Concierto Rosendo - 12.08. Fiestas de la Paloma, Madrid
-
Bueno gente, la noche fue grande de verdad, el concierto una pasada, nos lo pasamos como el jefe mandó: DE PUTA MADRE!!!! El sonido cojonudo, el repertorio el esperado pero no por eso menos disfrutado, esos minis rulando, esas chicas de la primera fila, ese jesusgr que me imagino que ya habrá parado de saltar, ¿no? pensaba que acabaríamos en algún balcón colindante no sé si de los saltos o del colocón xd, puro rock and roll del bueno con la mejor compañía
En fin, de esas movidas que se recuerdan toda la vida, no me voy a enrollar aquí dando gracias ni nombrando a todo el personal porque me pondría más pesao de lo que soy, pero que ese concierto era esperado desde hace mucho tiempo y cumplió las expectativas, me hubiese gustado estar con más gente del foro pero somos muchos y poco tiempo, pon otra cerveza que a la próxima será.
Y a los tres artistas pues eso, que sois de lo mejor y que os sobra calidad musical y humana para dar y tomar, esa dedicatoria fue el acabose y el poder estar tomando unas cervezas con gente a la que has visto durante muchos años en los pósters de tu habitación es imposible de explicar. Guardaré las fotos mientras que llega lo del cementerio...
Slap me sacastes el careto en el flojos de pantalón sin avisarme y yo con esos pelos...Bueno izquierdo ya te has hecho famoso, era cuestión de tiempo, a ver si en el próximo concierto te quieres juntar con nosotros, jajaja. Y no quería terminar el tocho sin nombrar a mis hermanos...A todos: AGRADECIDO
¿Para cuando la próxima?
En fin, de esas movidas que se recuerdan toda la vida, no me voy a enrollar aquí dando gracias ni nombrando a todo el personal porque me pondría más pesao de lo que soy, pero que ese concierto era esperado desde hace mucho tiempo y cumplió las expectativas, me hubiese gustado estar con más gente del foro pero somos muchos y poco tiempo, pon otra cerveza que a la próxima será.
Y a los tres artistas pues eso, que sois de lo mejor y que os sobra calidad musical y humana para dar y tomar, esa dedicatoria fue el acabose y el poder estar tomando unas cervezas con gente a la que has visto durante muchos años en los pósters de tu habitación es imposible de explicar. Guardaré las fotos mientras que llega lo del cementerio...
Slap me sacastes el careto en el flojos de pantalón sin avisarme y yo con esos pelos...Bueno izquierdo ya te has hecho famoso, era cuestión de tiempo, a ver si en el próximo concierto te quieres juntar con nosotros, jajaja. Y no quería terminar el tocho sin nombrar a mis hermanos...A todos: AGRADECIDO
¿Para cuando la próxima?
Coño, estaba más pasado que lo que pensaba, ¿quién fue el que se tiró botando todo el concierto conmigo? Alguno de los javis, al petaki no lo vi en la linea del frente, al Javi M. sí pero a ese lo conozco...C. Barbosa no te podrás quejar, eh, que te guardamos el sitio, ¿o tampoco eras tú? jajaja. Qué bien nos lo pasamos leche, estas son las historietas que gusta recordar.
Y respecto al concierto en sí, pues para los que no estuvieron decir que estuvo genial, desde el principio se veía que estaban a gusto e igual que nosotros, sonó muy bien, las Vistillas es pequeño, y el olor a fritanga junto con el calor hacía que nos pasáramos por las barras más de lo habitual, seguro que fue eso. Me jode un poco los de siempre que llegan a última hora y quieren ponerse en primera fila a base de codazos y empujones, en un momento se pudo liar, creo que Rafa por la cara que puso se dio cuenta, pero al final, no pasó nada. Del repertorio qué decir, lo esperado, tampoco es que le hiciera mucho caso, creo que fue igual que el de Valladolid o con pocos cambios, puede que faltara alguna canción, pero qué más dá, hubo cruces en el fojos de pantalón, que nunca me cansaré de alabarlo. Una gran noche de rock and roll
Y respecto al concierto en sí, pues para los que no estuvieron decir que estuvo genial, desde el principio se veía que estaban a gusto e igual que nosotros, sonó muy bien, las Vistillas es pequeño, y el olor a fritanga junto con el calor hacía que nos pasáramos por las barras más de lo habitual, seguro que fue eso. Me jode un poco los de siempre que llegan a última hora y quieren ponerse en primera fila a base de codazos y empujones, en un momento se pudo liar, creo que Rafa por la cara que puso se dio cuenta, pero al final, no pasó nada. Del repertorio qué decir, lo esperado, tampoco es que le hiciera mucho caso, creo que fue igual que el de Valladolid o con pocos cambios, puede que faltara alguna canción, pero qué más dá, hubo cruces en el fojos de pantalón, que nunca me cansaré de alabarlo. Una gran noche de rock and roll
josekia escribió:Coño, estaba más pasado que lo que pensaba, ¿quién fue el que se tiró botando todo el concierto conmigo? Alguno de los javis, al petaki no lo vi en la linea del frente, al Javi M. sí pero a ese lo conozco...

güi, se mua....

salud compañero!!, ya te digo si botamos... joder, así tengo yo la pierna a día de hoy, pero y lo que disfrutamos jeje.....
A gusto que ibais algunos madre! No sentí yo ni ná, el no poder estar. Las noches madri-rosenderas siempre son mágicas.c,barbosa escribió:jajajajajaja
josekia... si jesusgr no estuvo!!!!
Yo ya tuve mi ración en Vilches y ahora para Almería.
O sea, que izquierdo existe, es ese q fotografía el petaki, no?
Aquí va la aportación del concierto, y es que aunque no estuve con la peña del foro, los colegas me retuvieron a unos metros de las primeras filas, la experiencia fue genial, esa mezcla de sexo drogas y rock and roll como diría ian dury...jajajajajajaja. Simplemente unas palabrillas que seguro que algunos de por aquí ya conocen " Déjame que pose para ti, eres tú mi artista preferido..."
P.D. Vaya crack el izquierdo!!!
P.D. Vaya crack el izquierdo!!!
Jesúsgr, ¿dónde estuviste el Miércoles por la noche...? ¿¿Eeehh?? Pillín, pillín...josekia escribió: ese jesusgr que me imagino que ya habrá parado de saltar, ¿no? pensaba que acabaríamos en algún balcón colindante no sé si de los saltos o del colocón xd, puro rock and roll del bueno con la mejor compañía
-
-
-
Con tanta sigla después del nombre, me he hecho la picha un lio, y que tampoco llevaba yo la neurona precisamente despejada, jeje. Bueno javi, ¿ya has parado de saltar o no? jojojo y la voz, ¿cómo la llevas? Todo el mundo con el que hablo me dice lo mismo, "estás resfriado porque tienes la voz tomada, es que hay que tener mucho cuidado con los aires acondicionados..."sí, bien acondicionado estaba yo xd. Jesusgr en la próxima se te espera.
Y ese Conan grande que pude saludar en persona!!!
Y ese Conan grande que pude saludar en persona!!!