Fiestas de la blanca (vitoria) 2009
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Mar May 12, 2009 7:45 pm
Fiestas de la blanca (vitoria) 2009
Hola, me da un poco de ''cosa'' hacer este post pero bueno, soy un chaval de ciudad real de 18 años xD, y mi padre es de vitoria, voy siempre 2 veces al año, en navidad y en las fiestas de la blanca o celedon tambien les dicen (creo) xD el problema es que yo alli no conozco gente, antes pues claro de pequeño salias con tus padres y te lo pasabas bien, pero ya llega una edad que lo que quieres hablando en plata es pasartelo bien ir a los conciertos y beber y beber y beber mas xD, la cosa es que en estas fiestas me aburrido como una ostra y queria preguntar si alguno soys de vitoria y nose para quedar cuando valla porque la verdad no veo otra manera de ''hacer amigos'' porque no conozco a NADIE xD. y bueno como los suaves unen mucho, si alguno estais por alli o os pasa lo mismo que a mi que no creo jaja pues podiais decirmelo pa quedar por alli y pillarnos una borrachera que eso une mucho! y pa otro año pasar unas fiestas de puta madre porque son la polla esas fiestas pero sin amigos... xDD, muchas gracias y agur!
Pregunta mejor en el foro de Barricada.
Creo que por allí habrá mas gente con la que contactar. (Si es que te gusta Barricada).
www.barricada.com.es/foro
Aquí, gallegos a tope, catalanes, madrileños, mañicos, asturianos e incluso gente del sur y de otros lugares, pero de Vitoria
y bueno, quien sabe igual sale alguien de por allí, pero que yo sepa, es dificil. Por cierto, que bien lo pasamos en el concierto de Los Suaves en Puertollano.(aunque fuera por separado), pero que pedazo de concierto.

www.barricada.com.es/foro
Aquí, gallegos a tope, catalanes, madrileños, mañicos, asturianos e incluso gente del sur y de otros lugares, pero de Vitoria

-
- Mensajes: 134
- Registrado: Mar May 12, 2009 7:45 pm
-
- Mensajes: 1900
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:17 pm
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Mar May 12, 2009 7:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados