Fiestas de la blanca (vitoria) 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Deskiziao(suave69)

Fiestas de la blanca (vitoria) 2009

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié Ago 12, 2009 12:44 am

Hola, me da un poco de ''cosa'' hacer este post pero bueno, soy un chaval de ciudad real de 18 años xD, y mi padre es de vitoria, voy siempre 2 veces al año, en navidad y en las fiestas de la blanca o celedon tambien les dicen (creo) xD el problema es que yo alli no conozco gente, antes pues claro de pequeño salias con tus padres y te lo pasabas bien, pero ya llega una edad que lo que quieres hablando en plata es pasartelo bien ir a los conciertos y beber y beber y beber mas xD, la cosa es que en estas fiestas me aburrido como una ostra y queria preguntar si alguno soys de vitoria y nose para quedar cuando valla porque la verdad no veo otra manera de ''hacer amigos'' porque no conozco a NADIE xD. y bueno como los suaves unen mucho, si alguno estais por alli o os pasa lo mismo que a mi que no creo jaja pues podiais decirmelo pa quedar por alli y pillarnos una borrachera que eso une mucho! y pa otro año pasar unas fiestas de puta madre porque son la polla esas fiestas pero sin amigos... xDD, muchas gracias y agur!
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 12, 2009 12:52 am

Pregunta mejor en el foro de Barricada. :roll: Creo que por allí habrá mas gente con la que contactar. (Si es que te gusta Barricada).
www.barricada.com.es/foro
Aquí, gallegos a tope, catalanes, madrileños, mañicos, asturianos e incluso gente del sur y de otros lugares, pero de Vitoria :roll: y bueno, quien sabe igual sale alguien de por allí, pero que yo sepa, es dificil. Por cierto, que bien lo pasamos en el concierto de Los Suaves en Puertollano.(aunque fuera por separado), pero que pedazo de concierto.
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié Ago 12, 2009 12:57 am

jaja ok preguntare si barricada son mis segundos xD los estuve viendo en vitoria tambien jaja, he si la verdad que conciertazo el de los suaves ya e pillao la entrada para el exremusica para verlooos!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 12, 2009 9:21 am

suave69 te aviso a rokerillo el seguro se anima el se apunta a todas aunke sea de coruña :lol: :lol: :lol:
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié Ago 12, 2009 4:15 pm

jjajajaja xD pos si