QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???
QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???
Hola a todosss!!!
Ayer a altas horas de la madrugada leí que alguien habia perdido una bandera de los suaves dedicada, pero ahora no encuentro el post y me tengo que ir asi q abro uno nuevo.
Mi pareja encontró una bandera, pobriña, ahi tirada en el suelo, y me la dió, pero es una putada para el que la haya perdido asi que el que me demuestre que es suya la puede pasar a recoger o en algún concierto que coincidamos se la devuelvo.
Bicos suavesss
Ayer a altas horas de la madrugada leí que alguien habia perdido una bandera de los suaves dedicada, pero ahora no encuentro el post y me tengo que ir asi q abro uno nuevo.
Mi pareja encontró una bandera, pobriña, ahi tirada en el suelo, y me la dió, pero es una putada para el que la haya perdido asi que el que me demuestre que es suya la puede pasar a recoger o en algún concierto que coincidamos se la devuelvo.
Bicos suavesss
-
Re: QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???
Fui yo¡¡¡Fui yo¡¡¡¡¡¡¡Suiña escribió:Hola a todosss!!!
Bicos suavesss

Re: QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???
Ehhhh, q me pareció leer por ahi q tú no pudiste ir!!! q joiooo jajajabilliondollarsbaby escribió:Fui yo¡¡¡Fui yo¡¡¡¡¡¡¡Suiña escribió:Hola a todosss!!!
Bicos suavesss![]()

Vengaaa, a ver si aparece el dueño, q la bandera tiene solera, se ha recorrido 3000kms en el maletero de mi coche, coruña-ourense hasta el metalway en zaragoza pasando y bordeando los picos de europa y de vuelta pa coruña otra vez y custodiada por 3 sevillanos y una coruñesa
hummm

-
Hola Suiña: Fuí yo la que perdí la bandera..........de veras...........Mira te pongo el link en donde os lo contaba: viewtopic.php?t=142791&postdays=0&posto ... &start=150
Me la firmaron Tino y Charly en el concierto de la Riviera de Abril. Que alegría que la hayas encontrado, no sabes que disgusto me lleve!! El problema es que soy de Madrid........Iremos al concierto de San Javier y al de Aguilas..........vas a ir? Igual podríamos coincidir allí y de paso conocernos. Si no vas a ir tengo familia en Coruña que la podrían recoger.
Ya me dirás algo o si necesitas algun dato más. Te escribire un MP para ver como contactamos.
Gracias!!!!!!!!
Me la firmaron Tino y Charly en el concierto de la Riviera de Abril. Que alegría que la hayas encontrado, no sabes que disgusto me lleve!! El problema es que soy de Madrid........Iremos al concierto de San Javier y al de Aguilas..........vas a ir? Igual podríamos coincidir allí y de paso conocernos. Si no vas a ir tengo familia en Coruña que la podrían recoger.
Ya me dirás algo o si necesitas algun dato más. Te escribire un MP para ver como contactamos.
Gracias!!!!!!!!
-
Siiii, eso fue lo q leí pero después no encontraba el post.Meryflow escribió:Hola Suiña: Fuí yo la que perdí la bandera..........de veras...........Mira te pongo el link en donde os lo contaba: viewtopic.php?t=142791&postdays=0&posto ... &start=150
Gracias!!!!!!!!
Para saber q es tuya, uno de los dos q te la firmaron pusieron dos nombres "....y.... son suaves"
Por lo q dices creo q es la tuya pero mejor confirmarlo. Si es así yo no tengo días hasta septiembre y octubre y ta negro eso d poder ir a conciertos librando sólo algunos domingos pero correos está ahi y sino tu familia de coruña. Ya me contarás
Bicosss suavesss
Hola de nuevo, por lo que dices sí que es la nuestra. Creo recordar que en la bandera ponía Quique y Juan son suaves. Y también ponía algo de Huesca xq estabamos con un amigo de allí........
Que lastima que no puedas ir a los conciertos, nos acordaremos de tí!!! Y de todos los que no puedan ir!!!!!!!!!
Seguimos en contacto.............................Bs
Que lastima que no puedas ir a los conciertos, nos acordaremos de tí!!! Y de todos los que no puedan ir!!!!!!!!!
-
-
-
Luis no te enfades con el rockerillo jajajajajaja sino pal siguiente conci te vuelvo a dar la chapa con mis historias y por encima te vuelvo a cantarbilliondollarsbaby escribió:hey chaval¡¡¡RockerilloSuave escribió:es lo que tenemos los coruñeses![]()
a Luis ni caso jajajajaja, mira que intententar engañar a pobre rapaza......que yo no intento engañar a nadie.
![]()
Solo digo, que yo una vez, perdí una bandera firmada.¿dónde ?, no me acuerdo,![]()
![]()

-
rock and motxo escribió:suiña mandaselo por correos sin fallo rock and motxo lleva sin fallo la bandera en el furgonen correos trabajan gente seria y responsable
![]()
![]()

rock and motxo escribió:por no hablar de los camioneros algunos van acompalñados de una negra y hacen paraditas por el camino![]()
![]()
![]()

P.D.: mi padre es camionero

-
Suiña escribió:
Lo que pasa es q tengo demasiada capacidad de empatia y mi lema es no hacerle a los demás lo q no me gustaria q me hicieran a mi
Pero gracias guapetona
Bicosss suavesss

pal siguiente conci que vayas...... cada forero que escribio por aqui te va a pagar una cerveza (excepto yo, porque por mi ya hay quien te la pague

un saludo del rockerillo

-
No hay cosa que mas me apetezca, que oirte cantarRockerilloSuave escribió:Luis no te enfades con el rockerillo jajajajajaja sino pal siguiente conci te vuelvo a dar la chapa con mis historias y por encima te vuelvo a cantarbilliondollarsbaby escribió:hey chaval¡¡¡RockerilloSuave escribió:es lo que tenemos los coruñeses![]()
a Luis ni caso jajajajaja, mira que intententar engañar a pobre rapaza......que yo no intento engañar a nadie.
![]()
Solo digo, que yo una vez, perdí una bandera firmada.¿dónde ?, no me acuerdo,![]()
![]()
jajajajajajaja

Estoy deseoso de que me des la chapa, la proxima vez que nos veamos.En serio

un saludo
Luis
Hola Meryflow!!! Síiiii, es la tuya.Meryflow escribió:Hola de nuevo, por lo que dices sí que es la nuestra. Creo recordar que en la bandera ponía Quique y Juan son suaves. Y también ponía algo de Huesca xq estabamos con un amigo de allí........
Mándame un privado para ver como hacemos.
No te preocupes, si te la mando por correos tendré q ir con rock and motxo en el furgón pa custodiarla, la bandera puede ser q llegue, pero las birras.....

Bicosss
Holaaa
Meryflow!!!, te acabo d mandar un privado, no sé si te habrá llegado o no....es q no mentero bien como vaaaaa
(me sale en la bandeja de salida pero no en el de enviados)
Por si no te llegara el privado mandame otro con tu msn anda que ese sí q lo controlo
De todos modos ya tengo tus datos y en breve te mandaré la bandera por correos (rock and motxo....te estaremos vigilando
)
Bicosss
Chaooo
Meryflow!!!, te acabo d mandar un privado, no sé si te habrá llegado o no....es q no mentero bien como vaaaaa

Por si no te llegara el privado mandame otro con tu msn anda que ese sí q lo controlo
De todos modos ya tengo tus datos y en breve te mandaré la bandera por correos (rock and motxo....te estaremos vigilando

Bicosss
Chaooo
-
Rescato este post ahora para agradecer yo el regalito q me ha llegado.

Jo...vaya detalle. Apartir de ahora la llevaré a los conciertos y me acordaré d ésta historia como una bonita anéctoda. Para mi no ha sido ninguna molestia y no he pedido nada a cambio pero las cosas q se reciben así son las mejores. Muchas gracias!!!
Sempre Suavesss!!!

Jo...vaya detalle. Apartir de ahora la llevaré a los conciertos y me acordaré d ésta historia como una bonita anéctoda. Para mi no ha sido ninguna molestia y no he pedido nada a cambio pero las cosas q se reciben así son las mejores. Muchas gracias!!!
Sempre Suavesss!!!
Que pequeña gran historia. El mundo podria ser mejor si no fuera porque algunos se empeñan en joderlo.Suiña escribió:Rescato este post ahora para agradecer yo el regalito q me ha llegado.
Sempre Suavesss!!!