QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suiña

QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???

Mensajepor Suiña » Jue Jul 02, 2009 10:43 am

Hola a todosss!!!

Ayer a altas horas de la madrugada leí que alguien habia perdido una bandera de los suaves dedicada, pero ahora no encuentro el post y me tengo que ir asi q abro uno nuevo.
Mi pareja encontró una bandera, pobriña, ahi tirada en el suelo, y me la dió, pero es una putada para el que la haya perdido asi que el que me demuestre que es suya la puede pasar a recoger o en algún concierto que coincidamos se la devuelvo.

Bicos suavesss
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jul 02, 2009 10:56 am

Ostia, que honrrrada, asi da gusto :P
billiondollarsbaby

Re: QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Jul 02, 2009 9:20 pm

Suiña escribió:Hola a todosss!!!

Ayer a altas horas de la madrugada leí que alguien habia perdido una bandera de los suaves dedicada, pero ahora no encuentro el post y me tengo que ir asi q abro uno nuevo.
Mi pareja encontró una bandera, pobriña, ahi tirada en el suelo, y me la dió, pero es una putada para el que la haya perdido asi que el que me demuestre que es suya la puede pasar a recoger o en algún concierto que coincidamos se la devuelvo.

Bicos suavesss
Fui yo¡¡¡Fui yo¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
Suiña

Re: QUIEN FUE EL QUE PERDIÓ UNA BANDERA DE LOS SUAVES???

Mensajepor Suiña » Jue Jul 02, 2009 9:33 pm

billiondollarsbaby escribió:
Suiña escribió:Hola a todosss!!!

Bicos suavesss
Fui yo¡¡¡Fui yo¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
Ehhhh, q me pareció leer por ahi q tú no pudiste ir!!! q joiooo jajaja :lol:

Vengaaa, a ver si aparece el dueño, q la bandera tiene solera, se ha recorrido 3000kms en el maletero de mi coche, coruña-ourense hasta el metalway en zaragoza pasando y bordeando los picos de europa y de vuelta pa coruña otra vez y custodiada por 3 sevillanos y una coruñesa

hummm :roll: quizás deberia pedir un rescate???? :wink:
Suiña

Mensajepor Suiña » Jue Jul 02, 2009 9:35 pm

Hevaxa escribió:Ostia, que honrrrada, asi da gusto :P
Lo que pasa es q tengo demasiada capacidad de empatia y mi lema es no hacerle a los demás lo q no me gustaria q me hicieran a mi
Pero gracias guapetona
Bicosss suavesss
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Jul 02, 2009 10:14 pm

es lo que tenemos los coruñeses :lol: :wink:

a Luis ni caso jajajajaja, mira que intententar engañar a pobre rapaza...... :roll:
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Jue Jul 02, 2009 10:45 pm

Hola Suiña: Fuí yo la que perdí la bandera..........de veras...........Mira te pongo el link en donde os lo contaba: viewtopic.php?t=142791&postdays=0&posto ... &start=150

Me la firmaron Tino y Charly en el concierto de la Riviera de Abril. Que alegría que la hayas encontrado, no sabes que disgusto me lleve!! El problema es que soy de Madrid........Iremos al concierto de San Javier y al de Aguilas..........vas a ir? Igual podríamos coincidir allí y de paso conocernos. Si no vas a ir tengo familia en Coruña que la podrían recoger.
Ya me dirás algo o si necesitas algun dato más. Te escribire un MP para ver como contactamos.
Gracias!!!!!!!!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Jul 02, 2009 11:19 pm

RockerilloSuave escribió:es lo que tenemos los coruñeses :lol: :wink:

a Luis ni caso jajajajaja, mira que intententar engañar a pobre rapaza...... :roll:
hey chaval¡¡¡ :evil: que yo no intento engañar a nadie.
:wink:
Solo digo, que yo una vez, perdí una bandera firmada.¿dónde ?, no me acuerdo, :shock: :roll:
:D
Suiña

Mensajepor Suiña » Vie Jul 03, 2009 12:11 am

Meryflow escribió:Hola Suiña: Fuí yo la que perdí la bandera..........de veras...........Mira te pongo el link en donde os lo contaba: viewtopic.php?t=142791&postdays=0&posto ... &start=150

Me la firmaron Tino y Charly en el concierto de la Riviera de Abril. Que alegría que la hayas encontrado, no sabes que disgusto me lleve!! El problema es que soy de Madrid........Iremos al concierto de San Javier y al de Aguilas..........vas a ir? Igual podríamos coincidir allí y de paso conocernos. Si no vas a ir tengo familia en Coruña que la podrían recoger.
Ya me dirás algo o si necesitas algun dato más. Te escribire un MP para ver como contactamos.
Gracias!!!!!!!!
Siiii, eso fue lo q leí pero después no encontraba el post.
Para saber q es tuya, uno de los dos q te la firmaron pusieron dos nombres "....y.... son suaves"
Por lo q dices creo q es la tuya pero mejor confirmarlo. Si es así yo no tengo días hasta septiembre y octubre y ta negro eso d poder ir a conciertos librando sólo algunos domingos pero correos está ahi y sino tu familia de coruña. Ya me contarás
Bicosss suavesss
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Vie Jul 03, 2009 9:05 am

Hola de nuevo, por lo que dices sí que es la nuestra. Creo recordar que en la bandera ponía Quique y Juan son suaves. Y también ponía algo de Huesca xq estabamos con un amigo de allí........
Que lastima que no puedas ir a los conciertos, nos acordaremos de tí!!! Y de todos los que no puedan ir!!!!!!!!!
Seguimos en contacto.............................Bs
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jul 03, 2009 10:06 am

suiña mandaselo por correos sin fallo rock and motxo lleva sin fallo la bandera en el furgon :roll: en correos trabajan gente seria y responsable :tajada: :esonobua: , por no hablar de los camioneros algunos van acompalñados de una negra y hacen paraditas por el camino PDT_Love_06 :esonobua: :esonobua:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Jul 03, 2009 12:13 pm

Suiña escribió:
Hevaxa escribió:Ostia, que honrrrada, asi da gusto :P
Lo que pasa es q tengo demasiada capacidad de empatia y mi lema es no hacerle a los demás lo q no me gustaria q me hicieran a mi
Pero gracias guapetona
Bicosss suavesss

Joder y de lujo !!

El 80% de la gente se la hubiese quedado.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Jul 03, 2009 1:34 pm

es digno de aplaudir y mencionar pokas personas kedan asi de honradas en esta vida si señor,al dueño de la bandera ke le de un detalle x este acto un saludo
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Jul 03, 2009 1:43 pm

Solo digo, que yo una vez, perdí una bandera firmada.¿dónde ?, no me acuerdo, :shock: :roll:
Luis no te enfades con el rockerillo jajajajajaja sino pal siguiente conci te vuelvo a dar la chapa con mis historias y por encima te vuelvo a cantar :twisted: jajajajajajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Jul 03, 2009 1:53 pm

rock and motxo escribió:suiña mandaselo por correos sin fallo rock and motxo lleva sin fallo la bandera en el furgon :roll: en correos trabajan gente seria y responsable :tajada: :esonobua:
:shock: se te olvido mencionar a las latas de estrella que te acompañan jajajajajaja :wink:
rock and motxo escribió:por no hablar de los camioneros algunos van acompalñados de una negra y hacen paraditas por el camino PDT_Love_06 :esonobua: :esonobua:
:shock: tio eres mas bruto que tirar de un arao con los dientes, pero mola :mrgreen:

P.D.: mi padre es camionero 8) asique haber que dices :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Jul 03, 2009 2:27 pm

Suiña escribió:
Pero gracias guapetona
Bicosss suavesss
:tad: :tad: :tad: QUE JRANDEEEEE SUIÑA
pal siguiente conci que vayas...... cada forero que escribio por aqui te va a pagar una cerveza (excepto yo, porque por mi ya hay quien te la pague :lol: )
un saludo del rockerillo :mrgreen:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Jul 03, 2009 4:29 pm

Este post me está emocionando. Espero que todo acabe bien y con varias birras para celebrarlo.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jul 03, 2009 9:51 pm

RockerilloSuave escribió:

Luis no te enfades con el rockerillo jajajajajaja sino pal siguiente conci te vuelvo a dar la chapa con mis historias y por encima te vuelvo a cantar :twisted: jajajajajajaja
No hay cosa que mas me apetezca, que oirte cantar :?
Estoy deseoso de que me des la chapa, la proxima vez que nos veamos.En serio :wink:
un saludo
Luis
Suiña

Mensajepor Suiña » Sab Jul 04, 2009 6:55 pm

Meryflow escribió:Hola de nuevo, por lo que dices sí que es la nuestra. Creo recordar que en la bandera ponía Quique y Juan son suaves. Y también ponía algo de Huesca xq estabamos con un amigo de allí........
Que lastima que no puedas ir a los conciertos, nos acordaremos de tí!!! Y de todos los que no puedan ir!!!!!!!!!
Seguimos en contacto.............................Bs
Hola Meryflow!!! Síiiii, es la tuya.
Mándame un privado para ver como hacemos.
No te preocupes, si te la mando por correos tendré q ir con rock and motxo en el furgón pa custodiarla, la bandera puede ser q llegue, pero las birras..... :twisted: ....,con el camionero va ser q paso ehhh....jaja

Bicosss
Suiña

Mensajepor Suiña » Lun Jul 06, 2009 7:10 pm

Holaaa

Meryflow!!!, te acabo d mandar un privado, no sé si te habrá llegado o no....es q no mentero bien como vaaaaa :oops: (me sale en la bandeja de salida pero no en el de enviados)
Por si no te llegara el privado mandame otro con tu msn anda que ese sí q lo controlo
De todos modos ya tengo tus datos y en breve te mandaré la bandera por correos (rock and motxo....te estaremos vigilando :wink: )
Bicosss
Chaooo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 06, 2009 7:53 pm

manda manda jijijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Mar Jul 07, 2009 12:36 pm

Suiña...............sí llego el privado!! Yo tampoco se muy bien como va pero llegan. Ya te contesté, así que cuando quieras me lo mandas........ojo con rock and motxo!!!
Bs
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Jue Jul 16, 2009 12:46 pm

Tengo que deciros que gracias a Suiña he recuperado la bandera que perdímos en Ourense!!!!!!!!!!!! Se merece un monumento!! Es estupendo que aún quede gente así, yo creo que por eso me esta gustando tanto este foro, y practicamente acabo de empezar!! BS
Suiña

Mensajepor Suiña » Sab Ago 08, 2009 6:04 pm

Rescato este post ahora para agradecer yo el regalito q me ha llegado.

Imagen

Jo...vaya detalle. Apartir de ahora la llevaré a los conciertos y me acordaré d ésta historia como una bonita anéctoda. Para mi no ha sido ninguna molestia y no he pedido nada a cambio pero las cosas q se reciben así son las mejores. Muchas gracias!!!
Sempre Suavesss!!!
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 09, 2009 12:03 am

Suiña escribió:Rescato este post ahora para agradecer yo el regalito q me ha llegado.

Imagen

Jo...vaya detalle. Apartir de ahora la llevaré a los conciertos y me acordaré d ésta historia como una bonita anéctoda. Para mi no ha sido ninguna molestia y no he pedido nada a cambio pero las cosas q se reciben así son las mejores. Muchas gracias!!!
Sempre Suavesss!!!
Que pequeña gran historia. El mundo podria ser mejor si no fuera porque algunos se empeñan en joderlo.