http://www.alternavigo.com/
Alli nos vemos !!

RockerilloSuave escribió:jajajajajaja te tardaba el ponerlo, no? jajajajajajaja
algun forero de aqui ya lo sabia, que fueron informados justo en el momento que los anunciaron gracias al menda que estaba alli que sino..........
Yo tambien alli estare, y los dos dias del festi jojojojojo
P.D.:Sendo alli te quiero ver yo, que te recuerdo que tenemos una borrachera pendiente en el B&B
RockerilloSuave escribió:
P.D.:Sendo alli te quiero ver yo, que te recuerdo que tenemos una borrachera pendiente en el B&B
jajajajajajajaja que capulla jajajajajajajaja, ya te fregue la barra este sabado asique no te quejarasHevaxa escribió:RockerilloSuave escribió:
Rockerillo que te tnego vijilao....mira que limpias tu eh , ya sabes porq telo digo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el conceirto de moonspell yo tengo entendido q es el dia 8 eh, es decir, coincide con Suaves , no se , no se.
RockerilloSuave escribió:jajajajajajajaja que capulla jajajajajajajaja, ya te fregue la barra este sabado asique no te quejarasHevaxa escribió:RockerilloSuave escribió:
Rockerillo que te tnego vijilao....mira que limpias tu eh , ya sabes porq telo digo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el conceirto de moonspell yo tengo entendido q es el dia 8 eh, es decir, coincide con Suaves , no se , no se., pa que luego digais de mi.......
Si es que yo cuando me pongo me pongo jajajajajajaHevaxa escribió:RockerilloSuave escribió:jajajajajajajaja que capulla jajajajajajajaja, ya te fregue la barra este sabado asique no te quejarasHevaxa escribió:RockerilloSuave escribió:
el conceirto de moonspell yo tengo entendido q es el dia 8 eh, es decir, coincide con Suaves , no se , no se., pa que luego digais de mi.......
Por cierto, un tipo q estaba en el bar q te vio limpiar la barra con tanto brio , me pregunto si limpiabas casas y porq precio, al parecer los azulejs de su baño necesitan q se les pase un cepillito .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que buscaria un cajero por algun laoRockerilloSuave escribió:Ok! tu llama, que como ya te dije no hay fallo os las pillo sin problema
Es que si no fuera por mi........ que seria de vosotrosjajajajajajajaja
Un saludo hermanilla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados