8 DE AGOSTO SUAVES EN VIGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

8 DE AGOSTO SUAVES EN VIGO

Mensajepor Hevaxa » Vie Jun 26, 2009 4:22 pm

Pues eso. el 8 de agosto estaran tocando en el IFEVI.

http://www.alternavigo.com/

Alli nos vemos !! :P
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Vie Jun 26, 2009 4:51 pm

OSSSSTIAS !!!!!! mi primer dia de vacaciones....salgo desde suiza en coche, estare alli como sea....
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Jun 26, 2009 6:11 pm

Joder!! De PUTA MADREEEE!!!

Es todo un notición pues justo voy de vacaciones esa semana a Vigo además de una gran visita por Galicia.
Sumar que además el cartel me gusta mucho pues ando trás muchas bandas y si tocan Los Suaves me parece ya el copón. :P :P
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Jun 26, 2009 7:07 pm

jajajajajaja te tardaba el ponerlo, no? jajajajajajaja
algun forero de aqui ya lo sabia, que fueron informados justo en el momento que los anunciaron gracias al menda que estaba alli que sino.......... :mrgreen:

Yo tambien alli estare, y los dos dias del festi jojojojojo :twisted:

P.D.:Sendo alli te quiero ver yo, que te recuerdo que tenemos una borrachera pendiente en el B&B :tajada:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Jun 26, 2009 7:14 pm

alli estaremos ire con los colegas del año pasado buf!! puede ser mortal!!! ese finde iremos de reenganxada viernes conci despues a pontevedra a las fiestas y al dia siguiente otra vez al conci como el año pasado un finde duro y muy festivo. :lol: :lol: :lol: :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Jun 26, 2009 8:17 pm

que pena que no sea 10 días más tarde, ya que me pillaría por allí....
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Jun 26, 2009 10:31 pm

RockAndMotxo tio, pues ese viernes dia 7, sino me equivoco estan tocando gratis Moonspell :definitivo: en pontevedra por motivo de las fiestas, asique a difrutarlo cabron jajajajajaja :wink:
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Jun 27, 2009 12:25 am

RockerilloSuave escribió:jajajajajaja te tardaba el ponerlo, no? jajajajajajaja
algun forero de aqui ya lo sabia, que fueron informados justo en el momento que los anunciaron gracias al menda que estaba alli que sino.......... :mrgreen:

Yo tambien alli estare, y los dos dias del festi jojojojojo :twisted:

P.D.:Sendo alli te quiero ver yo, que te recuerdo que tenemos una borrachera pendiente en el B&B :tajada:

se intentara eso no lo dudes, ya tengo ganas de conocer al comando vigo buena musica y buena gente :punk: :tajada: :vomito:
:banano3: :banano4:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jun 27, 2009 1:16 am

A este no voy a poder ir.Me echan del curro.Pasadlo bien.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Sab Jun 27, 2009 10:27 am

Sendo tengo fe en ti de que vendras jajajajaja, eso si lo de la borrachera con moderacion que ahora soy un hombre responsable.......... :mrgreen:

Por cierto, quien es el comando vigo?? :roll:
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Jun 27, 2009 11:22 am

me voy a meter en coche 1800km del tiron,seguro llegare a ultima hora pero llegare...
el comando de vigo va a ser ese pa darle cerita a los del norte xDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Jun 27, 2009 12:50 pm

RockerilloSuave escribió:

Rockerillo que te tnego vijilao....mira que limpias tu eh , ya sabes porq telo digo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el conceirto de moonspell yo tengo entendido q es el dia 8 eh, es decir, coincide con Suaves , no se , no se. :?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jun 29, 2009 1:57 pm

Hevaxa escribió:

Rockerillo que te tnego vijilao....mira que limpias tu eh , ya sabes porq telo digo ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el conceirto de moonspell yo tengo entendido q es el dia 8 eh, es decir, coincide con Suaves , no se , no se. :?
jajajajajajajaja que capulla jajajajajajajaja, ya te fregue la barra este sabado asique no te quejaras :mrgreen: , pa que luego digais de mi.......

P.D.: putada lo de Moonspell :x , non o sabia....... MERDA
ulryk

Mensajepor ulryk » Lun Jun 29, 2009 4:04 pm

Hay que ir!! Estaba en dudas de si ir al alterna, pero al final habrá que ir xDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Jun 29, 2009 7:55 pm

Hevaxa escribió:

jajajajajajajaja que capulla jajajajajajajaja, ya te fregue la barra este sabado asique no te quejaras :mrgreen: , pa que luego digais de mi.......

Por cierto, un tipo q estaba en el bar q te vio limpiar la barra con tanto brio , me pregunto si limpiabas casas y porq precio, al parecer los azulejs de su baño necesitan q se les pase un cepillito .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Lun Jun 29, 2009 9:35 pm

cago en to va ser un dia completito,fiesta de la juventud en mi pueblo y ahora me acaban de dar una imvitacion para una comunion para ese dia,pero bueno el conci no me lo quita nadie :meparto: nos vemos saludos
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jun 29, 2009 11:33 pm

Hevaxa escribió:
Hevaxa escribió:

Por cierto, un tipo q estaba en el bar q te vio limpiar la barra con tanto brio , me pregunto si limpiabas casas y porq precio, al parecer los azulejs de su baño necesitan q se les pase un cepillito .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que yo cuando me pongo me pongo jajajajajaja
Dile que acepto pero con la condicion de que sea sabado me pague el tren (ida y vuelta esta claro) ya son unos 28 pavos y luego a si el baño es pequeño cada azulejo que limpie serian 20 pavos, y si el baño es grande cada azulejo a 10, y claro esta que al menos me pague una cerveza por la noche :fiu: porque me quedare de juerga por alli :twisted:
Como me cotizo jajajajajajaja

P.D.: si cuela cuela (asi ya me resuelve parte del mes 8) )
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jun 30, 2009 1:16 am

Iremos a Vigo, pois. Home!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Jul 08, 2009 5:13 pm

yo voy,que supongo que ya estare de vuelta de londres.
asi que nos vemos por alli
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jul 29, 2009 7:57 pm

Subideme esto porfavooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!! Ya no falta nada para esos dos dias de locuraaaaaaa juajajajajajajajajjajajaja :twisted: :banano3:

Por cierto, la grandisima banda alemana Grave Digger completan el cartel del dia 8, y lo que es el cartel del festi en general (CARTELAZOOOOOOO estou que non mexo por que llegue el dia 7 :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: )

Vemonossssssss gentucillaaaaaaa e up the METAAAALLLLLL collonsssssss!!!! :punk:
brida

Mensajepor brida » Mié Jul 29, 2009 9:01 pm

jajajaja rockerillo vamos si eso te llamo para las entradas que aun no se nada
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Jul 30, 2009 6:22 am

Ok! tu llama, que como ya te dije no hay fallo os las pillo sin problema :mrgreen:
Es que si no fuera por mi........ que seria de vosotros :roll: jajajajajajajaja

Un saludo hermanilla :lol: :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Jul 30, 2009 7:57 am

sendosuave escribió:me voy a meter en coche 1800km del tiron,seguro llegare a ultima hora pero llegare...
el comando de vigo va a ser ese pa darle cerita a los del norte xDD
Vaya fiera.
Por lo menos para un par de veces, eh?
:)
Luis
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Jul 30, 2009 1:33 pm

yo este lo tenia facil xa ir se el lugar exacto pues mi madrina vive a 200 metros de donde se celebra el festival,xo en el pueblo de mi novia el komisionado de fiestas a decidido adelantar las fiesta una semana y ma han jodido ami ke le vamos acer ...
brida

Mensajepor brida » Vie Jul 31, 2009 5:48 pm

RockerilloSuave escribió:Ok! tu llama, que como ya te dije no hay fallo os las pillo sin problema :mrgreen:
Es que si no fuera por mi........ que seria de vosotros :roll: jajajajajajajaja

Un saludo hermanilla :lol: :twisted:
que buscaria un cajero por algun lao :wink: vamos el 7 a muros y a partir del 8 estaremos por vigo unos dias, si eso ya sabes

besos hermanito
:wink: