Quedada oficial Lorca Rock

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 28, 2009 12:29 pm

Pues se ve que hace falta poner más fotos o algo, aunque no me suena haber visto a nadie con cami futbolera de los Maiden... ¿Fue justo después de Biohazard?

¿Qué hacen en Cuevas? Estuve viviendo ahí seis meses, el año pasado, jejeje.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Jul 28, 2009 12:40 pm

Justo antes e Biohazard una camiseta azul, de la gira del Somewhere. En Cuevas lo que te comenté del festi!!!!¿Y que cojones hacias en Cuevas?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 28, 2009 2:11 pm

Ah vale, claro, antes de Biohazard fue, que me estoy liando.
Pos na, que estaba currando en un periódico en Mojácar, y estuve de alquiler en Palomares (que luego me enteré de lo del accidente nuclear y de Fraga, que no sé que me da más miedo...)
Recuérdame lo del festi si eso, que aún tengo a la neurona jugando al escondite...
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Jul 28, 2009 3:06 pm

Jajajaja, ¿en Palomares?, ¿Te habrás fijao que las tias están todas sanas y buenorras? Que crack. A ver, estamos montando un festi pal 28 de Agosto en Cuevas (donde el recinto del Motocros y tal) y me pasaste el myspace de malroin. ¿qué si os quereis venir, cojones?

Salud!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 28, 2009 3:55 pm

Hostia, pues sería un puntazo... Se lo comentaré a la peña a ver, jajaja, que guay. ¿Me puedes dar más datos? Si hay más grupos, tema de alojamiento, si se cobra, si hay grupies de Palomares, si habrán montañas de farlopa... en fin, lo básico 8)
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jul 28, 2009 4:15 pm

anda queeeeeeeeeeeeee
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Jul 28, 2009 4:39 pm

Alojamiento: pues en principio no
Cobrar: pué ser, pero basicamente gastos (gasofa y tal)
Grupies de Palomares: por supuesto, y vendran con barras de carbono radiactivo.
Montañas de farlopa: pues hombre, un par de llamadas y tal y lo mismo...

Anda que ....
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Jul 28, 2009 7:14 pm

Bueno, ya apareció el 4 que faltaba en nuestra gran quedada... jojojoj, lástima no coindicir, aunque fijo que nos vimos, no es que estuviera aquello petao... :D

Pues yo me quedo con Carcass, por supuestísismo, flipada me dejaron, Obituary, Arch Enemy y Sepultura (pese a los pre-juicios de la gente, se marcaron un conciertazo).

El ambiente, para mi gusto, demasiado tranquilito, dónde se ha visto la zona de acampada llena de melenuos y sin música, ni escándalos, ni gritos, salvo alguna berrea esporádica??? eh?, eh??... aunque he disfrutado de lo lindo, me he reído a saco, no he pegado ojo, y musicalmente hablando ha habido un antes y un después des Lorca...

Con ganas de mucho más.

Y bueno, el Tinucko y Salva, unos soletes, cómo no, y bueno el Marcos, pese a las prisas, otro, sin duda alguna.

Gracias a todos.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 29, 2009 10:40 am

Tinucko: Cuenta con nosotros, pero tendríamos que mirar el tema del alojamiento. Cobrando gastos de gasofa y priva gratix vamos sobraos 8)
Si eso dímelo seguro cuanto antes para ir haciendo previsiones.

Vichilla: ¿El camping silencioso? :shock: No sé en qué acampada estuviste tú, pero entre los megáfonos con la canción de Titanic, la radio con Mayhem y Impaled Nazarene, los berridos guturales míos y de más peña, y las conversaciones de besugo que se oían por ahí, no es que fuera eso precisamente un velatorio (satánico :twisted: )
Tendréis alguna foto de la quedada... ¿no? Quiero veros los caretos a ver si os vi por ahí o no.
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Jul 29, 2009 11:06 am

Yo no hice, Salva sólo retrata pelijosos/as amplificados, la amiga simpática de Vichilla se dejó la cámara en el coche de Salva y Tinucko pa' mi que no llevaba cámara, aunque yo recuerdo foto... :roll:

Pero dale, pon tú, que ya tengo curiosidad por ver al (descripción literal) Dissident: guiri, alto, rubio y con el pelo mu largo... :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 29, 2009 12:42 pm

Jejeje, ¿de dónde sacaste esa descripción? Aunque viene a ser básicamente verdad, muy alto tampoco soy, y a las greñas aún les queda, pero bueno, podría pasar...

No tengo ninguna muy buena, aunque esta podría valer:

Imagen

Adivina quien soy :patis:

PD: Ahora me pinto mejor, ahí no tenía ni puta idea...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jul 29, 2009 2:27 pm

Ese rubiales guapoooo ajajajajjajajajaja

Mucho te ha crecido el pelo o que? ajajajjaa
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mié Jul 29, 2009 3:11 pm

Disi, esta noche tengo reunión y miraré el tema del alojamiento, no creo que haya problema siendo 4. Os venís pa la clinica, jajajaja!!!. Mañana te mando un privi y te cuento detalles.

Salud!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 29, 2009 3:19 pm

De puta madre, y si hace falta nos llevamos las tiendas y los sacos, ¿eh? Que en el Lorca salió bien la cosa (el primer viaje de grupo, sniiiifffff) y no acabamos a hostias ni nada :D

Heva, ¿al final no fuiste, no? Es que conocí a una tía que venía de Galicia (no me quedó claro de dónde) que era to simpática y echada p'alante, que me quería robar la cami de Obituary haciendome la pelota con lo bien que liaba los cigarros, y yo diciéndole: "¡Aúpa la mafia galega!", por si acaso fueras tú :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Jul 29, 2009 3:48 pm

DJ Dissident escribió:De puta madre, y si hace falta nos llevamos las tiendas y los sacos, ¿eh? Que en el Lorca salió bien la cosa (el primer viaje de grupo, sniiiifffff) y no acabamos a hostias ni nada :D

Heva, ¿al final no fuiste, no? Es que conocí a una tía que venía de Galicia (no me quedó claro de dónde) que era to simpática y echada p'alante, que me quería robar la cami de Obituary haciendome la pelota con lo bien que liaba los cigarros, y yo diciéndole: "¡Aúpa la mafia galega!", por si acaso fueras tú :lol:

Si fuera yo no te hubiese pedido la camiseta, tenlo por seguro JAJAAJAJAJAJA

La mafia galaica, no pide, arranca y se la lleva tranquilamente AJJAJAJAJAAJAJAJAJA

Pues no, al final nada.. .y a merecido la pena, la situacion con la familia a vuelto a la normalidad jejejejejejejej

Ya me han dicho q fue una LORCURA !

QUE TAL PESTILENCE????? eh?????????
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 29, 2009 8:30 pm

Me alegro que se arreglara todo :)

Pestilence de puta madre, como todos. En serio, creo que ningún grupo defraudó, todos lo clavaron, aunque no me convenció el setlist de Obituary, pero da igual, son Obituary, y mientrs toquen "Threatening skies" y "Slowly we rot" me sobra 8)

Chemotherapy! :punk:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 29, 2009 8:33 pm

Por cierto Heva, ¿tu colega Thrashk8 fue? ¿Es andaluz? Lo digo porque para la quedada dijo que iría con una cami de Brujería, y sólo vi a un tío con una de Brijería, y fue en el bar a la mañana siguiente...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 30, 2009 12:15 am

fue cosa mia o obituary se piraba y volvieron para hacerse unos cuantos temazos mas? es que recuerdo que les cortaron o algo raro...

y sin duda, creo que fueron de los mejorcitos del festival, incredibol!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Jul 30, 2009 1:13 am

Se les jodió el sonido, y estuvieron como un cuartillo de hora en standby... conciertazo sin duda, pero Carcass, ay Carcass...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 30, 2009 9:37 am

¿Y si estabas al lado mio, por que tu lo sabias y yo no?

¬¬
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 30, 2009 10:41 am

Los Obies petaron el equipo, que putos amos :banano4:

Y vaya pachorrón que llevaban, ¿no? Ahí con su cervecilla, su cigarrillo, sus dos minutillos entre temas, tranquilamente. Y de repente... ¡PAM! :punk:
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Jul 30, 2009 11:09 am

Dissident, claro que te vi, vosotros eráis los Dark funeral esos, no'?? ajajjajajaaj..

Pues no, no me suena haberte visto, una pena...

Y Salva, no es lo mismo llamar que bajar a abrir...xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 30, 2009 11:56 am

Jajajaja, si somos mejores que ellos, donde vas a ir a parar...
A quien dicen que me parezco mogollón es al bataca de Marduk, ya ves, a mí que no me gusta (mucho) el black metal, toco en un grupo de black (más o menos) y me comparan con músicos de black, caguendeu...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Jul 30, 2009 12:07 pm

Pues lo disimulas bastante bien, eh?? jojojoj
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jul 30, 2009 12:16 pm

DJ Dissident escribió:Por cierto Heva, ¿tu colega Thrashk8 fue? ¿Es andaluz? Lo digo porque para la quedada dijo que iría con una cami de Brujería, y sólo vi a un tío con una de Brijería, y fue en el bar a la mañana siguiente...

Si fue, si fue, ahora estará en wacken el mamón ese jajajajajaaa

Andaluz no es, es de Plasencia, pero si, tampoco sabe hablar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA