Quedada oficial Lorca Rock
-
-
- Contactar:
-
Ah vale, claro, antes de Biohazard fue, que me estoy liando.
Pos na, que estaba currando en un periódico en Mojácar, y estuve de alquiler en Palomares (que luego me enteré de lo del accidente nuclear y de Fraga, que no sé que me da más miedo...)
Recuérdame lo del festi si eso, que aún tengo a la neurona jugando al escondite...
Pos na, que estaba currando en un periódico en Mojácar, y estuve de alquiler en Palomares (que luego me enteré de lo del accidente nuclear y de Fraga, que no sé que me da más miedo...)
Recuérdame lo del festi si eso, que aún tengo a la neurona jugando al escondite...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Bueno, ya apareció el 4 que faltaba en nuestra gran quedada... jojojoj, lástima no coindicir, aunque fijo que nos vimos, no es que estuviera aquello petao...
Pues yo me quedo con Carcass, por supuestísismo, flipada me dejaron, Obituary, Arch Enemy y Sepultura (pese a los pre-juicios de la gente, se marcaron un conciertazo).
El ambiente, para mi gusto, demasiado tranquilito, dónde se ha visto la zona de acampada llena de melenuos y sin música, ni escándalos, ni gritos, salvo alguna berrea esporádica??? eh?, eh??... aunque he disfrutado de lo lindo, me he reído a saco, no he pegado ojo, y musicalmente hablando ha habido un antes y un después des Lorca...
Con ganas de mucho más.
Y bueno, el Tinucko y Salva, unos soletes, cómo no, y bueno el Marcos, pese a las prisas, otro, sin duda alguna.
Gracias a todos.

Pues yo me quedo con Carcass, por supuestísismo, flipada me dejaron, Obituary, Arch Enemy y Sepultura (pese a los pre-juicios de la gente, se marcaron un conciertazo).
El ambiente, para mi gusto, demasiado tranquilito, dónde se ha visto la zona de acampada llena de melenuos y sin música, ni escándalos, ni gritos, salvo alguna berrea esporádica??? eh?, eh??... aunque he disfrutado de lo lindo, me he reído a saco, no he pegado ojo, y musicalmente hablando ha habido un antes y un después des Lorca...
Con ganas de mucho más.
Y bueno, el Tinucko y Salva, unos soletes, cómo no, y bueno el Marcos, pese a las prisas, otro, sin duda alguna.
Gracias a todos.
-
Tinucko: Cuenta con nosotros, pero tendríamos que mirar el tema del alojamiento. Cobrando gastos de gasofa y priva gratix vamos sobraos
Si eso dímelo seguro cuanto antes para ir haciendo previsiones.
Vichilla: ¿El camping silencioso?
No sé en qué acampada estuviste tú, pero entre los megáfonos con la canción de Titanic, la radio con Mayhem y Impaled Nazarene, los berridos guturales míos y de más peña, y las conversaciones de besugo que se oían por ahí, no es que fuera eso precisamente un velatorio (satánico
)
Tendréis alguna foto de la quedada... ¿no? Quiero veros los caretos a ver si os vi por ahí o no.

Si eso dímelo seguro cuanto antes para ir haciendo previsiones.
Vichilla: ¿El camping silencioso?

Tendréis alguna foto de la quedada... ¿no? Quiero veros los caretos a ver si os vi por ahí o no.
Yo no hice, Salva sólo retrata pelijosos/as amplificados, la amiga simpática de Vichilla se dejó la cámara en el coche de Salva y Tinucko pa' mi que no llevaba cámara, aunque yo recuerdo foto...
Pero dale, pon tú, que ya tengo curiosidad por ver al (descripción literal) Dissident: guiri, alto, rubio y con el pelo mu largo...

Pero dale, pon tú, que ya tengo curiosidad por ver al (descripción literal) Dissident: guiri, alto, rubio y con el pelo mu largo...

-
-
- Contactar:
-
De puta madre, y si hace falta nos llevamos las tiendas y los sacos, ¿eh? Que en el Lorca salió bien la cosa (el primer viaje de grupo, sniiiifffff) y no acabamos a hostias ni nada
Heva, ¿al final no fuiste, no? Es que conocí a una tía que venía de Galicia (no me quedó claro de dónde) que era to simpática y echada p'alante, que me quería robar la cami de Obituary haciendome la pelota con lo bien que liaba los cigarros, y yo diciéndole: "¡Aúpa la mafia galega!", por si acaso fueras tú

Heva, ¿al final no fuiste, no? Es que conocí a una tía que venía de Galicia (no me quedó claro de dónde) que era to simpática y echada p'alante, que me quería robar la cami de Obituary haciendome la pelota con lo bien que liaba los cigarros, y yo diciéndole: "¡Aúpa la mafia galega!", por si acaso fueras tú

DJ Dissident escribió:De puta madre, y si hace falta nos llevamos las tiendas y los sacos, ¿eh? Que en el Lorca salió bien la cosa (el primer viaje de grupo, sniiiifffff) y no acabamos a hostias ni nada![]()
Si fuera yo no te hubiese pedido la camiseta, tenlo por seguro JAJAAJAJAJAJA
La mafia galaica, no pide, arranca y se la lleva tranquilamente AJJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pues no, al final nada.. .y a merecido la pena, la situacion con la familia a vuelto a la normalidad jejejejejejejej
Ya me han dicho q fue una LORCURA !
QUE TAL PESTILENCE????? eh?????????
-
-
-
-
DJ Dissident escribió:Por cierto Heva, ¿tu colega Thrashk8 fue? ¿Es andaluz? Lo digo porque para la quedada dijo que iría con una cami de Brujería, y sólo vi a un tío con una de Brijería, y fue en el bar a la mañana siguiente...
Si fue, si fue, ahora estará en wacken el mamón ese jajajajajaaa
Andaluz no es, es de Plasencia, pero si, tampoco sabe hablar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA