eso quien os parece a nivel estatal el peor bateria ( no se puede decir txus q ya se da por entendido) bajista ,guitarrista y cantante. y lo mas importante teneis q decir el por qué.

Ostia, pues es verdad, especialmente la china Patino, jeje, si hubiera que clasificarla no sabría si meterla en el apartado de los músicos o el de las epidemias, que horror de mujer madre mía.mhz escribió: Cantante-> La China Patino pero de sobras eh, aunque añado La Prohibida y Mario Vaquerizo x'D
Guitarra-> El del grupo Nancys Rubias (contratado por Mario Vaquerizo, af caurse).
A mi me aburre por eso digo que me parece malo, tecincamente será la ostia en patinete pero no me gusta, me aburre, me hastía, me provoca nervios. Pero eso si tu usando la falta de respeto como primera arma, sois la caña en este foro. Si estudias guitarra y te parece un virtuoso no te lo niego, pero a mi NO ME TRANSMITE NADA, por eso em parece malo, como esos estúpidos solos de algunos grupos para demostrar lo mucho que han aprendido en el conservatorioKritica escribió:Jajajaja el Satriani dice...tu si k tienes un oido ejemplar..k manera de tocar mal...habrase visto guitarrista peor...jajajajaj
En fin pa gustos los colores
Kobeman escribió:¿Petrucci y Eric Sardinas también son malos verdad? Hablar de malos músicos y sacar a relucir a Satriani es de tener pocas luces.
¿Donde he dicho yo que sea malo técnicamente? Sois la bomba eh, yo he dicho que me aburre soberanamente, en cambio a mi Sardinas (lo he visto en directo) me gusta mucho y ¿sabes que guitarra me encantan sus discos? Milan Polak... ESO ES UN MÚSICO, en mi opinión y sin llamaros oido madera ni tontitos ¬¬´´´´¡Joe Satriani aburres hasta las ovejas con tanto virtuosismo!
Hahahaha, gafapasta poweeeeer x'DDcobelo escribió:Jaja, pues yo no las quiero ni para eso, con el rollo pedante que llevan, fijo que te lías con una de esas y te empiezan... "Pues cuando estuve de viaje meditando en Katmandú ma enseñaron sexo tántrico y era mucho mejor que contigo, porque es algo mucho más elevado".
Prefiero a las de OT, la verdad, que son menos pijas.
Dao escribió:venga me pongo
Batería: Txus porsupuestísimo. También Fernandito de la Polla porque en 20 años ya se hubiese podido enseñar a darle a tiempo
Guitarra: Internacionalmente Johnny Ramone. Estatal se me ocurren demasiados.
Bajo: el Piñas, que se podría centrar más en tocar y menos en moverse aunque tiene mérito como showman. Fernando de Reincidentes cada vez toca menos.
Voz: Kutxi, porque cuando ha dado 5 pasos lo único que hace es tirarle el aliento al micro. Además se le pierde mucho la voz
Y si alguien es requetemalo e hipercapullo, ''solo''' puede ser Txus.cobelo escribió:Es que yo lo habÃa entendido por ahÃ. Si eres un músico mediocre pero eres una persona amable, nadie tiene derecho a decir nada malo de ti, primero porque no, y segundo porque siempre hay alguien mejor que uno. Y por otro lado, si eres un anormal pero eres un músico solvente, se te puede llamar de todo, pero nunca dudar de tu capacidad instrumentÃstica, que para algo te lo has currado y por lo tanto merece reconocimiento. Y por supuesto, si alguien es bueno y majo solo merece alabanzas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados