Los Peores en TODO !

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kaimejo

Los Peores en TODO !

Mensajepor kaimejo » Mié Jun 24, 2009 4:44 pm

puees
eso quien os parece a nivel estatal el peor bateria ( no se puede decir txus q ya se da por entendido) bajista ,guitarrista y cantante. y lo mas importante teneis q decir el por qué.

:evil:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Jun 24, 2009 4:48 pm

Venga, empieza tu! :P
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Mié Jun 24, 2009 5:01 pm

cantante el de monkey hole
bateria-avenida
bajista el de nwo
guitarrista cualqiera de black metal( me cansan)
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 24, 2009 8:50 pm

Es complicado, porque al final todo el mundo tiene su punto guapo, además todo es muy subjetivo, porque lo que a uno le puede parecer una basura, a otro le puede parecer una maravilla. Y además está el tema de los baremos a valorar, por ejemplo hay gente que como instrumentista no tiene un gran nivel pero es capaz de transmitir muchísimo, y viceversa, hay gente que aburre, pero a la que no se puede llamar malo por su nivelazo como instrumentista. Por otro lado hay gente que no hace bien ni una cosa ni otra pero pone empeño, y solo con eso basta para no llamarle malo y valorarle positivamente. Y encima si no se puede decir Txus mal vamos, jajaja :lol:

En fin, voy con mi lista, tengo que decir que a uno de ellos no lo conozco en persona y por lo tanto lo pongo por la impresión que me da, personalmente me parece un prepotente a la vez que un músico mediocre (Igual que los otros dos de la lista), pero igual lo conozco un día de tú a tú y es un tipo majísimo y una bellísima persona, con lo cual tendría que tragarme mis palabras, pero bueno, allá va:

Guitarra y Voz: Xoel López (DeLuxe)
Bajo: Fonta (Kaotiko)
Batería: Txus "DiFelatio" Hernández (Mägo de Oz)

Baterista no puede ser otro más que Txus.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jun 27, 2009 4:09 pm

Cantante - Oscar Lujuria (no puedo con esa voz).

Guitarra - Aguayiko (Kaotiko).

Bajista - El Piñas Marea, Fernando Reincidentes o Rulo La Fuga (totalmente sobrevalorados).

Bateria - Txus y el de los Piperrak.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 29, 2009 3:26 am

Sólo se puede decir uno? Cagonvosotros

Nacional:

Cantante-> La China Patino pero de sobras eh, aunque añado La Prohibida y Mario Vaquerizo x'D

Guitarra-> El del grupo Nancys Rubias (contratado por Mario Vaquerizo, af caurse).

Bajista-> Rulo de la Fuga, el de MargenZero en directo un dia que no daba ni una U_U,

Bateria-> Txus, y muchos que solo saben hacer el "tu pa tu pa - redoble - golpe de plato ", el de Tiro Al Ario.

Internacional:

Cantante-> Añade el de Dragonforce, añade también al Hansi de Blind Guardian, no porque sean malos es que me dicen menos que vaciar un saco de cemento dentro de los calzoncillos

Guitarra-> ¡Joe Satriani aburres hasta las ovejas con tanto virtuosismo!

Bajista-> Phoenix de Linkin Park (joder, menos mal que los bajos del primer cd no los grabó el x'D)

Bateria-> El del grupo pijopunk Yellowcard
Kritica

Mensajepor Kritica » Lun Jun 29, 2009 8:46 am

Jajajaja el Satriani dice...tu si k tienes un oido ejemplar..k manera de tocar mal...habrase visto guitarrista peor...jajajajaj
En fin pa gustos los colores
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jun 29, 2009 9:52 am

¿Petrucci y Eric Sardinas también son malos verdad? Hablar de malos músicos y sacar a relucir a Satriani es de tener pocas luces.

Voz: Strawberry de Def con dos por chirriante y asesina
Guitarras: Rober de Porretas
Bajo: Mikel de Gatillazo
Batería: Txus por supuesto, hablar de malos baterías y no mentarlo a él sería delito.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Lun Jun 29, 2009 1:04 pm

voz..... pul pul ska-p
guitarra......el uoho por pesao....aunque en verdad es un bestia....
bajo..... txitxarro piperrak
bateria.... coincido con zirin
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jun 29, 2009 3:45 pm

mhz escribió: Cantante-> La China Patino pero de sobras eh, aunque añado La Prohibida y Mario Vaquerizo x'D

Guitarra-> El del grupo Nancys Rubias (contratado por Mario Vaquerizo, af caurse).
Ostia, pues es verdad, especialmente la china Patino, jeje, si hubiera que clasificarla no sabría si meterla en el apartado de los músicos o el de las epidemias, que horror de mujer madre mía.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 29, 2009 5:11 pm

Kritica escribió:Jajajaja el Satriani dice...tu si k tienes un oido ejemplar..k manera de tocar mal...habrase visto guitarrista peor...jajajajaj
En fin pa gustos los colores
A mi me aburre por eso digo que me parece malo, tecincamente será la ostia en patinete pero no me gusta, me aburre, me hastía, me provoca nervios. Pero eso si tu usando la falta de respeto como primera arma, sois la caña en este foro. Si estudias guitarra y te parece un virtuoso no te lo niego, pero a mi NO ME TRANSMITE NADA, por eso em parece malo, como esos estúpidos solos de algunos grupos para demostrar lo mucho que han aprendido en el conservatorio

Allan Collins, Randy Roads, no sé hay muchos más guitarras (muertos o vivos) que me transimiten mucho más:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LhgIuPcRIAE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LhgIuPcRIAE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Kobeman escribió:¿Petrucci y Eric Sardinas también son malos verdad? Hablar de malos músicos y sacar a relucir a Satriani es de tener pocas luces.

Lo mismo te digo a ti, a faltar respeto cuando ni siquiera has leido mi opinión
¡Joe Satriani aburres hasta las ovejas con tanto virtuosismo!
¿Donde he dicho yo que sea malo técnicamente? Sois la bomba eh, yo he dicho que me aburre soberanamente, en cambio a mi Sardinas (lo he visto en directo) me gusta mucho y ¿sabes que guitarra me encantan sus discos? Milan Polak... ESO ES UN MÚSICO, en mi opinión y sin llamaros oido madera ni tontitos ¬¬´´´´

Aqui nadie dice nada del nivel técnico, sino que te parezca algo malo y no te guste y digas el por qué y yo ya lo he dicho.

Cobelo la China Patino y la Vinila son epidemia en vez de cantantes, tienes razón pero..... nada x'DD
Última edición por mhz el Lun Jun 29, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jun 29, 2009 5:18 pm

Jaja, pues yo no las quiero ni para eso, con el rollo pedante que llevan, fijo que te lías con una de esas y te empiezan... "Pues cuando estuve de viaje meditando en Katmandú ma enseñaron sexo tántrico y era mucho mejor que contigo, porque es algo mucho más elevado".

Prefiero a las de OT, la verdad, que son menos pijas.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 29, 2009 5:20 pm

cobelo escribió:Jaja, pues yo no las quiero ni para eso, con el rollo pedante que llevan, fijo que te lías con una de esas y te empiezan... "Pues cuando estuve de viaje meditando en Katmandú ma enseñaron sexo tántrico y era mucho mejor que contigo, porque es algo mucho más elevado".

Prefiero a las de OT, la verdad, que son menos pijas.
Hahahaha, gafapasta poweeeeer x'DD
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 29, 2009 5:42 pm

mhz tiene razon. A mi el Satriani no me dice na, aunque tocando sea el copon de bullas.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Jun 29, 2009 5:55 pm

venga me pongo

Batería: Txus porsupuestísimo. También Fernandito de la Polla porque en 20 años ya se hubiese podido enseñar a darle a tiempo

Guitarra: Internacionalmente Johnny Ramone. Estatal se me ocurren demasiados.

Bajo: el Piñas, que se podría centrar más en tocar y menos en moverse aunque tiene mérito como showman. Fernando de Reincidentes cada vez toca menos.

Voz: Kutxi, porque cuando ha dado 5 pasos lo único que hace es tirarle el aliento al micro. Además se le pierde mucho la voz
Kritica

Mensajepor Kritica » Lun Jun 29, 2009 9:15 pm

A ver a ver, k no estoy faltando al respeto no te mosquees!

Es que me he perdido, en este post se ponen a los musicos que nos parecen malos o a los que no nos gustan???
Que de una cosa a otra hay un mundo...perfectamente te puede no gustar Satriani, tampoco es santo de mi devocion, pero si de lo que va este post es de musicos que no toquen bien objetivamente un instrumento...pues el tema es ese...te gustara mas o menos pero es uno de los mejores guitarristas de la historia..centremonos en el post

Por cierto he leido por ahi al Uoho??? Joder si es k como me voi a callar jajajaj
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 29, 2009 9:22 pm

Dao escribió:venga me pongo

Batería: Txus porsupuestísimo. También Fernandito de la Polla porque en 20 años ya se hubiese podido enseñar a darle a tiempo

Guitarra: Internacionalmente Johnny Ramone. Estatal se me ocurren demasiados.

Bajo: el Piñas, que se podría centrar más en tocar y menos en moverse aunque tiene mérito como showman. Fernando de Reincidentes cada vez toca menos.

Voz: Kutxi, porque cuando ha dado 5 pasos lo único que hace es tirarle el aliento al micro. Además se le pierde mucho la voz

Es verdad, jajaja!!
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Jun 29, 2009 9:54 pm

Por cierto, voy a cambiar mis opciones y voy a "salvar" al Xoel. La verdad es que tiene una pinta de prepotente, ególatra y pedante que no puede con ella, pero un amigo del que me fía 100% me ha dicho que en persona es muy buen tío, que está bastante grillado y vive en su mundo pero que no es para nada el chulín que aparenta. Por lo tanto, retiro lo dicho.

Así que la china Patino cantante y guitarrista pues no caigo ahora mismo.

Por otro lado, al Kutxi no lo pondría, no el un gran cantante pero la gente que lo conoce dice que es un tío majete (De su grupo dicen lo mismo), aunque es de oídas, pero colegas míos que han tocado con ellos dicen que bien. El que me pareció bastante chulín y subido fue su hermano, pero los de su grupo eran muy majetes. Aunque fue hace años, tampoco vamos a juzgar a la gente a lo "los de marras", lo digo porque en aquel entonces era un chavalín y ya sabemos que los años lo cambian todo, así que ahora fijo que es más majete que la ostia.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Jun 29, 2009 11:16 pm

Kutxi puede ser majete pero su voz... nose, en su grupo keda bien, pero cantar no canta bien todo hay k decirlo. Aunke repito k su voz es el sello de su grupo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jun 29, 2009 11:23 pm

Es como decir que Lemmy da asco porque tiene una voz rasgada o lo que quieras, cuando en realidad Lemmy es Dios...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jun 30, 2009 9:06 am

mhz, querido, que a ti no te guste no es sinónimo de que sea malo. Aquí pone LOS PEORES EN TODO. A mí no me gusta el Real Madrid pero no puedo decir que sean los peores.

A mí no me gustan las canciones de Satriani salvo contadas excepciones, así como tampoco me gustan las obras de Verdi. Pero es indiscutible el talento de ambos (salvando las distancias, no se me tiren al cuello).

Aquí no hablamos de gustos, hablamos de los que nos parecen malos como músicos.
Kritica

Mensajepor Kritica » Mar Jun 30, 2009 5:42 pm

Eso mismo keria decir yo!
Dao

Mensajepor Dao » Mar Jun 30, 2009 5:59 pm

aqui creo que el único que se ha ceñido al título del post ha sido cobelo
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Jun 30, 2009 10:17 pm

Es que yo lo había entendido por ahí. Si eres un músico mediocre pero eres una persona amable, nadie tiene derecho a decir nada malo de ti, primero porque no, y segundo porque siempre hay alguien mejor que uno. Y por otro lado, si eres un anormal pero eres un músico solvente, se te puede llamar de todo, pero nunca dudar de tu capacidad instrumentística, que para algo te lo has currado y por lo tanto merece reconocimiento. Y por supuesto, si alguien es bueno y majo solo merece alabanzas.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Jun 30, 2009 10:58 pm

cobelo escribió:Es que yo lo había entendido por ahí. Si eres un músico mediocre pero eres una persona amable, nadie tiene derecho a decir nada malo de ti, primero porque no, y segundo porque siempre hay alguien mejor que uno. Y por otro lado, si eres un anormal pero eres un músico solvente, se te puede llamar de todo, pero nunca dudar de tu capacidad instrumentística, que para algo te lo has currado y por lo tanto merece reconocimiento. Y por supuesto, si alguien es bueno y majo solo merece alabanzas.
Y si alguien es requetemalo e hipercapullo, ''solo''' puede ser Txus.