post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pero, tronco, que es un niño!Tannhauser escribió:
Te crees guay por haber acudido con pintas a un acto formal ?
Tranquilo, eso se pasa con la edad.
PD: No hace falta ir de traje pero lo que hay que tener es algo de clase y no parecer que te han sacado de la cancha de basket.
Que tiene 16 puercos años, si ni será capaz de vestirse el solo...
Es mu fácil vacilarle a un crío....
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
pues a mi me gusta llevar traje, se puede ir macarra pero elegante tio... pssssss estos jevis de corte antiguo!marjalero escribió:Yop directamente ni voy a bodas ya, y si lo hago, me niego en rotundo a ponerme traje, ya me compre un modelito que no es de traje, estiloso pero jipinformal, ya se lo toman a guasa, claro, como soy rarito se me consiente juas juas

NO HAS VISTO AL LOQUILLO!
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Paso de trajes, no es mi estilo, yo siempre digo lo de NoKeN que me siento disfrazado, se puede ir elegante sin necesidad de llevar traje, es una especie de imposicion social bastante absurda, ahora mi respeto al que vaya agusto. Yo tb lo he intentado, pero no ha habido manera, prefiero ir a mi aire, coño si me casé y no me puse traje jajajajajajajajajajajaIndividuo escribió:pues a mi me gusta llevar traje, se puede ir macarra pero elegante tio... pssssss estos jevis de corte antiguo!marjalero escribió:Yop directamente ni voy a bodas ya, y si lo hago, me niego en rotundo a ponerme traje, ya me compre un modelito que no es de traje, estiloso pero jipinformal, ya se lo toman a guasa, claro, como soy rarito se me consiente juas juas![]()
NO HAS VISTO AL LOQUILLO!
fotos solo en privado

PD: Me ahorro hacer ningun comentario de loquillo por no ofender a mi querida runa
-
-
-
- Contactar:
Y espero que hayas tirado esos pantalones a lo más hondo del cubo de la basuratinucko escribió:Nunca habia subido una foto mia. Esta es en el primer PozoRock, tocando con los Rascamoños. Hace ya tres años. Ahora estoy mas gordo y menos yonki. Que tiempos ...

Te lo digo en plan cachondeo pero mira que son feos los jodíos

-
-
- Contactar:
Soy un hombre es mi mision, si algun tio del foro dijese que soy guapo, me sentiria ....acosadoal-andalus escribió:Vaya, sólo le hemos sacado faltas al chiquillo.marjalero escribió:Y esos ojos blancos daos la vuelta....¿¿estabas poseido??
y bueno, todos tenemos alguna prenda de la que mejor no hablar....
tinucko estás muy guapo.
(aunque estoy de acuerdo con kaotica, quema esos pantalones yaaaa!!!)
-
-
Yo me he acordao que tengo unas cuantas de cuando era rubia, a ver que os parecen: (mi terapeuta me ha dicho que debo poner fotos en el foro de vez en cuando pa que me subais la moral) xDDDDDDD Creo que el no sabe lo cabrones que podeis ser. Pero si supero esto, supero todo. arrrgggg!
Y la ultima, es un dibujo que le hice a un colega para su cumple y quedó bastante bien.

Y la ultima, es un dibujo que le hice a un colega para su cumple y quedó bastante bien.

Heeeeeey pos te quedaba bien el rubio, si si.Leeloo escribió:Yo me he acordao que tengo unas cuantas de cuando era rubia, a ver que os parecen: (mi terapeuta me ha dicho que debo poner fotos en el foro de vez en cuando pa que me subais la moral) xDDDDDDD Creo que el no sabe lo cabrones que podeis ser. Pero si supero esto, supero todo. arrrgggg!
Me gusta el dibujo, mola.
-