Never never neverkalabobos escribió:un respeto al ron negrita eh????
post de fotos (este es el definitivo)
-
la respuesta es ... NO ^^Laureta_^ escribió:jajajajaja puto Txuzor!! pero tu puedes ir a algun festival sin algun artilugio/juguete de por medio??
hola, kieres ser mi amigo? jaja, lo soy, si me ves ... huyeeeeeeeNoKeN escribió:Espero ke no seas komo un kolega mio kon esos trastos, porkulero a más no poder xD
Eso es weno o malo? ke a mi tol mundo me kere pegar, jejeMARI_MADALENAS escribió:Ñaka!
-
pero si siempre voi ciego, no puedo ver na, jejeMARI_MADALENAS escribió:según como lo mires....
pues puede ser, si tu lo dides... jeje_Vichilla_ escribió:Ehh, yo a ti te conozco...

io no me Endrojo so puta,. se kree el ladron ke todos son de su kondicion. Y soy WENISIMA personaSalva escribió:Si el txuzor fuera menos drogadisto hasta seria buena persona y to!

jaja, esto hasta finales del mundo no? madre mia, es ke mira ke menospreciar tal manjar...Laureta_^ escribió:y si no fuera un...CHIVATO!!! jajajajaaj
y si, me la guardo,que pasa? tsss
viniendo de otro lemento no le pondre importancia alguna, jejeTerziox escribió:Es que para no conocerle al elemento.
si tio, en las dos ediciones apsadas he estado y en esta ultima sobre una koltxoneta o en kamison rosa, jejeUrKiXo escribió:Txuzor, ¿tú estuviste en el seta?
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Contactar:
jaja, esos martillos son la reoxtia, tengo un buen surtido en kasa, asi ke andad kon ojo, ajja!!juanma_hcf escribió: Ostras ese martillo lo he visto x allí, xD
jaja, pues en algun festi de fijo, kreo ke soi asiduo a todosSDR escribió:Jooooooooooder, pues yo no, pero no me importaría...

kon ese vestido me has visto en el Seta durante dos años, al Baitu no fui, jeje. Y de fijo ke hablamos, pero tmpoko puedo jurarlo, si es ke... jajaUrKiXo escribió:Con vestido te he visto en el baitu, txuzor, pero vamos, que creo que en este seta hemos hablao y todo. No me hagas jurarlo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Te crees guay por haber acudido con pintas a un acto formal ?WriTTenLiVed escribió:os dejo una foto del viernes que me invitaron a ir a la fuerza a la presentacion de un libro, que hizo mi profesor de literatura y su mujer...la verdad, que miren mis pintas, TOS DE TRAJE Y YO COMO PILLE JÁ
Tranquilo, eso se pasa con la edad.
PD: No hace falta ir de traje pero lo que hay que tener es algo de clase y no parecer que te han sacado de la cancha de basket.
Eso es verdad jeje, yo ahora mismo voy a todas las bodas y movidas de esas con traje, así no tengo que comerme la cabeza con "¿Que me pongo?", saco el traje del armario y a correr.Tannhauser escribió:Te crees guay por haber acudido con pintas a un acto formal ?WriTTenLiVed escribió:os dejo una foto del viernes que me invitaron a ir a la fuerza a la presentacion de un libro, que hizo mi profesor de literatura y su mujer...la verdad, que miren mis pintas, TOS DE TRAJE Y YO COMO PILLE JÁ
Tranquilo, eso se pasa con la edad.
PD: No hace falta ir de traje pero lo que hay que tener es algo de clase y no parecer que te han sacado de la cancha de basket.