un regalito para el foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

un regalito para el foro

Mensajepor alja » Dom Abr 19, 2009 1:06 pm

Me he comprado un convertidor de VHS a DVD y aquí estoy pasando cosillas. Me he encontrado esto que tenia grabado de la actuación de Los Suaves en el programa de TVE música uno.
No tengo ni idea de como va esto, de hecho me acabo de susbcribir a Youtube, así, que supongo que estará mal hecho o al menos sin las caracteristicas o calidad con las que se puede hacer; al menos se ve :oops: .
Bueno, ya iré aprendiendo.
Os dejo este video de cuando fui a ver a Los Suaves al programa. Se me ve solo un poquito, durante un segundo,cuando empieza en la parte inferior izquierda de la pantalla; y otro momentito cuando termina, agitando la cabeza; pero casi hay que darle al pause para verlo. :cry:. Alguno me reconocerá. :lol:
Como anecdota, contar, que durante las preguntas que les hacen en la escalera, yo estaba detras de la camara viendolo y estuvo gracioso, ahí entre los decorados en la parte trasera del estudio.
Nos lo pasamos bien ese día y recuerdo que Charly no se quiso maquillar para salir "a escena". :D :D.
Para colmo también actuaban Obus inmediatamente antes que ellos, así que cuando salian Obus de actuar e iban a entrar los suaves a grabar me junté en la sala de espera con todos. Estuvo curioso.
Bonita experiencia aquella con Los Suaves y el grupo que mas me gusta despues de ellos, que son Obús.
Hay mas anecdotas, pero ya no os aburro más, que ya las conté hace tiempo algunas.
A ver si os gusta la actuacion de Los Suaves, que es lo importante. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=7y6KPSPHMvQ
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Abr 19, 2009 1:23 pm

De puta madre. Gracias
Por cierto, siempre pensé que con esta canción podrían haber llegado a sonar en las radioformulas perfectamente....

Charly, si lees esto, tocarla en la Riviera coño.
Luis
javimb

Mensajepor javimb » Dom Abr 19, 2009 3:23 pm

se ve bien pepe..gracias por subirlo. Joder yo esto recuerdo que me pilló de baja laboral por un pequeño accidente que tuve y me tiré 9 semanas con el brazo escayolado. Me acuerdo que quise ir pero ya no quedaban invitaciones...por cierto que par de subnormales la parejita que salen presentando al principio
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Dom Abr 19, 2009 4:49 pm

-Muchisimas gracias, gran regalo
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom Abr 19, 2009 10:32 pm

Genial, llevaba mucho tiempo buscando este vídeo.

GRACIAS!
alja

Mensajepor alja » Dom Abr 19, 2009 10:44 pm

Julker escribió:Genial, llevaba mucho tiempo buscando este vídeo.

GRACIAS!

Me da las gracias el rey de youtube :oops: :wink:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Abr 20, 2009 9:13 pm

alja escribió:
Julker escribió:Genial, llevaba mucho tiempo buscando este vídeo.

GRACIAS!

Me da las gracias el rey de youtube :oops: :wink:
Jajajaja.
:oops:
Hace tiempo que no subo vídeos, pero porque no tengo material nuevo!
Y lo que ya está en Youtube, pues no le veo sentido subirlo yo.
alja

Re: un regalito para el foro

Mensajepor alja » Lun Jun 15, 2009 5:12 pm

alja escribió:Me he comprado un convertidor de VHS a DVD y aquí estoy pasando cosillas. Me he encontrado esto que tenia grabado de la actuación de Los Suaves en el programa de TVE música uno.
No tengo ni idea de como va esto, de hecho me acabo de susbcribir a Youtube, así, que supongo que estará mal hecho o al menos sin las caracteristicas o calidad con las que se puede hacer; al menos se ve :oops: .
Bueno, ya iré aprendiendo.
Os dejo este video de cuando fui a ver a Los Suaves al programa. Se me ve solo un poquito, durante un segundo,cuando empieza en la parte inferior izquierda de la pantalla; y otro momentito cuando termina, agitando la cabeza; pero casi hay que darle al pause para verlo. :cry:. Alguno me reconocerá. :lol:
Como anecdota, contar, que durante las preguntas que les hacen en la escalera, yo estaba detras de la camara viendolo y estuvo gracioso, ahí entre los decorados en la parte trasera del estudio.
Nos lo pasamos bien ese día y recuerdo que Charly no se quiso maquillar para salir "a escena". :D :D.

Para colmo también actuaban Obus inmediatamente antes que ellos, así que cuando salian Obus de actuar e iban a entrar los suaves a grabar me junté en la sala de espera con todos. Estuvo curioso.
Bonita experiencia aquella con Los Suaves y el grupo que mas me gusta despues de ellos, que son Obús
.

Hay mas anecdotas, pero ya no os aburro más, que ya las conté hace tiempo algunas.

A ver si os gusta la actuacion de Los Suaves, que es lo importante. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=7y6KPSPHMvQ

Aquí os dejo el video de la actuación de Obús en ese programa, en especial para Any Suave y Brida. :wink:
Al loro con Nacho, el entonces bajista de Obús, que daba mucho cuartelillo a las actuaciones del grupo en directo, lástima que ya no esté en el grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=CTN5vQMN2W4
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Jun 15, 2009 5:44 pm

Enorme video.

Salud!!
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Lun Jun 15, 2009 11:13 pm

-Muy bueno gracias. :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jun 16, 2009 12:34 am

La actuación me parece una mierda.LOS SUAVES en playback.¡Joder,qué profanación! No pintan nada ahí.De todos modos gracias por el vídeo que como anécdota está bien.Menos mal que se quedó en eso.Sospecho que en parte gracias a Yosi.
brida

Mensajepor brida » Mar Jun 16, 2009 12:47 pm

gracias pepe :wink: bonitos videos
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Jun 16, 2009 9:09 pm

Me acabo de fijar, en el momento que están en la escalera hablando y tal... fijaros en Yosi como busca sin éxito un cenicero. XD
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Jun 16, 2009 11:14 pm

lo mejor del video es el alberto esperando que empiece la musica pa hacer el playback ejjej
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 16, 2009 11:22 pm

Ese video de Los Suaves estaba puesto desde hace tiempo. Yo había puesto ésto para que vierais el de Obús. :roll: :D
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 18, 2009 11:32 am

si mal no Recuerdo que el video lo vi en tu casa y muy guapo, lo malo es que yo tengo malos recuerdos de ese programa, un dia iba a ir pero cuando me toco el turno de subir al bus la tia que llevaba la historia me hizo bajar diciendo que necesitaban gente guapa.

Y tu un adonis no eres jodioooo jajaja. en fins :)