No tengo ni idea de como va esto, de hecho me acabo de susbcribir a Youtube, así, que supongo que estará mal hecho o al menos sin las caracteristicas o calidad con las que se puede hacer; al menos se ve

Bueno, ya iré aprendiendo.
Os dejo este video de cuando fui a ver a Los Suaves al programa. Se me ve solo un poquito, durante un segundo,cuando empieza en la parte inferior izquierda de la pantalla; y otro momentito cuando termina, agitando la cabeza; pero casi hay que darle al pause para verlo.

Como anecdota, contar, que durante las preguntas que les hacen en la escalera, yo estaba detras de la camara viendolo y estuvo gracioso, ahí entre los decorados en la parte trasera del estudio.
Nos lo pasamos bien ese día y recuerdo que Charly no se quiso maquillar para salir "a escena".

Para colmo también actuaban Obus inmediatamente antes que ellos, así que cuando salian Obus de actuar e iban a entrar los suaves a grabar me junté en la sala de espera con todos. Estuvo curioso.
Bonita experiencia aquella con Los Suaves y el grupo que mas me gusta despues de ellos, que son Obús.
Hay mas anecdotas, pero ya no os aburro más, que ya las conté hace tiempo algunas.
A ver si os gusta la actuacion de Los Suaves, que es lo importante.

http://www.youtube.com/watch?v=7y6KPSPHMvQ