"LA OPERA DE LOS POBRES" de SORPRENDENTE
-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ nos ponemos todos mu'guapos p'al DVD ¡¡¡ ja, ja, ja... me parece que eso es bastante dificil, pero... no creo que seamos mu'guapos nusotros ¡¡¡
Juliette ¡¡¡ ya nos hizieron a todo el grupo una oferta los del Stetic Center pa'operarnos a todos del tirón ¡¡¡ yo les pedà que me dejaran como el Bon Jovi... y me dijeron que milagros ellos no hacÃan... ja, ja, ja ¡¡¡

Acude a Corporación Dermoestética. Creo que ellos hacen más que milagros.
http://www.corporaciondermoestetica.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
http://www.corporaciondermoestetica.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
... ja, ja, ja ¡¡¡ si me tengo que poner yo el mono de lentejuelas marcando paquete ¡¡¡ vamos apañaos... ja, ja, ja ¡¡¡ no hay de mi talla ¡¡¡ no por el paquete Juliette... por eso no sino por la extraña forma de Botijo que tiene mi cuerpo ¡¡¡
por cierto que ya se pueden escuchar los temas desde la web ¡¡¡ lo que nos ha costao... la calidad, no es que sea la ostia... pero no esta nada mal ¡¡¡ se pueden escuchar casi todo el CD "La Opera de los Pobres"

por cierto que ya se pueden escuchar los temas desde la web ¡¡¡ lo que nos ha costao... la calidad, no es que sea la ostia... pero no esta nada mal ¡¡¡ se pueden escuchar casi todo el CD "La Opera de los Pobres"

-
- Contactar:
ehhhh ¡¡¡ que las mallas dan pa'mucho... se estiran de la ostia... ja, ja, ja ¡¡¡ pero va a ser que no me las pongo pa'tocar ¡¡¡ prefiero ponerme el mono de la Obra y salir a tocar ¡¡¡ ahora me pongo las mallas si el aianai se las pone... que el tambien tiene que estar bonito con ellas ¡¡¡ ja, ja, ja... a ti Juliette por ser tia... todo te sienta bien 

-
- Contactar:
muchas gracias Papi ¡¡¡ por mi parte y de la banda... como le digo a BNCA "no habÃa pa'más" se nos acabó la pasta en medio de la grabación... ja, ja, ja ¡¡¡ a mi personalmente vino el Banco a embargarme la guitarra cuando estaba en el estudio ¡¡¡ ja, ja, ja
ahora falta que consiga que te vengas a un directo... ¡¡¡ ja, ja, ja
ahora falta que consiga que te vengas a un directo... ¡¡¡ ja, ja, ja
-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos
ja, ja, ja

-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ el 5 de Junio ¡¡¡ ok ¡¡¡ con la camiseta del Espanyol... ja, ja, ja no creo que la gente lo entienda... ya sabes cuanto intransigente hay por este Mundo ¡¡¡ tengo que hacer que Los Suaves salgan con algo del Espanyol ¡¡¡ ya esta bien que siempre el Yosi se pone la camiseta del Barça... que no digo que no ¡¡¡ pero haber si lo consigo el dÃa 5 de Junio ¡¡¡ venga ese dÃa a pasarlo teta ¡¡¡ 

yo todavÃa me pongo mi cruzada! y si me tengo que disfrazar de iron maiden pues me disfrazo, pero me tienes que dejar subir un dÃa a hacer los coros jajaaja y con una botella de JB en una mano, que le quede un culÃn!!!Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos![]()
ja, ja, ja
-
- Contactar:
ja, ja, ja ¡¡¡ ahora si que si Aianai ¡¡¡ no hay lo que hay que tener ¡¡¡ ja, ja, ja... escoge canción ¡¡¡ tu mismo, te doy a elegir la que quieras ¡¡¡ mi micro es tuyo ¡¡¡ Aianai, Aianai, Aianai ¡¡¡ venga que tu puedes... que empezará tu carrera ¡¡¡ y no era en la Universidad... ja, ja, jaaianai escribió:yo todavÃa me pongo mi cruzada! y si me tengo que disfrazar de iron maiden pues me disfrazo, pero me tienes que dejar subir un dÃa a hacer los coros jajaaja y con una botella de JB en una mano, que le quede un culÃn!!!Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos![]()
ja, ja, ja
-
- Contactar:
ya empezamos a coger "miedo escénico" ja, ja, ja ¡¡¡ aianai... hay que echar el resto... eso de p'al merchandising na de na ¡¡¡ tu p'arriba al escenario... ja, ja, ja....aianai escribió:hum! me pongo cutó fluix en el paketillo o qué jajajaaaja para el merchandaisin mas que ná digo!
juliette ¡¡¡ tu que sabes de esto ¿es malo que tu CD se venda en la p'agina web de los 40 criminales?... ja, ja, ja
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
jajaja...al lado de bisbal te pondrias cachondo.Xavi Sorprendente escribió:... vale ok ¡¡¡ pero tambien hacÃa falta que el CD estubiese en las estanterias del Corte Inglés ¡¡¡ ja, ja, ja... que dira mi madre ¡¡¡ ja, ja, ja si es que Juliette como me pongan al lao del Bisbal ¡¡¡ me voy a cabrear de cojones ¡¡¡![]()
jajaja si lo ponen al lado del bisbal lo dejareis eclipsado!!!!!
pero si que es xungo eso... en que categoria os ponen? en pop rock nacional justo entre "seguridad social" y "Tena, manolo?"
en novedades junto a los cd's de tuputamadre mix, musica de anuncios mix y loscojones sound? o en superventas con el bisbal, pupa dance, etc?
pero ojo: el "ya hera ora" de Manolo Kabezabolo, me lo compre hace ya años en el corte ingles de plaza cataluña!!! asi que si el puede vosotros tambien jejeje...
Ya me imagino la megafonia: "Señores clientes, no olviden pasar por la planta de audiovisuales a escuchar el ultimo album de ¡Sorprendente!"
pero si que es xungo eso... en que categoria os ponen? en pop rock nacional justo entre "seguridad social" y "Tena, manolo?"
en novedades junto a los cd's de tuputamadre mix, musica de anuncios mix y loscojones sound? o en superventas con el bisbal, pupa dance, etc?
pero ojo: el "ya hera ora" de Manolo Kabezabolo, me lo compre hace ya años en el corte ingles de plaza cataluña!!! asi que si el puede vosotros tambien jejeje...
Ya me imagino la megafonia: "Señores clientes, no olviden pasar por la planta de audiovisuales a escuchar el ultimo album de ¡Sorprendente!"