"LA OPERA DE LOS POBRES" de SORPRENDENTE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Abr 24, 2004 2:02 pm

jajaja pos claro que estare por alli!!! puedo ser la musa del DVD? bueno ire buscando traje jejeje
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Abr 26, 2004 8:19 am

ja, ja, ja ¡¡¡ nos ponemos todos mu'guapos p'al DVD ¡¡¡ ja, ja, ja... me parece que eso es bastante dificil, pero... no creo que seamos mu'guapos nusotros ¡¡¡ :D :D Juliette ¡¡¡ ya nos hizieron a todo el grupo una oferta los del Stetic Center pa'operarnos a todos del tirón ¡¡¡ yo les pedí que me dejaran como el Bon Jovi... y me dijeron que milagros ellos no hacían... ja, ja, ja ¡¡¡
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 26, 2004 8:22 am

Acude a Corporación Dermoestética. Creo que ellos hacen más que milagros.

http://www.corporaciondermoestetica.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Abr 26, 2004 9:00 am

jajajaja como Bon Jovi? pero si ahora mismo parece latexman! tienes que pedirles una cara modelo New Jersey... y si no y sin salir de la misma ciudad, te puedes poner la cara de Sebastian Bach jejejeje

Enga, el dia deKalean, todos con monos de lentejuelas, se tiene que notar el rocanrol coño!!! :twisted: :twisted:
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Abr 26, 2004 1:22 pm

eso, eso ¡¡¡ ja, ja, ja... rock and roll por la vena ¡¡¡ ya veras que cuerpos serranos encima del escenario... juo, juo, juo ¡¡¡ esas morcillitas, esos chuletones ¡¡¡ ja, ja, ja... las lentejuelas mejor con un poco de chorizo ¡¡¡ ja, ja, ja que estan divinas ¡¡¡ :D :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Abr 26, 2004 8:00 pm

jajajaja eso eso!!! pos venga, a comer muy bien que queda poco y hay que lucir perfil curvilineo!!! no sea que el mono nos haga bolsa... tiene que quedar ceñidito y sessy! :twisted:
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar Abr 27, 2004 1:09 pm

... ja, ja, ja ¡¡¡ si me tengo que poner yo el mono de lentejuelas marcando paquete ¡¡¡ vamos apañaos... ja, ja, ja ¡¡¡ no hay de mi talla ¡¡¡ no por el paquete Juliette... por eso no sino por la extraña forma de Botijo que tiene mi cuerpo ¡¡¡

por cierto que ya se pueden escuchar los temas desde la web ¡¡¡ lo que nos ha costao... la calidad, no es que sea la ostia... pero no esta nada mal ¡¡¡ se pueden escuchar casi todo el CD "La Opera de los Pobres" :D :D
aianai

Mensajepor aianai » Mar Abr 27, 2004 6:36 pm

jajaaajaaja qué chalaos que estáis
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Abr 27, 2004 8:24 pm

jajajaja si al final encuentras uno que te siente bien avisame xavi, que mi cuerpo es tambien "botijil"!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mié Abr 28, 2004 7:46 pm

ehhhh ¡¡¡ que las mallas dan pa'mucho... se estiran de la ostia... ja, ja, ja ¡¡¡ pero va a ser que no me las pongo pa'tocar ¡¡¡ prefiero ponerme el mono de la Obra y salir a tocar ¡¡¡ ahora me pongo las mallas si el aianai se las pone... que el tambien tiene que estar bonito con ellas ¡¡¡ ja, ja, ja... a ti Juliette por ser tia... todo te sienta bien :oops:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Abr 28, 2004 11:17 pm

oye he escuchao un rato el cd... unas 3 veces y tengo k decir k no esta nada mal... hay 2 principios k me gustan muxo pero la cancion se va diluyendo... pero k no ta nada mal en global...

Felicitats!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 8:52 am

muchas gracias Papi ¡¡¡ por mi parte y de la banda... como le digo a BNCA "no había pa'más" se nos acabó la pasta en medio de la grabación... ja, ja, ja ¡¡¡ a mi personalmente vino el Banco a embargarme la guitarra cuando estaba en el estudio ¡¡¡ ja, ja, ja
ahora falta que consiga que te vengas a un directo... ¡¡¡ ja, ja, ja
aianai

Mensajepor aianai » Jue Abr 29, 2004 9:38 am

Xavi Sorprendente escribió:me pongo las mallas si el aianai se las pone... que el tambien tiene que estar bonito con ellas
yo me pongo lo que haga falta 8) mallas y chupa de cuero con flecos a pecho descubierto, con los pelillos y tó ;)
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 9:57 am

ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos :shock: :shock: ja, ja, ja
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Abr 29, 2004 10:22 am

Xavi tranki k a algun bolo me pasare... k tal el 5? con la camiseta del apanyo... jejeje
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 10:31 am

ja, ja, ja ¡¡¡ el 5 de Junio ¡¡¡ ok ¡¡¡ con la camiseta del Espanyol... ja, ja, ja no creo que la gente lo entienda... ya sabes cuanto intransigente hay por este Mundo ¡¡¡ tengo que hacer que Los Suaves salgan con algo del Espanyol ¡¡¡ ya esta bien que siempre el Yosi se pone la camiseta del Barça... que no digo que no ¡¡¡ pero haber si lo consigo el día 5 de Junio ¡¡¡ venga ese día a pasarlo teta ¡¡¡ :D
aianai

Mensajepor aianai » Jue Abr 29, 2004 11:01 am

Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos :shock: :shock: ja, ja, ja
yo todavía me pongo mi cruzada! y si me tengo que disfrazar de iron maiden pues me disfrazo, pero me tienes que dejar subir un día a hacer los coros jajaaja y con una botella de JB en una mano, que le quede un culín!!!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 1:18 pm

aianai escribió:
Xavi Sorprendente escribió:ja, ja, ja ¡¡¡ tienes que estar precioso ¡¡¡ y rockero de la muerte que te cagas... aianai ¿te acuerdas de aquellas cruzadas? que época los '80 ¡¡¡ nada que si es por el espectaculo ¡¡¡ ja, ja, ja... Que pensará Bon Scott si estubiese leyendo esto... estan locos estos Romanos :shock: :shock: ja, ja, ja
yo todavía me pongo mi cruzada! y si me tengo que disfrazar de iron maiden pues me disfrazo, pero me tienes que dejar subir un día a hacer los coros jajaaja y con una botella de JB en una mano, que le quede un culín!!!
ja, ja, ja ¡¡¡ ahora si que si Aianai ¡¡¡ no hay lo que hay que tener ¡¡¡ ja, ja, ja... escoge canción ¡¡¡ tu mismo, te doy a elegir la que quieras ¡¡¡ mi micro es tuyo ¡¡¡ Aianai, Aianai, Aianai ¡¡¡ venga que tu puedes... que empezará tu carrera ¡¡¡ y no era en la Universidad... ja, ja, ja
aianai

Mensajepor aianai » Jue Abr 29, 2004 2:49 pm

hum! me pongo cutó fluix en el paketillo o qué jajajaaaja para el merchandaisin mas que ná digo!
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Abr 29, 2004 8:35 pm

ponte el coto fluix no sea que alguna al verte de esa guisa se despendole y te pegue un mordisco...
que las mallas le dan a uno una charme que no se pué aguantar!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun May 03, 2004 2:25 pm

aianai escribió:hum! me pongo cutó fluix en el paketillo o qué jajajaaaja para el merchandaisin mas que ná digo!
ya empezamos a coger "miedo escénico" ja, ja, ja ¡¡¡ aianai... hay que echar el resto... eso de p'al merchandising na de na ¡¡¡ tu p'arriba al escenario... ja, ja, ja....
juliette ¡¡¡ tu que sabes de esto ¿es malo que tu CD se venda en la p'agina web de los 40 criminales?... ja, ja, ja
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun May 03, 2004 5:12 pm

jajajaja yo no se mucho de casi nada...
pero la respuesta para mi esta clara: lo bueno es que se venda al menos cuando quieres darte a conocer, sea en los 40 principales o en la super tienda por correo que solo conocen 4 enterados ultraunderground... vaya, creo yo!
cuantos mas seamo mejor no?
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Mar May 04, 2004 1:22 pm

... vale ok ¡¡¡ pero tambien hacía falta que el CD estubiese en las estanterias del Corte Inglés ¡¡¡ ja, ja, ja... que dira mi madre ¡¡¡ ja, ja, ja si es que Juliette como me pongan al lao del Bisbal ¡¡¡ me voy a cabrear de cojones ¡¡¡ :x :x
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar May 04, 2004 5:05 pm

Xavi Sorprendente escribió:... vale ok ¡¡¡ pero tambien hacía falta que el CD estubiese en las estanterias del Corte Inglés ¡¡¡ ja, ja, ja... que dira mi madre ¡¡¡ ja, ja, ja si es que Juliette como me pongan al lao del Bisbal ¡¡¡ me voy a cabrear de cojones ¡¡¡ :x :x
jajaja...al lado de bisbal te pondrias cachondo.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 04, 2004 5:21 pm

jajaja si lo ponen al lado del bisbal lo dejareis eclipsado!!!!!

pero si que es xungo eso... en que categoria os ponen? en pop rock nacional justo entre "seguridad social" y "Tena, manolo?"
en novedades junto a los cd's de tuputamadre mix, musica de anuncios mix y loscojones sound? o en superventas con el bisbal, pupa dance, etc?

pero ojo: el "ya hera ora" de Manolo Kabezabolo, me lo compre hace ya años en el corte ingles de plaza cataluña!!! asi que si el puede vosotros tambien jejeje...
Ya me imagino la megafonia: "Señores clientes, no olviden pasar por la planta de audiovisuales a escuchar el ultimo album de ¡Sorprendente!"