marjalero escribió:ah, pues el sábado si que voy, y luego a barna a ver a los AC/DC yeah
Pero vienes de verdad o de coña?!
Yo el sábado estuve en el recinto ferial durante el koncierto de la excepción de botellón, luego en Getafe centro de botellón también y después en una de las barras ke ponen en algunas plazas. Ya el domingo por la mañana volví a bajar al recinto ferial al chiringo punki... mejor no sigo ke keda muy de pasao*kaotika* escribió:...
Ya tío, tenéis todas las fiestas desperdigadas, es la putada. El sábado estuve pero por Getafe Central, que tenía dos amigas currando por allí, luego a la plaza del manzano y al garaje (aquí ya tengo una laguna considerable, pero lo recuerdo lleeeeno de gente a las 9 de la mañana). Al ferial no fuimos porque ya nos pillaba lejos lejos, está donde el aire da la vuelta!
He visto que el sábado que viene hay un conciertillo de ska que tiene buena pinta!
Me las apunto, pero es que en septiembre tengo tachao el lumbreiras, y si palneo una fuga será pallá, que hay lucha de barro, antes del verano impochible juas juasNoKeN escribió:Pues kreo ke a partir de ahora aparte de las de Leganes en julio, ya hasta despues de verano poka kosa. Unas ke siempre estan de puta madre son las de Alkorkón en septiembre.
Si es que en vez de terminar en el garaje, tendría que haber ido a la carpa punki.. y morir allíNoKeN escribió: .... Yo el sábado estuve en el recinto ferial durante el koncierto de la excepción de botellón, luego en Getafe centro de botellón también y después en una de las barras ke ponen en algunas plazas. Ya el domingo por la mañana volví a bajar al recinto ferial al chiringo punki... mejor no sigo ke keda muy de pasao![]()
Tengo ke mirar el programa de fiestas para ver ke konciertos hay, ke kon tanto escenario no me aklaro.
Lo ke siempre he dicho, los dardos son de borrachosRisto escribió:Ya me bajaré por los madriles ya, y os enseñaré como la Mahou y los dardos son totalmente compatibles ...
Sólamente hay que ver a los "altos" jugadores de dardos por Eurosport, con esas tripas cerveceras 100%.NoKeN escribió:Lo ke siempre he dicho, los dardos son de borrachosRisto escribió:Ya me bajaré por los madriles ya, y os enseñaré como la Mahou y los dardos son totalmente compatibles ...![]()
Risto escribió:Sólamente hay que ver a los "altos" jugadores de dardos por Eurosport, con esas tripas cerveceras 100%.NoKeN escribió:Lo ke siempre he dicho, los dardos son de borrachosRisto escribió:Ya me bajaré por los madriles ya, y os enseñaré como la Mahou y los dardos son totalmente compatibles ...![]()
![]()
Salud!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados