post de fotos (este es el definitivo)
-
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Se que hay varios vascos (de los de verdad, no tú) que se van a reir, pero hoy jugando a dardos en cierto bar de Granada HE GANADOvasko47 escribió:Seguro que si te ve Chin en la primera foto, te dice que estás haciendo algún movimiento mal...

-
-
NoKeN escribió:Muy guapas todas![]()
Pues no te vi en el chiringo, yo llegue sobre 9 de la mañana del domingo y me tiré por alli todo el día hasta las 5 ó 6 de la madrugada ya del lunes kuando lo chaparon, de ahí me fui a la kasa de una pareja de Leganes ke konocí en el chiringo ese mismo domingo.
Tu te vas con cualquiera!! Hay que ver...
Joder Noken!! Vaya jartá de fiestas que te pegaste!!NoKeN escribió:Muy guapas todas![]()
Pues no te vi en el chiringo, yo llegue sobre 9 de la mañana del domingo y me tiré por alli todo el día hasta las 5 ó 6 de la madrugada ya del lunes kuando lo chaparon, de ahí me fui a la kasa de una pareja de Leganes ke konocí en el chiringo ese mismo domingo.
El finde que viene siguen no? A ver si os veo por allí

-
Anda que no te tienes que ir lejos para ganar... Yo la ultima vez que jugue hice un ridiculo espantoso (no tan espantoso como cuando intentaba andar hasta casa despues, pero bueno...)UrKiXo escribió:Se que hay varios vascos (de los de verdad, no tú) que se van a reir, pero hoy jugando a dardos en cierto bar de Granada HE GANADOvasko47 escribió:Seguro que si te ve Chin en la primera foto, te dice que estás haciendo algún movimiento mal...Y en el Eka casi siempre quedo último, a no ser que juegue Ataulfo.
Ya tío, tenéis todas las fiestas desperdigadas, es la putada. El sábado estuve pero por Getafe Central, que tenía dos amigas currando por allí, luego a la plaza del manzano y al garaje (aquí ya tengo una laguna considerable, pero lo recuerdo lleeeeno de gente a las 9 de la mañana). Al ferial no fuimos porque ya nos pillaba lejos lejos, está donde el aire da la vuelta!NoKeN escribió:Ahí seguiran el finde ke viene!!*kaotika* escribió:.. Noken!! Vaya jartá de fiestas que te pegaste!!
El finde que viene siguen no? A ver si os veo por allí![]()
lo malo es ke komo hay varios puntos de fiesta por gran parte de Getafe es dificil estar en el mismo sitio a la misma hora.
He visto que el sábado que viene hay un conciertillo de ska que tiene buena pinta!
-
- Contactar: