programas musicales de t.v.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Chenky

programas musicales de t.v.

Mensajepor Chenky » Dom Abr 18, 2004 10:02 pm

Lo de "musica si" era tremendo. Algun artista se quejó de q le obligaban a cantar en play-back en contra de su voluntad. Pero es q encima, cuando alguien cantaba en directo aparecia el cartelito de "voz en directo". Lamentable. Creo q lo quitaron el programa hace poco y han puesto otro igual. Ademas en todos los programas llevan a los mismos ( o.t., alex ubago.....) y encima con la mierda del playback. Bueno yo destacaria "Los conciertos de Radio 3", esta bastante bien. Si conoceis algun programa bueno decirlo porque es exagerao. Es tb telebasura.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Lun Abr 19, 2004 8:11 am

El panorama músical televisivo es vomitivo..., el único programa con un poco de difusión en el que los grupos tocan en directo es "Un altre cosa" que sólo se émite en Catalunya y ni siquiera es un programa musical
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Mié Abr 21, 2004 6:09 pm

En Lo+Plus,q tp es musical, he visto muchas actuaciones en directo.El dia q fueron Ismael Serrano y Quique Gonzalez tocaron los dos en directo,pero mu poca cosa claro,aunke estuvo guapo.
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Jue Abr 22, 2004 11:24 am

...pues sí...en "Un altre cosa" yo he visto a Rosendo, Fito, Jaime Urrutia, Mago de Oz...entre otros muchos más
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Jue Abr 22, 2004 6:22 pm

HABIA UNO EN ETB DE VIDEOS MUSICALES QUE ERA COJONUDO,ALLI E VISTO VIDEOS DE SU TA GAR,PLATERO,FITO...UN ESPECIAL DE PEARL JAM....LA PUTAD AES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE DEL PROGRAMA.LO DABAN POR LAS TARDES A MEDIA TARDE
Molly

Mensajepor Molly » Vie Abr 23, 2004 10:02 am

EL DE LA ETB SE LLAMA EKLIPSE Y LO PRESENTA UN CALVO
eguzkilore

Mensajepor eguzkilore » Vie Abr 23, 2004 12:04 pm

el calvo es Joseina Etxeberria
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Vie Abr 23, 2004 1:52 pm

MUSICA SI, LOS 40 PRINCIPALES Y DEMAS DE SU CALAÑA DAN VERDADERO ASCO Y SOLO DAN ALTERNATIVA A LOS DE SIEMPRE.
AUTENTICO CAPITALISMO MUSICAL
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Abr 26, 2004 9:16 pm

Joder joder... si es ke me kago en la ostia. ¿que coño haceis viendo semejantes mierdas? Diox, ke el musica si ese solo me saca artistillos de los de marketing (es decir, talento 1'5%, campaña de marketing atontaborregos 98,5%) y dejotas de pacotilla que se creen que por sincronizar los BPM de dos platos y soltar uno ya son los putos dioses del turntablism (y una polla como una olla... ahista el Dj Shadow pa dejarles a la altura de la mierda pastillera que son).

De los conciertos de Radio 3... a veces se pasan de "modernitos guais" y a veces traen cada bazofio que es infumable, aunque muchas otras traen gente muy buena... pero no sere yo el que diga que no se lo curran, joder, que para un puto programa de musica en directo que hay... habra que apoyarlo.

En fin. No hay musica en directo en la tele por varias cosas:
a) Los artistos del marketing NO SABEN NI PUEDEN actuar en directo (por que poquitos saben cantar/tocar/actuar) ya que necesitan la "magia de la produccion" y los truquitos sonoros de los estudios de decenas de millones de pesetas que les ponen.
b) Para los tecnicos de la tele es mucho mas facil meter un disco en un CD, darle a play y que hagan el paripe en lugar de tener que sonorizar TODO un grupo (quien haya sonorizado baterias alguna vez entendera lo que digo aqui...) que lleva bastante trabajo. Perrismo y vagancia ilustrada al poder.
c) Los pocos grupos llevables en directo (son poquitos los que salen rentables) tragan con tocar en playback.

No se me ocurren mas razones, pero fijo ke las hay.

Hale, salud y libertad.
XbauerX / esparzios.com
intentando aprender linux...
Jama

Mensajepor Jama » Lun Abr 26, 2004 9:30 pm

Yo recuerdo "El Septimo de Caballeria", q era un prog presenetado por miguel bose, creo, en la 2. Y q molaba bastante. El rosendo se marco un maneras de vivir con luz casal muy wapo. Yo creo q ese si era en directo. Luego mas gente como sabina... estaba muy bien, creo recordar q solo habia artistas españoles, pero puedo equivocarme.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Abr 26, 2004 10:21 pm

en Tele K, la tele local de Vallekas, deben poner bastante música en directo ya que he visto sus cámaras grabando en más de un concierto. Lo malo, la poca difusión de su señal. En mi casa, a 20 km del centro de Madrid, x el sur, no se pilla
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Abr 27, 2004 4:35 pm

Ese Jama!! El septimo estaba bien. No solo llevaban a españoles. Yo vi uno de Santana de mear y no echar gota!! Una jam con Pedro Andrea, Javier Vargas y Raimundo Amador. Os acordais de Plastic?
Ironía
Contactar:

Mensajepor Ironía » Mar Abr 27, 2004 9:31 pm

el septimo estaba de puta madre, iba cada semana un grupo o artista , se le entrevistaba y luego tokaba en directo unas cuantas cnciones y siempre hcian colaboraciones. recuerdo una mu wapa de celtas cortos con el lichis (skaparate nacional).
lo kitaron por malos rollos o algo así con el bosé
Jama

Mensajepor Jama » Mar Abr 27, 2004 9:55 pm

Aha, perdonad, recordaba vagamente el programa, y creia q eran solo artistas nacionales... ese programa estaba de puta madre. Y el bose tp lo hacia tan mal.. pasaba bastante desapercibido, lo importante alli era la musca y la entrevista.
ASO

Mensajepor ASO » Mar Abr 27, 2004 10:48 pm

El septimo estaba de puta madre, yo tengo un concierto de Rosendo grabao del septimo en el que colaboran Josele Santiago,el Drogas y Aurora Beltran y tambien tengo uno de Mana del mismo programa en el que colaboran Miguel Rios entre otros.

De todas formas Rosendo, Mago de Oz y Fito creo que ya aparecieron en Musica Si.

Ahora eso si como el Plastic....
praise

Mensajepor praise » Dom May 02, 2004 2:17 pm

en el canal 7 ai uno tambien de musica ke es una puta mierda, ke siempre ponen lo mismo, aze meses pusieron a reincidentes,rosendo,platero,pero no an buelto a poner na de eso
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom May 02, 2004 3:48 pm

Libertario escribió:en el canal 7 ai uno tambien de musica ke es una puta mierda, ke siempre ponen lo mismo, aze meses pusieron a reincidentes,rosendo,platero,pero no an buelto a poner na de eso
mítica la primera etapa del PLAY MUSIC de canal7, con adriana frade presentándolo, lo ponían a todas horas porque es algo con audiencia y barato...
ahí se popularizaron bastante los SUBLEVADOS con el video de la de "somos como el agua cristalina de los rios..."
¤ sileNciosaH ¤

Mensajepor ¤ sileNciosaH ¤ » Dom May 02, 2004 4:24 pm

Baj, todos los programas musicales que he tenido la "suerte" de ver han sido auténtica mierda, quitando algún especial de Sol Música, pero pffff :mad:
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar May 04, 2004 12:45 pm

En SOL Musika ponian cositas decentes.Por lo menos cuando yo lo veia.
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Mié May 05, 2004 11:05 pm

Comparto vuestra opinión el panorama musical televisivo actual es penoso, echo mucho de menos programas como ese "Septimo de Caballeria" que mencionais, con la aparición de OT, Popstars, UPA y demas fenomenos similares todo se echó a perder.
¿Volveremos a tener la esperanza de que algun dia nos den un programa musical de calidad? ojalá
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié May 05, 2004 11:30 pm

Trickfew escribió:Comparto vuestra opinión el panorama musical televisivo actual es penoso, echo mucho de menos programas como ese "Septimo de Caballeria" que mencionais, con la aparición de OT, Popstars, UPA y demas fenomenos similares todo se echó a perder.
¿Volveremos a tener la esperanza de que algun dia nos den un programa musical de calidad? ojalá
claro, la mierda musical no existía antes...

las spice girls, back street boys, take thats y demás montajes con los q me crié eran buenos...
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Jue May 06, 2004 2:34 pm

Q tiempos aquellos del plastic!!!
Un programa subversivo en TVE!!!!
Ahi vi yo por primera vez a grupos como Extremoduro (aquello si que era rock transgresivo...) y Mano Negra.
QUE VUELVAN PLASTIC,LA BOLA DE CRISTAL Y EL FOLLOW ME!!!
:evilbat:
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar May 11, 2004 2:19 pm

Yo una vez vi a fito el en canal catoliko (popular tv), como lo llamo yo jajaja, toko en directo y le hicieron entrevistas, y miento si digo q no m gustó. A tope con la COPE jajjaja, cuanta mierda hay por ahi. Niños NO veais ese canal bajo ningun concepto.

Desde entonces e kedado traumatizado, un dia de estos sale reincidentes y mago de oz, tipikos vendios. Ya te kagas.
the ex

the ex

Mensajepor the ex » Dom May 16, 2004 6:32 pm

EL programa que hacia el pirata en canal 7 estaba tambien muy decente.aunque para mi como el plastic no ha habido ni habra nada;decibelios,TDK, 091,mano negra,os resentidos,siniestro total...y hasta extromoduro cuando no tenian mas que una maqueta actuaron en el programa.ademas ponian videos de negu gorriak,la polla records ....
lo mas demencial que recuerdo fue una entrevista a jimmi y el fallecido eskroto de TIJUANA en las que estos estaban borrachos !!!!
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Lun May 17, 2004 7:09 am

En telemadrid,a las tantas de la mañana,sale un programa de entrevistas,se llama "la otra",el rollo va de hacer entrevistas en un plato televisivo en forma de bar,ya he visto por alli a los enemigos y a Rosendo,ademas tocan en directo y esta lograda la historia.......el Rosen se toco unas 5 canciones del veo,veo.......[/list]