programas musicales de t.v.
programas musicales de t.v.
Lo de "musica si" era tremendo. Algun artista se quejó de q le obligaban a cantar en play-back en contra de su voluntad. Pero es q encima, cuando alguien cantaba en directo aparecia el cartelito de "voz en directo". Lamentable. Creo q lo quitaron el programa hace poco y han puesto otro igual. Ademas en todos los programas llevan a los mismos ( o.t., alex ubago.....) y encima con la mierda del playback. Bueno yo destacaria "Los conciertos de Radio 3", esta bastante bien. Si conoceis algun programa bueno decirlo porque es exagerao. Es tb telebasura.
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Joder joder... si es ke me kago en la ostia. ¿que coño haceis viendo semejantes mierdas? Diox, ke el musica si ese solo me saca artistillos de los de marketing (es decir, talento 1'5%, campaña de marketing atontaborregos 98,5%) y dejotas de pacotilla que se creen que por sincronizar los BPM de dos platos y soltar uno ya son los putos dioses del turntablism (y una polla como una olla... ahista el Dj Shadow pa dejarles a la altura de la mierda pastillera que son).
De los conciertos de Radio 3... a veces se pasan de "modernitos guais" y a veces traen cada bazofio que es infumable, aunque muchas otras traen gente muy buena... pero no sere yo el que diga que no se lo curran, joder, que para un puto programa de musica en directo que hay... habra que apoyarlo.
En fin. No hay musica en directo en la tele por varias cosas:
a) Los artistos del marketing NO SABEN NI PUEDEN actuar en directo (por que poquitos saben cantar/tocar/actuar) ya que necesitan la "magia de la produccion" y los truquitos sonoros de los estudios de decenas de millones de pesetas que les ponen.
b) Para los tecnicos de la tele es mucho mas facil meter un disco en un CD, darle a play y que hagan el paripe en lugar de tener que sonorizar TODO un grupo (quien haya sonorizado baterias alguna vez entendera lo que digo aqui...) que lleva bastante trabajo. Perrismo y vagancia ilustrada al poder.
c) Los pocos grupos llevables en directo (son poquitos los que salen rentables) tragan con tocar en playback.
No se me ocurren mas razones, pero fijo ke las hay.
Hale, salud y libertad.
XbauerX / esparzios.com
intentando aprender linux...
De los conciertos de Radio 3... a veces se pasan de "modernitos guais" y a veces traen cada bazofio que es infumable, aunque muchas otras traen gente muy buena... pero no sere yo el que diga que no se lo curran, joder, que para un puto programa de musica en directo que hay... habra que apoyarlo.
En fin. No hay musica en directo en la tele por varias cosas:
a) Los artistos del marketing NO SABEN NI PUEDEN actuar en directo (por que poquitos saben cantar/tocar/actuar) ya que necesitan la "magia de la produccion" y los truquitos sonoros de los estudios de decenas de millones de pesetas que les ponen.
b) Para los tecnicos de la tele es mucho mas facil meter un disco en un CD, darle a play y que hagan el paripe en lugar de tener que sonorizar TODO un grupo (quien haya sonorizado baterias alguna vez entendera lo que digo aqui...) que lleva bastante trabajo. Perrismo y vagancia ilustrada al poder.
c) Los pocos grupos llevables en directo (son poquitos los que salen rentables) tragan con tocar en playback.
No se me ocurren mas razones, pero fijo ke las hay.
Hale, salud y libertad.
XbauerX / esparzios.com
intentando aprender linux...
Yo recuerdo "El Septimo de Caballeria", q era un prog presenetado por miguel bose, creo, en la 2. Y q molaba bastante. El rosendo se marco un maneras de vivir con luz casal muy wapo. Yo creo q ese si era en directo. Luego mas gente como sabina... estaba muy bien, creo recordar q solo habia artistas españoles, pero puedo equivocarme.
-
-
-
El septimo estaba de puta madre, yo tengo un concierto de Rosendo grabao del septimo en el que colaboran Josele Santiago,el Drogas y Aurora Beltran y tambien tengo uno de Mana del mismo programa en el que colaboran Miguel Rios entre otros.
De todas formas Rosendo, Mago de Oz y Fito creo que ya aparecieron en Musica Si.
Ahora eso si como el Plastic....
De todas formas Rosendo, Mago de Oz y Fito creo que ya aparecieron en Musica Si.
Ahora eso si como el Plastic....
-
mítica la primera etapa del PLAY MUSIC de canal7, con adriana frade presentándolo, lo ponían a todas horas porque es algo con audiencia y barato...Libertario escribió:en el canal 7 ai uno tambien de musica ke es una puta mierda, ke siempre ponen lo mismo, aze meses pusieron a reincidentes,rosendo,platero,pero no an buelto a poner na de eso
ahí se popularizaron bastante los SUBLEVADOS con el video de la de "somos como el agua cristalina de los rios..."
-
Comparto vuestra opinión el panorama musical televisivo actual es penoso, echo mucho de menos programas como ese "Septimo de Caballeria" que mencionais, con la aparición de OT, Popstars, UPA y demas fenomenos similares todo se echó a perder.
¿Volveremos a tener la esperanza de que algun dia nos den un programa musical de calidad? ojalá
¿Volveremos a tener la esperanza de que algun dia nos den un programa musical de calidad? ojalá
-
claro, la mierda musical no existía antes...Trickfew escribió:Comparto vuestra opinión el panorama musical televisivo actual es penoso, echo mucho de menos programas como ese "Septimo de Caballeria" que mencionais, con la aparición de OT, Popstars, UPA y demas fenomenos similares todo se echó a perder.
las spice girls, back street boys, take thats y demás montajes con los q me crié eran buenos...
-
-
- Contactar:
Yo una vez vi a fito el en canal catoliko (popular tv), como lo llamo yo jajaja, toko en directo y le hicieron entrevistas, y miento si digo q no m gustó. A tope con la COPE jajjaja, cuanta mierda hay por ahi. Niños NO veais ese canal bajo ningun concepto.
Desde entonces e kedado traumatizado, un dia de estos sale reincidentes y mago de oz, tipikos vendios. Ya te kagas.
Desde entonces e kedado traumatizado, un dia de estos sale reincidentes y mago de oz, tipikos vendios. Ya te kagas.
the ex
EL programa que hacia el pirata en canal 7 estaba tambien muy decente.aunque para mi como el plastic no ha habido ni habra nada;decibelios,TDK, 091,mano negra,os resentidos,siniestro total...y hasta extromoduro cuando no tenian mas que una maqueta actuaron en el programa.ademas ponian videos de negu gorriak,la polla records ....
lo mas demencial que recuerdo fue una entrevista a jimmi y el fallecido eskroto de TIJUANA en las que estos estaban borrachos !!!!
lo mas demencial que recuerdo fue una entrevista a jimmi y el fallecido eskroto de TIJUANA en las que estos estaban borrachos !!!!
En telemadrid,a las tantas de la mañana,sale un programa de entrevistas,se llama "la otra",el rollo va de hacer entrevistas en un plato televisivo en forma de bar,ya he visto por alli a los enemigos y a Rosendo,ademas tocan en directo y esta lograda la historia.......el Rosen se toco unas 5 canciones del veo,veo.......[/list]