Fito es un hijo de perra

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Cachisssss

Mensajepor Cachisssss » Sab May 01, 2004 2:30 am

David Obús escribió:
Saro escribió: .
Fito ya no haga la música que tú esperas de él, que ya no sea tan radical como tú.
Fito radical??
cuando??
como??
Donde?? :shock:
MAREAA

joder

Mensajepor MAREAA » Sab May 01, 2004 3:57 pm

En primer lugar, dejar claro, que stoy de acuerdo con todo aquel que diga que este tema, ya sobra.
Pero, sin embargo, quiero exopresar mi punto de vista.
Y es,¿Que coño pasa por salir en la Mtv?, tan solo es un medio para promocianar ( ganar dinero, venderse, ser comercial, o todos los calificativos que quieran ponerle todos "estos" que van de rollo liberal), que tan solo escuchan la musica pare ver ciomo critican al PP.

Pues,bien, creo y firmemente que ay muchos que les gustaria salir en la Mtv, pero tan soo con dar cuatro gritos no es suficiente.(como dijo el mismo fito).Y por supuesto no estoy relacinando esto con los grupos de rock, sino con toda la parnafernalia, que ay algunos que quieren montar alrededor de este genero.Es otro cualquiera ni mas ni menos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 01, 2004 5:59 pm

MAREA ME LO EXPLIQUE, NO ENTENDI NAAAAAAA :shock:
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Sab May 01, 2004 6:50 pm

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor......ES UN NEGOZIO DEL KOPON!!!!
Milú

Mensajepor Milú » Sab May 01, 2004 7:09 pm

otra vez esto......creo que paso de decir nada, la niña de los ojos rojos, neken, gatxet david obús lo han expresao de puta madre.......dejad a las madres de los demás de una puta vez tranquilas, y no critiquéis a la gente cuando no la conocéis............y dejad de poner esas putas etiquetas, que yo sepa Fito nunca ha ido de nada, ni de luchador urbano
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom May 02, 2004 5:26 pm

FITO AMO!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom May 02, 2004 5:41 pm

no sé como se os puede ir tanto la pinza, el fito mola y toca lo q cree y punto si no t gusta pues escuchas otro grupo y ya está, pero amos q criticarle por donde salga, ¡ay q lastima! intentad apreciar la musica anda
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Dom May 02, 2004 5:58 pm

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió::mad: vaya puta ralladura k teneis con el fito, stoy hasta el coño d leer siempre los mismos mensajitos d mierda.....VAYA COÑAZOOOOOOOOOO!!!!! al k le guste k lo scuche, y al k no k le den x el culo, a mi me mola muxo más platero pero x eso no me paso el dia poniendo verde a ste tio....y muxo menos con stos insultos k me parecen fuera de tono, joder k nos kejamos d falta d tolerancia y tal, y tal...y esto sigue siendo lo mismo. Pa hijos d perra los k montan las guerras, los putos terroristas, los del pp, los bankeros, y podria seguir así la vida...pero fito hace la música k le sale d los huevos y con eso no perjudica a nadie, COÑO!!!! :twisted:
totalmente de acuerdo,siempre estamos con lo mismo,platero x desgracia no va a volver y fito hace aora lo q le sale del culo,nos guste +o-.CORRE RAMON NO LE SALIO BIEN EL FAROL....