Fito radical??David Obús escribió:Fito ya no haga la música que tú esperas de él, que ya no sea tan radical como tú.Saro escribió: .
cuando??
como??
Donde??

totalmente de acuerdo,siempre estamos con lo mismo,platero x desgracia no va a volver y fito hace aora lo q le sale del culo,nos guste +o-.CORRE RAMON NO LE SALIO BIEN EL FAROL....LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió:vaya puta ralladura k teneis con el fito, stoy hasta el coño d leer siempre los mismos mensajitos d mierda.....VAYA COÑAZOOOOOOOOOO!!!!! al k le guste k lo scuche, y al k no k le den x el culo, a mi me mola muxo más platero pero x eso no me paso el dia poniendo verde a ste tio....y muxo menos con stos insultos k me parecen fuera de tono, joder k nos kejamos d falta d tolerancia y tal, y tal...y esto sigue siendo lo mismo. Pa hijos d perra los k montan las guerras, los putos terroristas, los del pp, los bankeros, y podria seguir así la vida...pero fito hace la música k le sale d los huevos y con eso no perjudica a nadie, COÑO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados