Segismundo Toxicómano- Escapa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Luizillo

Segismundo Toxicómano- Escapa

Mensajepor Luizillo » Mié Abr 28, 2004 6:03 pm

Impresionante disco, una pasada. Creí que con la marcha de Guille el grupo perdería mucho y nada de eso, felicidades al grupo y a Placi que no desentona nada respecto a Guillen.

En cuanto a la encuesta os pongo mis favoritas, si teneis otra la poneis y en paz ok? Estoy deseando que llegue el 22 mayo pal concierto aquí en Barcelona :twisted:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 6:21 pm

No solo no desentona,sino que lo hace mejor que Guillen,y por lo menos cuando se compromete a ir a un concierto va,no deja tirao al grupo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Abr 28, 2004 6:51 pm

¡¡¡Hipócritas!!!

PD:Pues al mi el Guillen me parece la ostia de bueno.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Abr 28, 2004 6:55 pm

No he dicho que no sea bueno,sino que Placi me gusta mas y por lo menos es serio y responsable,y no deja tirada a la peña.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mié Abr 28, 2004 7:14 pm

estoy con Kartzarot con Placi creo que han ganado mucho.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Abr 28, 2004 7:28 pm

Voté pola de "Mi vida" ke ta muy guapa.

Escuché pocu el discu, y eso, kédome con Patrones, mi vida y por tí.
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Abr 28, 2004 7:57 pm

Yo prefiero a Guillén, pero por lo menos ahora tengo asegurado que cuando vaya a un concierto de Segismundo Toxicómano acabaré viéndolo y no pasará lo que en Hervías (y en algún otro sitio).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Abr 28, 2004 8:17 pm

La de patrones para ser la primera del disco es de las ke me parecen más flojitas.
La de hipócritas me gusta mucho, sobre todo la parte final.
La de A escondidas es cojonuda
Mi vida y RIP son brutales
Y Sospechos.o.s sencillamente genial, el estribillo me encanta
La de El narco también me gusta bastante
Las demás están de puta madre pero destacaría las ke he dicho
ipar

Mensajepor ipar » Mié Abr 28, 2004 8:46 pm

A escondidas
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Abr 28, 2004 10:31 pm

Bueno, pues voy a dar yo también mi opinión. Sobre el disco decir que me parece una bestialidad de lo bueno que es; cada vez que lo escuchaba me iba gustando más y supera con creces al anterior. Ahora bien, lo de superar el mundo tóxico... ahí ya tengo mis serias dudas.

En cuanto a temas, los que más me enganchan son Mi Vida, Miedo, Nos joden y Sospechosos, aunque el resto del dico, en general, mantiene la misma línea.

Con la voz de Placi no sé decir si han ganado o no, pero si estoy convencido de que perder, no han perdido. Por aquí por Barna también sucedió alguna movida de esas que contáis con el Guillen, pero bueno...

Y nada, que yo también esperando el concierto que se hará el 22 de Mayo, aquí en Barna, más concretamente en la okupa La Ópera de Hospitalet. Espero que en directo tampoco pierdan porque la verdad es que las veces que les he visto se lo han hecho de la oxtia, y en particular el Placi se salía.

Bueno, nada más.
Nos vemos, salut!!!
SC

Mensajepor SC » Jue Abr 29, 2004 5:44 am

para mi las mejores son Nos joden, Rip , y kien es kien

Saludos
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Abr 29, 2004 6:12 pm

PUES vote por mi vida, aunke me kedo con "el narco" como mejor del disco.
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 29, 2004 7:53 pm

Vote hipokritas...xo vaia... :roll:
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Jue Abr 29, 2004 8:25 pm

a mi me gustan todas
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue Abr 29, 2004 9:10 pm

El disco en conjunto es una pasada, desborda punk por todos los sitios, y es que lo escuchas y te quedas con ganas de más, tiene canciones muy pegadizas con las que te quedas en las primeras escuchas. Hay que reconocer que no tiene ninguna mala y ya desde el "Patrones enriqueciendose" empieza una caña, que es continua en todo el disco, no hay ni un segundo de respiro entre canción y canción. Tremendisimo.
Yo destaco la de Patrones, sobre todo ese paron donde parece que acaba la canción y derrepente se oye de nuevo la guitarra y pum "a menudo me pregunto..." zas otra vez la caña!!
"Y gritaré" un temazo, con un estribillo y coros muy buenos, con un ritmo impresionante.
"Sospechosos" abandona la mala hostia, para meterte un poco en un mundo de miedo, caos y agonía, acorde con la canción. Por cierto me encanta la alusión "escuchando a toda hostia lo mejor de Cicatriz"
Luego sigue con Xti y vuelve el ritmo frenético pero esta vez con la voz del evaristo que encaja con la letra y la música de puta madre. A continuación uno de los mejores temas del disco para mí A escondidas empieza con un ritmo menos rápido que lleva a la reflexión y a la culpa. Para acabar en una descarga musical y de rabia al final.Miedo me parece un tema cojonudo de nuevo busca un ambiente caótico y barriobajero, para llevar a un estribillo contundente y muy pegadizo, me encanta como suena la voz cuando canta eso de "cuando no mira NI DIOS todos tienen miedo" me pone las greñas de punta aaagg.
Luego está otro temazo como el Narco que ya es el puto apokalipsis, es una caña tremenda, el desfase, la locura que te pone en una lancha de narcotraficantes jugandote la puta vida.... es tremendisima esta canción, sin descanso para acabar con un corte y pum "Me anda buscando la ley por traficante de drogas" y kaña!!.
Acaba el disco (mierda!!) con kien es kien un tono más festivo y más alegre, como enga que se acaba, hasta otra y a desfasar chavales!!.

Fua se me ha ido la pinza totalmente, iba a comentar 2 o 3 temas y casi hago una tesis sobre el disco, jojojo, en definitiva un disco cojonudo 11? grrr, los he pagado, pero me sigue pareciendo caro ¿eh? hice una excepción y me parece que fue correcto :). También decir que el diseño del libreto me encanta, esta todo montado de puta madre!!
Un saludo (vaya rayada)
KeopS

Mensajepor KeopS » Jue Abr 29, 2004 9:51 pm

Joder, solo kiero decir k kada vez k me pongo los kaskos y empieza el disko me pego unos susto k me sale x patas el korazon(si esk tengo)...A mi tb me gustan todas xo x votar a alguna....
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Abr 29, 2004 10:24 pm

weno pos yo voi a opinar tambien jejeje

decir que para mi, es el mejor disco que ha salido en lo que va de año y posiblemente en diciembre este (pa mi opinion) entre los tres mejores diskos del año.

la cancion de patrones me gusta bastante, mucha kaña y muy pegadiza.

la de sospechosos es muy brutal, hay un trozo en que me recuerda a una cancion de los test tube babies de cuyo nombre no mea cuerdo XDD

la de x ti, se convertira en un himno

a escondidas tambien es genial, una letra y un mensaje cojonudo y al final cunaod intercalan lo de "me robaaaaa la vidaaaaaaa" con el placi de fondo diciendo "no esta contento con su cuerpo?....." muy buena

la de mi vida mola muchisimo y en directo les queda de puta madre, tiene tambien una parte que me gusta en especial, la de "vivo sometido cada dia desayuno co prozac..."

la de rip tiene una melodia muy buena y es muy profunda

la de miedo puede que sea una de las que mas me gustan sobretodo por lo de "la libertad se ha visto amenazada......"

lo mismo que miedo me pasa con la de hipocritas con lo de "no entrar en su juego de valores correctos......correctos!"

el marco, muy kañera y bruta

kien es kien me recuerda a "y todo vale" pero aun asi me gusta

y el bonus track que cuando abrieron el concierto de oviedo kon esa menudo pogo montamos jejejeje

me kedan 4 canciones pero ya he soltao bastante rollo jejejeje
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Jue Abr 29, 2004 10:33 pm

No se si lo habran hecho a drede, pero es guapo el detalle de que el disco empieza con la palabra que da titulo a la primera cancion (PATRONES) y acaba con el grito de BONUS TRACK, titulo de la ultima.

Respecto a mis temas favoritos, me quedo con "Patrones", "Mi Vida" y "Kien es Kien", aunque son todas unos temazos.
punkooo

Mensajepor punkooo » Sab May 01, 2004 8:39 pm

Joder la de patrones sin duda
Este disko no llega a la kalidad del mundo toxico
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab May 01, 2004 10:20 pm

Joer soy el único al que no le hace mucha gracia la de patrones?Las demás me gustan todas,especialmente la de hipócritas,pero la primera siempre la paso.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue May 06, 2004 8:34 pm

Oye, una pregunta para la peña k los haya visto en directo tras el lanzamiento de su último disco:

¿podéis comentar algo sobre el repertorio?

ya supongo que a pesar de pasar a ser un cuarteto no habrán perdido un ápice de su fuerza y contundencia en concierto, pero tengo curiosidad por saber qué temas de los anteriores se marcan, o si se dejan alguno en el tintero que no se pueda "perdonar".

es que en nada ya los tenemos tocando aquí en barna y estoy con el mono, jejejeje.

venga pues, era sólo esto.
un saludo.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue May 06, 2004 9:44 pm

pues aver te cuento:

yo les vi el 16 de abril en oviedo y te puedo decir que no han perdido nada de kaña, es mas hasta casi suenan mas cañeros y todo XDD
el repertorio me parecio muy bien seleccionado, aunke si por mi fuese tocarian todas las cancions de todos los discos.

del primer disco tocaron 2 creo( corrompido dinero y ven a por mi) y se echo en falta temas como balance de daños, pena de muerte o el ke okupa preokupa.

del mundo toxico pues creo ke fue del ke mas temas echaron. 12 años, pobredumdre, liberacion, realidad, asturies, estoy podrido, y todo vale.....
se echo en falta ratero y la rana

del 1 2 3 fuego echaron las drogas (dos veces jejeje tanto les insistimos ke al final la tocaron para cerrar otra vez :D ) mundo cabron, gaupasa, euskadi(reconvertida en "asturies") niños con armas(creo) y otras mas....

y del escapa! pues se lucieron porke tambien tocaron mogollon.
abrieron el concietro con el bonus track(menudo desfase) tocaron la de patrones, mi vida, por ti, sospechosos, rip, hipocritas, kien es kien, miedo......

y tambien tocronla version de "txota" de los cicatriz donde se monto un pogo bestial :D

fue un concietro de la ostia, con un sonido impecable y los segis y el publico dandolo todo.

del concietro me quedo con la cara de poema del arnaiz cuando al final del concietro le dice placi:
-tio, tocamos las drogas otra vez pa acabar
y el arnaiz...-¡¡no me jodas!!
jejejejeje

un conciertazu de la leche y toi deseando verles otra vez...

joder vaya "cronica" ke me he marcao XDDDD
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Jue May 06, 2004 9:58 pm

Qué mono tengo, yo que aún no los he visto en directo, q llegue ya el 22 mayo!!!!!!!!!!!1 :twisted:
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie May 07, 2004 12:17 am

ostia, gracias por la crónica k te has marcao.

pero no sé si me has solucionado el mono; creo k ahora tengo todavía más.

joder, pos io si los he visto en directo, y te digo, luizillo, k son la tralla, en serio. De los mejores grupos k yo he visto en directo eh. Vaya fuerza!!!!

en cuanto al repertorio, io tb pondría todas (o casi, vamos a ser exigentes, jejeje)

del mundo tóxico, la de la rana me da igual, la verdad, pero ¡¡¡¡rateros!!!!!.... bufff. Esta tiene k estar!!!!!

por lo demás, creo k sí... k será un gran concierto.
Patxakas
Contactar:

Mensajepor Patxakas » Vie May 07, 2004 10:23 am

mi vida, joder el puto estribillo ademas no veas komo se te keda...tol puto dia hay.....
salu!