Falangista
-
-
-
Esta claramente influenciado por ritmos 2toneros, en esta epoca se copiaba toooodo lo que sonaba en el extranjero
Os pongo este otro link de Aerolineas Federales... no os perdais lo que se comenta en el minulo 2:40.........
http://www.listengo.com/song/8375064
Las letras no era en lo k ponian más enfasis pero este grupo era la hostia!!! para mi de los mejores de los 80
Por cierto, conociais esto de listengo.com? me acabo de encontrar con ello y hay un monton de canciones colgadas!!
Os pongo este otro link de Aerolineas Federales... no os perdais lo que se comenta en el minulo 2:40.........
http://www.listengo.com/song/8375064
Las letras no era en lo k ponian más enfasis pero este grupo era la hostia!!! para mi de los mejores de los 80
Por cierto, conociais esto de listengo.com? me acabo de encontrar con ello y hay un monton de canciones colgadas!!
Dícese del sonido que intenta emular el roots reggae pero por falta de talento, formación musical o desconocimiento, se queda en ritmos simplones, líneas de bajo que parecen sacadas de la demo del casiotone, melodías machaconas, guitarra o teclado sincopado sin variación ninguna, bombo-plato-bombo-plato hasta la extenuación, gritos de tipo waioi yoii yoiii o similares, estética playera, imitación liviana y poco informada del modo de vida rastafari...etcetcetc...por ejemplo, bandas españolas Ke Rule, Ke No Falte...un dos tres responda otra vez...gentuzo escribió:Es la primera vez que oigo lo de reggae chancleta... Puedes explicarlo??
En los años 60 había una banda de rock en ceuta que se llamaba Los Dingos, os dejo un enlace donde podeis encontrar información:King Mob escribió:No sé, por eso lo ponía en interrogantes, es que creo que había un grupo en plan los Brincos, Los Dingos o algún nombre similar que tenía algún tema jamaicano.
Todo esto desde el recuerdo sin fundamentar en nada claro
Los Dingos erais los actuales RSC?
http://www.conoceceuta.com/0090-03-03%20los_dingos.htm
Desconozco que tuvieran algún tema jamaicano.
Cuando nosotros nos bautizamos como Los Dingos, desconociamos que existiera ya una banda con ese nombre, aunque por lo visto nunca se dieron a conocer.
Efectivamente los miembros fundadores de Los Dingos fuimos los miembros fundadores de RSC.
Garaje Brasil?SrFdez escribió:Ey tu eras de los dingos!!!??? jajaja yo he sido gran seguidor del garaje brasil.... pues no ha llovido ya... que recuerdos....labase escribió:King Mob escribió:Los Bravos.
¿Los Dingos?
![]()
![]()
los dingos?
no te referiras a nosotros, no? jajaja...

donde encontraste esa joya de coleccionista?

Pues si te digo la verdad no me acuerdo ni de como conoci el grupo en aquella epoca..... y lo que es peor...... donde esta el disco....... menos mal que me pasé en su dia mucha musica al pc.labase escribió:Garaje Brasil?SrFdez escribió:Ey tu eras de los dingos!!!??? jajaja yo he sido gran seguidor del garaje brasil.... pues no ha llovido ya... que recuerdos....labase escribió:
![]()
![]()
los dingos?
no te referiras a nosotros, no? jajaja...![]()
![]()
![]()
Me imagino que lo escucharia en el programa de Tony Face que tenia en Radio Vayekas o en el Frenoskatico de la misma radio, no se que opinareis de este programa, pero yo sin el ahora podria estar en un foro de Rumba catalana muy facilmente.... jejej
Descubrí un programa que me hizo vibrar,
era una tarde de Lunes en radio Vayekas
Frenoskatico su nombre,
Frenoskatico bailé,
Frenoskatico a la 5 siempre eschucharé
(musica Mirar atras - Los calaveras)
Impagable la labor de Nando & Co por promocionar durante tantos años la música jamaicana y concretamente el ska en aquel pedazo de estudio que se gastaban en RVK (y con su comercio Potencial Hardcore, cuando Up Beat no era ni tan siquiera un proyecto y las únicas alternativas para pillar música de calidad eran el almacén de Liquidator -para los privilegiados que conocíamos personalmente a Toni-, la sección de la planta de arriba de Madrid Rock y Discos Del Sur, en Ópera).SrFdez escribió:Pues si te digo la verdad no me acuerdo ni de como conoci el grupo en aquella epoca..... y lo que es peor...... donde esta el disco....... menos mal que me pasé en su dia mucha musica al pc.labase escribió:Garaje Brasil?SrFdez escribió: Ey tu eras de los dingos!!!??? jajaja yo he sido gran seguidor del garaje brasil.... pues no ha llovido ya... que recuerdos....![]()
![]()
![]()
Me imagino que lo escucharia en el programa de Tony Face que tenia en Radio Vayekas o en el Frenoskatico de la misma radio, no se que opinareis de este programa, pero yo sin el ahora podria estar en un foro de Rumba catalana muy facilmente.... jejej
Frenoskatico su nombre,
Frenoskatico bailé,
Por cierto, no sabía que Los Calaveras hubieran grabado una versión de Mirar Atrás a modo de jingle para Frenoskático, pero claro en mi barrio el 107.5 fm lo tienen copado los amigos de Radio Enlace y por tanto, no me alcanza la señal de RVK.
Si, era mitica la sintonia de este programa, era escucharla y saber que empezaba bien la semana. Me acuerdo que escuchaba la radio no sin complicacion para captar esta cadena con el rec y el play en posicion caliente para hacerme mis recopilatorios, hace ya muchos años creí pasar todo a mp3 pero no encuentro la sintonia para colgarla y ya no tengo nada que pueda leer cintas... al final voy a acabar llamando a RVK para que me envien una copia... al Potencial no que creo que salieron cabreados hace unos añosBwoy escribió:Impagable la labor de Nando & Co por promocionar durante tantos años la música jamaicana y concretamente el ska en aquel pedazo de estudio que se gastaban en RVK (y con su comercio Potencial Hardcore, cuando Up Beat no era ni tan siquiera un proyecto y las únicas alternativas para pillar música de calidad eran el almacén de Liquidator -para los privilegiados que conocíamos personalmente a Toni-, la sección de la planta de arriba de Madrid Rock y Discos Del Sur, en Ópera).SrFdez escribió:Pues si te digo la verdad no me acuerdo ni de como conoci el grupo en aquella epoca..... y lo que es peor...... donde esta el disco....... menos mal que me pasé en su dia mucha musica al pc.labase escribió: Garaje Brasil?![]()
![]()
![]()
Frenoskatico su nombre,
Frenoskatico bailé,
Por cierto, no sabía que Los Calaveras hubieran grabado una versión de Mirar Atrás a modo de jingle para Frenoskático, pero claro en mi barrio el 107.5 fm lo tienen copado los amigos de Radio Enlace y por tanto, no me alcanza la señal de RVK.