extremusika 2009 apoteosiko
-
extremusika 2009 apoteosiko
ola a todos abro este post para kontaros mi impresiones del concierto suave del extremusika el cual fue impresionante una pasada un sueño hecho realidad ver a un yosi centrado kantando desde principio a fin todos los temas ke sonaron esa tarde desde ke empezaron hasta ke terminaron y paro de llover xa ke tokasen nuestro kerido grupo la gran sorpresa del conzierto fue sin duda sin empleo un tema ke aora x desgracia esta de moda x la puta crisis..aki os dejo el track list:
preparados
judas(es la primera vez ke la kanto bien)
san francisco express
julia
sin empleo
sabes
antisocial
maldita sea mi suerte
si pudiera
dolores
el orden kreo ke es asi igual varia un poko no lo se xo en resumidas kuentas fue un autentiko lujo y espectakulo ber el conciertazo ke hicieron mis amados suaves
pd:nos vemos el 19 de junio en ourense
preparados
judas(es la primera vez ke la kanto bien)
san francisco express
julia
sin empleo
sabes
antisocial
maldita sea mi suerte
si pudiera
dolores
el orden kreo ke es asi igual varia un poko no lo se xo en resumidas kuentas fue un autentiko lujo y espectakulo ber el conciertazo ke hicieron mis amados suaves
pd:nos vemos el 19 de junio en ourense
ahora venia yo a abrir un post sobre su actuacion en el extremusika.
El set list, creo que te has dejado alguna, fue este:
PREPARADOS PARA EL ROCK'N'ROLL
JUDAS
CHOU CHOU LLEGA EL TREN
PALABRAS PARA JULIA
SAN FRANCISCO EXPRESS
MALDITA SEA MI SUERTE
DULCE CASTIGO
MALAS NOTICIAS
SI PUDIERA
¿SABES? ¡PHIL LYNOTT MURIÓ!
SIN EMPLEO
ANTISOCIAL
DOLORES SE LLAMABA LOLA
actuacion muy buena, aunque en los festivales siempre sabe a poco para un "suavero" acostumbrado a 2 horas largas de concierto.
Yosi, muy centrado (habrá el que siempre diga que iba borracho..pero bueno, eso ya es un clasico)
Alberto recuperado y Fernando creciendo en protagonismo (me encantan los solos que se marca en "Sin empleo").
Fue curioso que el primero en salir fue Yosi, hablando con la gente, ...y saludando...y con unas ganas tremendas de empezar, se le veia gesticular hacia dentro (donde estaba el resto de la banda), diciendoles: "vaaa, vengaaa..."
6 de la tarde...y mucha gente entregada.
os dejo algunas fotos:

El set list, creo que te has dejado alguna, fue este:
PREPARADOS PARA EL ROCK'N'ROLL
JUDAS
CHOU CHOU LLEGA EL TREN
PALABRAS PARA JULIA
SAN FRANCISCO EXPRESS
MALDITA SEA MI SUERTE
DULCE CASTIGO
MALAS NOTICIAS
SI PUDIERA
¿SABES? ¡PHIL LYNOTT MURIÓ!
SIN EMPLEO
ANTISOCIAL
DOLORES SE LLAMABA LOLA
actuacion muy buena, aunque en los festivales siempre sabe a poco para un "suavero" acostumbrado a 2 horas largas de concierto.
Yosi, muy centrado (habrá el que siempre diga que iba borracho..pero bueno, eso ya es un clasico)
Alberto recuperado y Fernando creciendo en protagonismo (me encantan los solos que se marca en "Sin empleo").
Fue curioso que el primero en salir fue Yosi, hablando con la gente, ...y saludando...y con unas ganas tremendas de empezar, se le veia gesticular hacia dentro (donde estaba el resto de la banda), diciendoles: "vaaa, vengaaa..."
6 de la tarde...y mucha gente entregada.
os dejo algunas fotos:

Gracias por las fotos, muy buenas!
parece ser que hay unanimidad en que estuvieron muy bien, en la línea de siempre. En este post puse un par de enlaces a vídeos que colgaron en la página principal de maneras:
viewtopic.php?t=140923
por otro lado, están muy bien los cambios en el repertorio, Sin Empleo muy apropiada y Antisocial no está mal. No es que sea para mí una de las "míticas", pero es un buen tema para el directo. A ver si en Madrid cae alguna sorpresa más, aunque ahora el miedo es ver cuál quitan, espero que no sea "Lisa"
parece ser que hay unanimidad en que estuvieron muy bien, en la línea de siempre. En este post puse un par de enlaces a vídeos que colgaron en la página principal de maneras:
viewtopic.php?t=140923
por otro lado, están muy bien los cambios en el repertorio, Sin Empleo muy apropiada y Antisocial no está mal. No es que sea para mí una de las "míticas", pero es un buen tema para el directo. A ver si en Madrid cae alguna sorpresa más, aunque ahora el miedo es ver cuál quitan, espero que no sea "Lisa"
-
ok oliverrr tienes razon me olvide de dulce castigo,malas noticias y chopu chou.x cierto mola la forma ke tiene de empezar aora malas noticias,yo tambiem ice fotos xo no se komo ponen para ke las veais si me indikais os las pongo.wen pos un saludo y gracias otra bez oliverr x correguir mi informacion dios es suave
-
Yosi es más joven de corazón que todos nosotros juntos.Qué ganas de escuchar Sin empleo.Parece que han hecho caso a sus seguidores cuando preguntaron en directo "¿qué queréis que toquemos?" y la gente respondió eso.Y Cereijo se marcó las primeras notas.Creo que fue en Barakaldo.Y "Antisocial" es la caña.Qué ganas de verlos.
-
Muy muy muy, pero que muy buen concierto Suave, con la sorpresa de Sin Empleo, perdí mi típica compostura seria y me entro un ataque de locura, que bien me lo pasé. El set list fue el siguiente y por orden:
Preparados
Judas
San Francisco
Palabras Julia
Sin Empleo
Chou Chou
Maldita sea mi Suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
¿Sabes, Phil Lynott murió?
Antisocial
Dolores
Se quedaron dos en el tintero por falta de tiempo, que eran El Afilador y Ya nos Vamos.
Nos vemos en Madrid y creo que iremos a la fiesta. Salud and Rock.
Preparados
Judas
San Francisco
Palabras Julia
Sin Empleo
Chou Chou
Maldita sea mi Suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
Antisocial
Dolores
Se quedaron dos en el tintero por falta de tiempo, que eran El Afilador y Ya nos Vamos.
Perdonadme por la ignorancia, o por no saber buscarcabaleiro escribió:Muy muy muy, pero que muy buen concierto Suave, con la sorpresa de Sin Empleo, perdí mi típica compostura seria y me entro un ataque de locura, que bien me lo pasé. El set list fue el siguiente y por orden:
Preparados
Judas
San Francisco
Palabras Julia
Sin Empleo
Chou Chou
Maldita sea mi Suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
Antisocial
Dolores
Pero cuando tocan en Madrid y que fiesta?. Si pudiera me gustaría mucho
ir.
Boas por aquí se habla de ello viewtopic.php?t=141066 , el concierto mañana mismo viernes. Saludn and Rock ignoranteLFG escribió:Perdonadme por la ignorancia, o por no saber buscarcabaleiro escribió:Muy muy muy, pero que muy buen concierto Suave, con la sorpresa de Sin Empleo, perdí mi típica compostura seria y me entro un ataque de locura, que bien me lo pasé. El set list fue el siguiente y por orden:
Preparados
Judas
San Francisco
Palabras Julia
Sin Empleo
Chou Chou
Maldita sea mi Suerte
Dulce Castigo
Si Pudiera
Malas Noticias
Antisocial
Dolores
Pero cuando tocan en Madrid y que fiesta?. Si pudiera me gustaría mucho
ir.

aqui os dejo un fragmento que grabé del "Sin empleo":
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vT2Q0tmDpoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vT2Q0tmDpoE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
observese como el que graba (un servidor), al oir que empieza el solo de guitarra, gira instintivamente la camara hacia Alberto dandose cuenta, de inmediato, que el solo provenia de la otra punta del escenario,...corrigiendo "elegantemente". jejejeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vT2Q0tmDpoE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vT2Q0tmDpoE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
observese como el que graba (un servidor), al oir que empieza el solo de guitarra, gira instintivamente la camara hacia Alberto dandose cuenta, de inmediato, que el solo provenia de la otra punta del escenario,...corrigiendo "elegantemente". jejejeje