en la página principal de maneras han colgado un par de vídeos del extremúsika. Se queda uno con ganas de más. Por cierto, tocaron la "sorpresa" que tenían preparada para Madrid y que ya no lo es tanto,...que ganas de que llegue el viernes!
vemos a un Alberto en plan forma! y al loro al solo de Fernando en Dolores, ¡y todavía hay gente que dice que se cansa de escuchar esta canción...
S.F.E.:
http://www.youtube.com/watch?v=FKtN7rGQJ1Y
Dolores:
http://www.youtube.com/watch?v=VJDdvOXdPfg
Por la mañana llegas a la fábrica oscura y fría...
-
-
los cambios basicamente en su repertorio fueron la inclusion de:
SIN EMPLEO
SABES? PHIL LYNOTT MURIÓ
Luego tambien tocaron Malas Noticias, que para los festivales no la suelen tocar.
También hicieron Antisocial que esa tambien hacia tiempo que no la veia que la hicieran en directo.
Luego pues lo basico: Preparados para el R&R, Judas,Chou-Chou, San Francisco Express,Dulce Castigo,Maldita sea mi suerte,Dolores...
Alguna me dejo seguro
Fue el mejor concierto que he visto de Los Suaves en mucho tiempo. Me emocioné mucho.
El concierto empezó con esta frase de Yosi: "Eh Dios, deja ya de echar agua. ESTO ES ROCK AND ROLL"
tremendo
SIN EMPLEO
SABES? PHIL LYNOTT MURIÓ
Luego tambien tocaron Malas Noticias, que para los festivales no la suelen tocar.
También hicieron Antisocial que esa tambien hacia tiempo que no la veia que la hicieran en directo.
Luego pues lo basico: Preparados para el R&R, Judas,Chou-Chou, San Francisco Express,Dulce Castigo,Maldita sea mi suerte,Dolores...
Alguna me dejo seguro
Fue el mejor concierto que he visto de Los Suaves en mucho tiempo. Me emocioné mucho.
El concierto empezó con esta frase de Yosi: "Eh Dios, deja ya de echar agua. ESTO ES ROCK AND ROLL"
tremendo
-