Mensajepor marisa » Mié Abr 15, 2009 8:27 pm
A ver, tengo una duda sobre el pequeño Ethan, igual ya lo habeis comentado y tal, pero necesito que alguien me lo aclare...
Ethan nace en la época Dharma, hasta ahi bien. ¿Porque sale luego con Ben con los hostiles?? Vale, se supone q cuando Sayd dispara a "pequeño Ben" y lo llevan con "Richard" (q siempre se llamará para mi y mis amigos "el tio q nunca envenjece") Ben se queda con los hostiles hasta que pasa todo el rollo de la purga. Segun la lostpedia la purga no ocurre hasta 1992 y la escena en que "joven Ben" y "pequeño Ethan" se llevan a "bebe Alex" es anterior a la purga. mi duda: que ostias hace Ethan con los hostiles? No lo entiendo, me he perdido algo?? Que alguien me lo aclare por favor.
Otra cosa, mi novio se ha visto la 2ª,3ª y 4ª temporada entre la semana pasada y esta (se ha viciao el tio pero bien!) y me ha dicho algo q yo no recordaba. En el último capitulo de la 4ª temporada cuando Ben gira la rueda dicen q quien gira la rueda y mueve la rueda no puede volver a la isla, entonces... por que vuelve a la isla?? se les ha ido la pelota a los guionistas con esto?
Ayssss, y mañana lo veo solita q todos mis amigos se han ido a Irlanda....