Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 14, 2009 11:38 am

Petxol escribió:Nadie comenta lo de Ilana y sus secuaces? Ya sabíamos que trabajaba para Widmore no?... pues tiene un cargamento de armas y al menos un aliado y va preguntando contraseñas... Qué? otro escuadrón Widmore en la isla?
Podria trabajar para Widmore y de hecho así lo pienso.

Pero también podría ser secuaces de Dharma que intenta tomar de nuevo el control de La Isla.
Guinness

Mensajepor Guinness » Mié Abr 15, 2009 12:50 pm

No se si ya se ha hablado sobre esto, pero pregunto de todos modos ¿Alguien sabe cuando y como va a emitir cuatro capitulos de perdidos?

Van a empezar desde la primera temporada o van a empezar con la quinta o que.

Gracias de antemano.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Abr 15, 2009 2:42 pm

emepezara despues de que salgan en el hormiguero hurley y sayid. Y lo daran los fines de semana hasta acabar las 3 primeras temporadas las otras tres las daran en prime time...

http://yonomeaburro.blogspot.com/2009/0 ... visto.html

por cierto poca informacion han dado sobre este capitulo.... sera sobre miles y hurley..
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Abr 15, 2009 5:41 pm

sukun escribió:emepezara despues de que salgan en el hormiguero hurley y sayid. Y lo daran los fines de semana hasta acabar las 3 primeras temporadas las otras tres las daran en prime time...
Cuándo va a ser eso??? Si el Hormiguero de por sí ya es grande (a mi parecer) si llevan a Hurley y Sayid puede ser sublime, como se dice por aquí.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 15, 2009 6:13 pm

Las entrevistas en el hormiguero suelen ser bastante pobres, mucha coña y tal, pero poca sustancia de lo que de verdad importa. Me acuerdo cuando llevaron a Dexter, que no estuvo mal, pero poca hostia contaron que fuera de interés.
marisa
Contactar:

Mensajepor marisa » Mié Abr 15, 2009 8:27 pm

A ver, tengo una duda sobre el pequeño Ethan, igual ya lo habeis comentado y tal, pero necesito que alguien me lo aclare...
Ethan nace en la época Dharma, hasta ahi bien. ¿Porque sale luego con Ben con los hostiles?? Vale, se supone q cuando Sayd dispara a "pequeño Ben" y lo llevan con "Richard" (q siempre se llamará para mi y mis amigos "el tio q nunca envenjece") Ben se queda con los hostiles hasta que pasa todo el rollo de la purga. Segun la lostpedia la purga no ocurre hasta 1992 y la escena en que "joven Ben" y "pequeño Ethan" se llevan a "bebe Alex" es anterior a la purga. mi duda: que ostias hace Ethan con los hostiles? No lo entiendo, me he perdido algo?? Que alguien me lo aclare por favor.

Otra cosa, mi novio se ha visto la 2ª,3ª y 4ª temporada entre la semana pasada y esta (se ha viciao el tio pero bien!) y me ha dicho algo q yo no recordaba. En el último capitulo de la 4ª temporada cuando Ben gira la rueda dicen q quien gira la rueda y mueve la rueda no puede volver a la isla, entonces... por que vuelve a la isla?? se les ha ido la pelota a los guionistas con esto?

Ayssss, y mañana lo veo solita q todos mis amigos se han ido a Irlanda....
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Abr 15, 2009 9:07 pm

jimy escribió:Las entrevistas en el hormiguero suelen ser bastante pobres, mucha coña y tal, pero poca sustancia de lo que de verdad importa. Me acuerdo cuando llevaron a Dexter, que no estuvo mal, pero poca hostia contaron que fuera de interés.

Si eso es lo que quiero. Will Smtih no contó ni hostias, pero se cantó el Torito Bravo y yo quise morir...Pa entrevistas "serias" Gabilondo. :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 16, 2009 7:09 am

sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 16, 2009 8:42 am

a ver que tal esta este....

marisa por eso Ben dice he roto las reglas en la quinta temporada y vengo para ser juzgado. Por que por parte Ben no podia volver a la isla y lo ha hecho.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 16, 2009 8:43 am

en internet este capitulo es de los menos votados.... miedo me da..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 16, 2009 9:17 am

marisa escribió:A ver, tengo una duda sobre el pequeño Ethan, igual ya lo habeis comentado y tal, pero necesito que alguien me lo aclare...
Ethan nace en la época Dharma, hasta ahi bien. ¿Porque sale luego con Ben con los hostiles?? Vale, se supone q cuando Sayd dispara a "pequeño Ben" y lo llevan con "Richard" (q siempre se llamará para mi y mis amigos "el tio q nunca envenjece") Ben se queda con los hostiles hasta que pasa todo el rollo de la purga. Segun la lostpedia la purga no ocurre hasta 1992 y la escena en que "joven Ben" y "pequeño Ethan" se llevan a "bebe Alex" es anterior a la purga. mi duda: que ostias hace Ethan con los hostiles? No lo entiendo, me he perdido algo?? Que alguien me lo aclare por favor.

Otra cosa, mi novio se ha visto la 2ª,3ª y 4ª temporada entre la semana pasada y esta (se ha viciao el tio pero bien!) y me ha dicho algo q yo no recordaba. En el último capitulo de la 4ª temporada cuando Ben gira la rueda dicen q quien gira la rueda y mueve la rueda no puede volver a la isla, entonces... por que vuelve a la isla?? se les ha ido la pelota a los guionistas con esto?

Ayssss, y mañana lo veo solita q todos mis amigos se han ido a Irlanda....
Sobre Ethan, parece claro que Ben en el tiempo que ha ido creciendo con los Hostiles, ha ganado peso. Y habra podido ver que Ethan, ese jovencito, tenia cualidades para convertirse en hostil, y de hecho Ethan parece tener cualidades. Ya que se prestaba voluntario para matar a Rousseau.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Abr 16, 2009 9:26 am

sukun escribió:en internet este capitulo es de los menos votados.... miedo me da..
En Tv.com le dan 9,1

Igual que: 5x02 The Lie,
Mejor que: 5x11 Whatever Happened, Happened - que tiene un 9

Aun asi... pues que quieres que te diga, a mi el 5x11 me parecio mucho mejor que el 5x02 por ejemplo. En otros sitios que no son tv.com, el 5x08 (LaFleur) le tienen mucha mania... y sin embargo a mi me gusto.

Estas cosas son tan subjetivas.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 16, 2009 9:28 am

ya por que he pensado es el menos votado y seguro que es el mejor... yo lo he mirado en el blog lost.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Jue Abr 16, 2009 11:52 am

No está mal el 5x13..
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Abr 16, 2009 12:50 pm

Guapo, guapo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Abr 16, 2009 4:07 pm

A mi me ha gustado mucho,puto Hugo,cada día me cae mejor.
ixima

Mensajepor ixima » Jue Abr 16, 2009 6:56 pm

Para mi ha estado bien, entretenido....
Janusii

Mensajepor Janusii » Jue Abr 16, 2009 8:14 pm

A mi me ha gustado bastante el capítulo.

Deseando ver "The variable", con el recién aparecido Faraday y, esperemos que también nuestro escocés favorito después de Jhonny Walker.

Por cierto, tengo entendido que la semana que viene no hay capi, si no un refrito o resumen desde otro punto de vista de los O6. ¿Está confirmado?

Ewoks sucks!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Abr 16, 2009 11:21 pm

por que hurley es tan grande? no me lo explico...

por cierto sayid no ira al hormiguero ... solo ira hurley dios en persona!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 17, 2009 8:26 am

No me gusto mucho el capi, salvo algunas cosas.

Eso sí, Hurley y sus referencias a Star Wars, grandisimas.

CURIOSIDADES DEL 5x13 de PERDIDOS
Anecdotas, Guiños Frikis, Gazapos, Conexiones con otros capis, Preguntas
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Abr 17, 2009 10:16 am

¿Cuál es la última frase que dice Faraday? En los subtítulos que me bajé no lo ponía
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Abr 17, 2009 10:49 am

Cíclico escribió:¿Cuál es la última frase que dice Faraday? En los subtítulos que me bajé no lo ponía
Long time no see
Cuanto tiempo sin verte
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 17, 2009 1:15 pm

casi me da algo que dice que esta escribiendo el impreio contrataca para facilitarle el trabajo al creador ... que grande es el tio este...
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Vie Abr 17, 2009 3:14 pm

La proxima semana hay capítulo especial si, y el 5x14 "La Variable" es el capítulo 100 de LOST.

A ver si La Variable es cojonudo, huele a La Constante, Faraday crack!
d miseria

Mensajepor d miseria » Sab Abr 18, 2009 1:19 am

cuando dicen algo sobre lo que yace en la sombra de la estatua, ¿no creeis que la estatua pudo ser derribada para que no proyectara ninguna sombra y fuera más difícil encontrar el punto exacto de "algo"?

Podría ser fácil adivinar la sombra que proyectaría si fuera una estatua totalmente de frente, pero al ver lo psuedoegipcio puede ser que la estatua estuviera como un jerogílico, ladeada. Tb podría haber algún hueco por el que apuntara la luz solar en alguna hora determinada...

Además Ra es el dios del Sol, ¿no? pues Richard Alpert =R.A. (lo leí por ahí, jeje) y tiene rasgos egipcios, los ojos como perfilados y parece eterno... (como vaya por ahí la cosa... no me va a convencer mucho...)