Hamlet
El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.
Tiene temazos, pero el problema es que no te enganchan como como muchos otros.
Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.
Excelente disco, pero me sigo quedando con EL INFERNO, EL DISCO.
Saludos
Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.
Saludos
El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.
Saludos
Saludos
-
-
-
Ocupa 786MB (dura una hora y media) eso si, el reproductor de windows media no lo reproduce, pero lo grabé y en el dvd lo puedo ver. El formato es divx. Se ve y se oie bastante mejor de lo que esperaba, pero tiene un gran defecto; el sonido y la imagen están bastante dessincronizados, salvo las 2 primeras canciones. Si alguien me comenta como ponerlo en descarga directa y esas movidas ya lo hago.
Estaría de puta madre ese vídeo, haber si alguien que controle te lo explica y puedes colgarlo en descarga directa.Euronymous escribió:Ocupa 786MB (dura una hora y media) eso si, el reproductor de windows media no lo reproduce, pero lo grabé y en el dvd lo puedo ver. El formato es divx. Se ve y se oie bastante mejor de lo que esperaba, pero tiene un gran defecto; el sonido y la imagen están bastante dessincronizados, salvo las 2 primeras canciones. Si alguien me comenta como ponerlo en descarga directa y esas movidas ya lo hago.
Yo no tengo mucha idea y de sincronizar el audio con la imagen mucho menos... saludos
-
Bueno. Me lo bajé el Lunes, lo escuché, y... el Martes me ví obligado a comprarmelo.
Que disco mas brutal, en todos los aspectos. Musicalmente a la altura de los grandes del metal europeo. Y Molly; aunque se note que ya no tiene 20 años, está de puta madre.
Los temas todos enormes, y lo mejor de todo es que cada vez me gusta mas.
Que disco mas brutal, en todos los aspectos. Musicalmente a la altura de los grandes del metal europeo. Y Molly; aunque se note que ya no tiene 20 años, está de puta madre.
Los temas todos enormes, y lo mejor de todo es que cada vez me gusta mas.
-
Yo cada vez que lo escucho me gusta más, es un pepinazo de disco. Es un disco muy enrrevesado, muy complejo, y a mi eso me encanta. El descubrir cosas nuevas cada vez que te lo pones es una delicia.
Pero creo que es un disco que nos va a volver locos a los fans más metaleros del grupo, sin embargo Hamlet es un grupo que siempre (por alguna extraña razón) a arrastado a mucha gente que no es seguidora de los sonidos más metaleros, y yo creo que a esa parte del público le va a decepcionar. Escasean los estribillos facilones, y yo al menos lo agradecco.
"Si no tu quien", otro TEMAZO!
Lástima que la gira de salas no sea hasta Otoño. Espero la presentación en Madrid como agua de mayo!
Pero creo que es un disco que nos va a volver locos a los fans más metaleros del grupo, sin embargo Hamlet es un grupo que siempre (por alguna extraña razón) a arrastado a mucha gente que no es seguidora de los sonidos más metaleros, y yo creo que a esa parte del público le va a decepcionar. Escasean los estribillos facilones, y yo al menos lo agradecco.
"Si no tu quien", otro TEMAZO!
Lástima que la gira de salas no sea hasta Otoño. Espero la presentación en Madrid como agua de mayo!
-
-
-
Sobre el CD, todavÃa no me lo he pillado,los primeros dias me cansé de buscarlo ( lamentable distribución, nada nuevo por otro lado ), osea que ahora cuando lo encuentre por alguna tienda pues lo pillaré, ya que tiene algo que me gusta y que habÃan perdido con el Pura Vida; en cada escucha encuentro cosas nuevas en los temas, matices que me hacen ver que a éste álbum hay que darle muchas vueltas hasta digerirlo bien, no es como el anterior, que te lo escuchabas 2 veces y ya te quedabas con los temas "pegadizos" y fuera. Éste, al no tener estribillos pegadizos, hay que escucharlo muuuuucho para ir sacándole jugo poco a poco.
Por ahora destaco :
-Revolución.
-Sacrificio.
-Siete historias diferentes.
-No habrá final.
-El hábil reino del desconcierto.
-La Tentación.
Por ahora destaco :
-Revolución.
-Sacrificio.
-Siete historias diferentes.
-No habrá final.
-El hábil reino del desconcierto.
-La Tentación.
-
Pakonabo se me ha adelantado, opino lo mismo que él.Euronymous escribió:esque nose, pagar 15? por cuatro paginillas......
Quien en el año 2009 ( pudiendo tenerlo sin moverse del PC ) se compra un CD es por mero coleccionismo y un modo de apoyo a ese grupo para que les sigan apoyando a ellos desde la discográfica.
-
Es otro rollo la verdad, yo el dÃa siguiente de que saliese no fui quien ni a escucharlo porque me habÃa quedado en "shock", ya que yo soy más de melodias tipo Syberia/Inferno......y ésto me sonaba demasiado "duro", sobre todo el efecto de la voz.Inferno escribió:Por culpa de vuestros comentarios, voy a tenerle que dar más escuchas, manda c... xD
No me acaba de entrar, pero bueno, siendo Hamlet, no vamos a negarles oportunidades, faltarÃa más.
Me lo puse en el Ipod para los viajes y tal, y fué cuando fuà sacándole cosillas, gran parte de los temas en su parte final tienen estribillos más melódicos, cosa que me agrada.
Pero como dije, yo todavÃa lo estoy explorando..... sé que no sacaré ningún tema pegadizo-facilón, lo cual demuestra que han dado una vuelta de rosca en las estructuras.
A mi es que me gustó a la primera, me pareció una puta maravilla. La sorpresa fue mayúscula con el tema de la música, y es que instrumentalmente deja casi en pañales a los discos anteriores. Paco y Luís están demasiado grandes en este disco.
Exacto, para que gracias a mi tengan dinero para el tinte de Luís o para el peluquero de Molly.Knife_Party escribió:Quien en el año 2009 ( pudiendo tenerlo sin moverse del PC ) se compra un CD es por mero coleccionismo y un modo de apoyo a ese grupo para que les sigan apoyando a ellos desde la discográfica.Euronymous escribió:esque nose, pagar 15? por cuatro paginillas......
-
yo creo que en total le he dado a este disco 3 escuchas... y por ahora directamente me da pereza darle mas... ya que me parece aburrido en si, espero que mas adelante me entre mejor pq si no menuda decepcion... cero que me esta pasando como el syberia... que directamente creo que ni intente darle una segunda oportunidad