Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
dredg

Mensajepor dredg » Mié Abr 08, 2009 2:16 pm

El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.

Tiene temazos, pero el problema es que no te enganchan como como muchos otros.

Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.

Excelente disco, pero me sigo quedando con EL INFERNO, EL DISCO.

Saludos
dredg

Mensajepor dredg » Mié Abr 08, 2009 2:16 pm

El disco es muy cañero, Paco BRUTAL, las guitarras suenan de puta madre y la producción es impresionante.

Tiene temazos, pero el problema es que no te enganchan como como muchos otros.

Para mi gusto, la voz es un poco monótona (con lo de puta madre que canta Molly con contrastes en plan melódico y cañero..) y a todas las canciones les falta un estribillo más "digerible", de esos que se te quedan en la cabeza nada más escucharlas.

Excelente disco, pero me sigo quedando con EL INFERNO, EL DISCO.

Saludos
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Abr 08, 2009 10:36 pm

yo también creo que algunos temas del disco en directo se harán mas imprescindibles...creo que es un disco que ganará en directo
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Abr 08, 2009 10:51 pm

Euronymous escribió:tengo aquel concierto que se comentaba por ahi de la epoca peligroso/sanatorio
Ponerlo en descarga directa sería imposible no? Lo digo por que no sé en qué formato lo tienes ( vhs,dvd.......) ni por lo que ocupa.
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Jue Abr 09, 2009 2:40 am

Ocupa 786MB (dura una hora y media) eso si, el reproductor de windows media no lo reproduce, pero lo grabé y en el dvd lo puedo ver. El formato es divx. Se ve y se oie bastante mejor de lo que esperaba, pero tiene un gran defecto; el sonido y la imagen están bastante dessincronizados, salvo las 2 primeras canciones. Si alguien me comenta como ponerlo en descarga directa y esas movidas ya lo hago.
dredg

Mensajepor dredg » Jue Abr 09, 2009 9:42 am

Euronymous escribió:Ocupa 786MB (dura una hora y media) eso si, el reproductor de windows media no lo reproduce, pero lo grabé y en el dvd lo puedo ver. El formato es divx. Se ve y se oie bastante mejor de lo que esperaba, pero tiene un gran defecto; el sonido y la imagen están bastante dessincronizados, salvo las 2 primeras canciones. Si alguien me comenta como ponerlo en descarga directa y esas movidas ya lo hago.
Estaría de puta madre ese vídeo, haber si alguien que controle te lo explica y puedes colgarlo en descarga directa.

Yo no tengo mucha idea y de sincronizar el audio con la imagen mucho menos... saludos
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Abr 11, 2009 12:05 pm

Tanta expectación y ahora nadie lo comenta, o que? Venga, estais todos de puente o que? :lol:
mende

Mensajepor mende » Dom Abr 12, 2009 9:47 am

jimy escribió:Tanta expectación y ahora nadie lo comenta, o que? Venga, estais todos de puente o que? :lol:
va ha ser eso ehhh, todos de puente :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 12, 2009 11:32 am

Bueno. Me lo bajé el Lunes, lo escuché, y... el Martes me ví obligado a comprarmelo.

Que disco mas brutal, en todos los aspectos. Musicalmente a la altura de los grandes del metal europeo. Y Molly; aunque se note que ya no tiene 20 años, está de puta madre.

Los temas todos enormes, y lo mejor de todo es que cada vez me gusta mas.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Abr 12, 2009 12:40 pm

Yo cada vez que lo escucho me gusta más, es un pepinazo de disco. Es un disco muy enrrevesado, muy complejo, y a mi eso me encanta. El descubrir cosas nuevas cada vez que te lo pones es una delicia.

Pero creo que es un disco que nos va a volver locos a los fans más metaleros del grupo, sin embargo Hamlet es un grupo que siempre (por alguna extraña razón) a arrastado a mucha gente que no es seguidora de los sonidos más metaleros, y yo creo que a esa parte del público le va a decepcionar. Escasean los estribillos facilones, y yo al menos lo agradecco.

"Si no tu quien", otro TEMAZO!

Lástima que la gira de salas no sea hasta Otoño. Espero la presentación en Madrid como agua de mayo!
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Dom Abr 12, 2009 1:08 pm

el libretillo del disco esta bien??
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 12, 2009 1:24 pm

Bueno... pues lo tipico. Trae las letras, una foto del grupo, y unas fotos individuales en el local de ensayo.

Y la portada gana bastante con el disco en las manos.
Euronymous

Mensajepor Euronymous » Dom Abr 12, 2009 1:47 pm

esque nose, pagar 15? por cuatro paginillas......
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 12, 2009 1:54 pm

Hombre, yo personalmente cuando pago por un disco es porque creo que lo vale.

Es como un modo de apoyarles; se lo han currado, el disco esta de puta madre, pues lo compro. Es como una especie de reconocimiento del trabajo que han hecho.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 12, 2009 7:25 pm

Sobre el CD, todavía no me lo he pillado,los primeros dias me cansé de buscarlo ( lamentable distribución, nada nuevo por otro lado ), osea que ahora cuando lo encuentre por alguna tienda pues lo pillaré, ya que tiene algo que me gusta y que habían perdido con el Pura Vida; en cada escucha encuentro cosas nuevas en los temas, matices que me hacen ver que a éste álbum hay que darle muchas vueltas hasta digerirlo bien, no es como el anterior, que te lo escuchabas 2 veces y ya te quedabas con los temas "pegadizos" y fuera. Éste, al no tener estribillos pegadizos, hay que escucharlo muuuuucho para ir sacándole jugo poco a poco.

Por ahora destaco :

-Revolución.

-Sacrificio.

-Siete historias diferentes.

-No habrá final.

-El hábil reino del desconcierto.

-La Tentación.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 12, 2009 7:28 pm

Euronymous escribió:esque nose, pagar 15? por cuatro paginillas......
Pakonabo se me ha adelantado, opino lo mismo que él.

Quien en el año 2009 ( pudiendo tenerlo sin moverse del PC ) se compra un CD es por mero coleccionismo y un modo de apoyo a ese grupo para que les sigan apoyando a ellos desde la discográfica.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom Abr 12, 2009 7:50 pm

Por culpa de vuestros comentarios, voy a tenerle que dar más escuchas, manda c... xD

No me acaba de entrar, pero bueno, siendo Hamlet, no vamos a negarles oportunidades, faltaría más.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Abr 12, 2009 8:00 pm

Inferno escribió:Por culpa de vuestros comentarios, voy a tenerle que dar más escuchas, manda c... xD

No me acaba de entrar, pero bueno, siendo Hamlet, no vamos a negarles oportunidades, faltaría más.
Es otro rollo la verdad, yo el día siguiente de que saliese no fui quien ni a escucharlo porque me había quedado en "shock", ya que yo soy más de melodias tipo Syberia/Inferno......y ésto me sonaba demasiado "duro", sobre todo el efecto de la voz.

Me lo puse en el Ipod para los viajes y tal, y fué cuando fuí sacándole cosillas, gran parte de los temas en su parte final tienen estribillos más melódicos, cosa que me agrada.

Pero como dije, yo todavía lo estoy explorando..... sé que no sacaré ningún tema pegadizo-facilón, lo cual demuestra que han dado una vuelta de rosca en las estructuras.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Abr 12, 2009 8:27 pm

A mi es que me gustó a la primera, me pareció una puta maravilla. La sorpresa fue mayúscula con el tema de la música, y es que instrumentalmente deja casi en pañales a los discos anteriores. Paco y Luís están demasiado grandes en este disco.
Knife_Party escribió:
Euronymous escribió:esque nose, pagar 15? por cuatro paginillas......
Quien en el año 2009 ( pudiendo tenerlo sin moverse del PC ) se compra un CD es por mero coleccionismo y un modo de apoyo a ese grupo para que les sigan apoyando a ellos desde la discográfica.
Exacto, para que gracias a mi tengan dinero para el tinte de Luís o para el peluquero de Molly.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Abr 12, 2009 10:30 pm

¿No decis nada de "El traje del muerto"?

A mi me parece un temazo de la ostia. Y "Escupe tu vanidad" y "Si no tu quien" me parecen muy buenas tambien.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Abr 13, 2009 11:24 am

Le he pegado una escucha y si no estás muy pendiente, crees haber cambiado de canción cuando aun estás en la misma. Es decir, se producen cambios de ritmo muy notorios dentro del mismo tema.

Vamos a ver si crece más con las escuchas, que me parece que será así.
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Abr 13, 2009 5:16 pm

Por lo que he leído en la entrevista de metalcry parece ser que el single será el de "siete historias diferentes"...todo un acierto.Esperemos que vaya acompañado con video
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Lun Abr 13, 2009 7:54 pm

La verdad es que necesita escuchas el disco pero al final entra.
Nosnam

Mensajepor Nosnam » Mar Abr 14, 2009 7:54 am

yo creo que en total le he dado a este disco 3 escuchas... y por ahora directamente me da pereza darle mas... ya que me parece aburrido en si, espero que mas adelante me entre mejor pq si no menuda decepcion... cero que me esta pasando como el syberia... que directamente creo que ni intente darle una segunda oportunidad
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 14, 2009 9:00 am

La de siete historias diferentes será, probablemente, la mejor canción en la historia del grupo. Muy buen trabajo.