M-CLAN "Defectos personales"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

M-CLAN "Defectos personales"

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 18, 2004 12:31 pm

Ciñiendome a este disco( no quiero entrar por ahora sobre la polémica de su cambio o supuesto cambio, que yo lo llamo evolución) ¿Que os parece este disco?
A mí me parece el más completo desde el punto de vista musical:Canciones muy rockeras como "antihéroe""El General", baladones como "Mil Cigarrillos", medios tiempos muy logrados como "Dando Vueltas"(esa gran letra de Jose Igancio Lapido", y apertura a sonidos latinos com "En el barrio". En resumen muy buen disco.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Abr 18, 2004 2:03 pm

particularmente me parece el peor de todos sus discos. De toda su discoggrafía me kedo con el Coliseum.

Salud.
nando.

Mensajepor nando. » Dom Abr 18, 2004 10:38 pm

no suelo escuchar mucha musica de este tipo pero a mi este disco me encanta, y eso que todo el mundo me dice que Mclan eran buenos antes que ahora ya no hacen su musica y tal pero a mi ahora es cuando mas me gustan.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Abr 19, 2004 9:26 pm

Estoy de acuerdo con que es un muy buen disco. " Mil cigarrillos" es una pedazo de canción que pone los pelos de punta. También están muy bien " defectos personales" y " dando Vueltas" entre otras...
Y eso que ellos mismos decian " si hemos de cambiar, será para mal" en "usar y tirar"
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Lun Abr 19, 2004 10:43 pm

A mi me gusto el disco.Y si lo comparamos con el sin enchufe y el usar y tirar sale ganando.Pense q al irse Santi Campillo se iban a perder,pero han hecho un buen disco.De todas formas Coliseum es el mejor de calle.
nathalia
Ubicación: en un lugar lejano,d cuyo nombre no quiero/puedo acordarme...un domingo

Mensajepor nathalia » Mar Abr 20, 2004 5:02 pm

hola!yo tb stoy d acuerdo en lo dla evolución...aunq no sean pokemons!jajaj.un poco tarde ya para opinar sobre este disco pero...son la ostia!!!!!!!!!!!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 25, 2004 3:37 pm

Creo que fue el disco donde M-clan cogía lo mejor de toda su trayectoria, rockero pero variado, demostrando que son ellos y no una replica a una banda de rock sureña.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Lun Abr 26, 2004 8:14 am

a mi me gustan los dos primeros ¡¡¡ y sobre todo Colisseum... es un discazo ¡¡¡ este último... canciones sueltas ¡¡¡ pero si lo llamas evolución... pues que así sea ¡¡¡ me quedo con lo antigüo ¡¡¡ :D
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Abr 26, 2004 8:57 am

hombre... el disco en si no es malo, si fuera el debut de un grupo, los apoyaria pa toda la vida. Pero siendo M-clan... esperaba mas.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 26, 2004 9:11 am

Es una pena, porque a mí sus dos primeros discos me marcaron bastante.
Desde la ida de Santi Campillo, nada ha vuelto a ser lo mismo (y tampoco ya lo era a partir de su "Usar y tirar"). Y es una pena, porque Carlos Raya me encanta, pero Campillo era el alma del grupo.
Aún así, reconozco que no he escuchado este disco, y no puedo opinar. Sólo he escuchado algunos temas, y de pasada.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 2:21 pm

Yo es que de este grupo lo admiró todo. Pero circunscribiendome al disco :es un gran disco de rock, en el qeui ninguna cacniónm es desechable. A mi es que me gusta de arriba abajo, y no exagraro en decir que es uno de los mejores disco en lo que va de década.
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Vie Abr 30, 2004 2:48 pm

si el disco no es malo ¡¡¡ es un muy buen disco de Rock ¡¡¡ lo que pasa es como dice Juliette... viniendo de M-Clan... yo creo que se puede esperar mucho más de ellos ¡¡¡ es solo que pasan los años y yo sigo con mi "Colisseum"... este último despues de escucharlo muchas veces... esta bien, no es un mal disco ¡¡¡