M-CLAN "Defectos personales"
-
M-CLAN "Defectos personales"
Ciñiendome a este disco( no quiero entrar por ahora sobre la polémica de su cambio o supuesto cambio, que yo lo llamo evolución) ¿Que os parece este disco?
A mí me parece el más completo desde el punto de vista musical:Canciones muy rockeras como "antihéroe""El General", baladones como "Mil Cigarrillos", medios tiempos muy logrados como "Dando Vueltas"(esa gran letra de Jose Igancio Lapido", y apertura a sonidos latinos com "En el barrio". En resumen muy buen disco.
A mí me parece el más completo desde el punto de vista musical:Canciones muy rockeras como "antihéroe""El General", baladones como "Mil Cigarrillos", medios tiempos muy logrados como "Dando Vueltas"(esa gran letra de Jose Igancio Lapido", y apertura a sonidos latinos com "En el barrio". En resumen muy buen disco.
-
-
-
-
- Contactar:
Es una pena, porque a mí sus dos primeros discos me marcaron bastante.
Desde la ida de Santi Campillo, nada ha vuelto a ser lo mismo (y tampoco ya lo era a partir de su "Usar y tirar"). Y es una pena, porque Carlos Raya me encanta, pero Campillo era el alma del grupo.
Aún así, reconozco que no he escuchado este disco, y no puedo opinar. Sólo he escuchado algunos temas, y de pasada.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Desde la ida de Santi Campillo, nada ha vuelto a ser lo mismo (y tampoco ya lo era a partir de su "Usar y tirar"). Y es una pena, porque Carlos Raya me encanta, pero Campillo era el alma del grupo.
Aún así, reconozco que no he escuchado este disco, y no puedo opinar. Sólo he escuchado algunos temas, y de pasada.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-
- Contactar:
si el disco no es malo ¡¡¡ es un muy buen disco de Rock ¡¡¡ lo que pasa es como dice Juliette... viniendo de M-Clan... yo creo que se puede esperar mucho más de ellos ¡¡¡ es solo que pasan los años y yo sigo con mi "Colisseum"... este último despues de escucharlo muchas veces... esta bien, no es un mal disco ¡¡¡