Donnie darko 2 en abril

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BikToR
Contactar:

Donnie darko 2 en abril

Mensajepor BikToR » Dom Mar 29, 2009 3:29 pm

si hay algun post sobre esta peli no lo he visto, aceptad mis disculpas si asi es.

Pues eso, esta vez la historia va sobre la hermana de Donnie Darko.

info en: http://www.filmaffinity.com/es/film463839.html

salud!
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Mar 29, 2009 3:35 pm

La 1 es de mis preferidas, veremos esta que tal sale...

Y lo de que salga directa en DVD no se que querra decir, pero joderia bastante que hicieran un pufo
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Dom Mar 29, 2009 4:50 pm

Que miedo joder. En fin xD

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Mar 29, 2009 6:58 pm

Yo prefiero no opinar hasta que la vea.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Dom Mar 29, 2009 7:22 pm

Ni yo, que luego me pasa como con Watchmen...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 30, 2009 11:07 am

De momento cuenta, para mi, con muchos puntos negativos.

- La pelicula no cuenta con Richard Kelly (director de la primera)
- Ni con Jake Gyllenhaal (protagonista de la primera)
- Quien haya visto la primera parte, sabrá de la poca necesidad de la misma.
- Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.

A pesar de todo, la veré. E incluso puede que esté bien, y sirva para plantear respuestas a la primera.

Lo de que salga directamente a los cines, no tiene porque significar nada. Por ejemplo The Imaginarium of Doctor Parnassus no encuentra distribuidor en EEUU
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 30, 2009 6:22 pm

Pero que Donnie Darko 2 no la hagan en el cine teniendo en cuenta la fama y crítica que ha tenido la primera a mi si me da una primera impresión de peliculilla cutre....

Creo que no se de ningún caso de segundas (o más) partes que haya salido directamente en DVD y esté medianamente bien....

A mi no me llama nada....

Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.

Pues eso.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 5:46 pm

¿Alguien tiene curiosidad?

http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-4557.html

Quien la mire que se cuente... :lol:

Mmmmm... Justin Chatwin, ya me voy quedando con ese nombre: "Dragon Ball Evolution", "La Guerra de Los Mundos", "S. Darko"... ¿Qué va a ser lo próximo? Está en todas las aberraciones. Que alguien lo ahostie o que cambie de mánager.
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 04, 2009 8:12 pm

Siesq sólo hace falta leer la sinopsis para cagarse en toda la puta boca de los productores y de Obama (por permitir q salga a la luz semejante aberración)

Fantástico. Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood :banano3: Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito :mrgreen_kr: caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo [smilie=pdt_piratz_28.gif] y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo :lol:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 04, 2009 9:41 pm

LastDanz escribió:Siesq sólo hace falta leer la sinopsis para cagarse en toda la puta boca de los productores y de Obama (por permitir q salga a la luz semejante aberración)

Fantástico. Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood :banano3: Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito :mrgreen_kr: caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo [smilie=pdt_piratz_28.gif] y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo :lol:
Como dije ya no me llama nada, pero si LastDanz piensa que es una mierda entonces seguro que está guay :) jajaajjajajajajajajja

es bromita, hombre :)
Pit

Mensajepor Pit » Lun May 04, 2009 10:53 pm

no te voy a desear q ardas en el infierno xq he mirao tu ficha y ya sé q ese es tu destino, pero desde luego espero... mm... espero q te guste la peli!!! eah!!! X____D
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun May 04, 2009 11:13 pm

Tiene mala pinta pero la veré... es como la de dragonball diran que es un truño pero yo me la cargo xD
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Lun May 04, 2009 11:17 pm

pf... yo la acabo de ver, y de lo mala que es no tengo ni ganas de cagarme en ella.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Lun May 04, 2009 11:53 pm

jaja Este post no lo había visto. Que poca vergüenza, joder.
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 05, 2009 7:56 am

Foluba-dos escribió:Tiene mala pinta pero la veré... es como la de dragonball diran que es un truño pero yo me la cargo xD
no se me pasa x la cabeza ver Dragonball, pero esq no tiene sentido comparar la supuesta secuela de un pedazo de película, con la adaptación (money money) de unos dibujitos animados tipo osos amorosos..
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 05, 2009 9:17 am

Ayer la puse a bajar con subs en castellano...

¿Tan mala es? :lol: Mira que no espero mucho...
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie May 08, 2009 9:36 am

LastDanz escribió:
Foluba-dos escribió:Tiene mala pinta pero la veré... es como la de dragonball diran que es un truño pero yo me la cargo xD
no se me pasa x la cabeza ver Dragonball, pero esq no tiene sentido comparar la supuesta secuela de un pedazo de película, con la adaptación (money money) de unos dibujitos animados tipo osos amorosos..
A ver... solo digo que sus criticas no son buenas, no las comparo. Y también digo que no está de más verlas, que la gente se deja llevar mucho por las criticas y a mi dragonball no me pareció tan mala como la pintan por eso tengo curiosidad.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie May 08, 2009 10:11 am

juan sin texo escribió:Ayer la puse a bajar con subs en castellano...

Yo ya me la he bajao, también en V.O.S. A ver cuando le echo ganas.
Tampoco espero nada, pero ya lo hice con Dragon Ball y no aprendo. :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 08, 2009 10:16 am

Garibaldi escribió:

Deja, que lo que me baje, fue sumamente extraño. Se veia bien y se oia.... la musica. Los dialogos no se oian... :? ... no recuerdo nunca que me pasara algo así...

Asi que puse a bajar otro fichero.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie May 08, 2009 10:19 am

juan sin texo escribió:
Garibaldi escribió:

Deja, que lo que me baje, fue sumamente extraño. Se veia bien y se oia.... la musica. Los dialogos no se oian... :? ... no recuerdo nunca que me pasara algo así...

Asi que puse a bajar otro fichero.
Yo me la bajé con el Pando. En ésta:
www.desdeunlugarmejor.com

Se ve y se oye bien.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 08, 2009 10:25 am

Thanks. Soy usuario de eMule, pero wenol, porsiaca :wink: