Donnie darko 2 en abril
-
- Contactar:
Donnie darko 2 en abril
si hay algun post sobre esta peli no lo he visto, aceptad mis disculpas si asi es.
Pues eso, esta vez la historia va sobre la hermana de Donnie Darko.
info en: http://www.filmaffinity.com/es/film463839.html
salud!
Pues eso, esta vez la historia va sobre la hermana de Donnie Darko.
info en: http://www.filmaffinity.com/es/film463839.html
salud!
Que miedo joder. En fin xD
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I9GCsUgDesY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
-
- Contactar:
De momento cuenta, para mi, con muchos puntos negativos.
- La pelicula no cuenta con Richard Kelly (director de la primera)
- Ni con Jake Gyllenhaal (protagonista de la primera)
- Quien haya visto la primera parte, sabrá de la poca necesidad de la misma.
- Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.
A pesar de todo, la veré. E incluso puede que esté bien, y sirva para plantear respuestas a la primera.
Lo de que salga directamente a los cines, no tiene porque significar nada. Por ejemplo The Imaginarium of Doctor Parnassus no encuentra distribuidor en EEUU
- La pelicula no cuenta con Richard Kelly (director de la primera)
- Ni con Jake Gyllenhaal (protagonista de la primera)
- Quien haya visto la primera parte, sabrá de la poca necesidad de la misma.
- Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.
A pesar de todo, la veré. E incluso puede que esté bien, y sirva para plantear respuestas a la primera.
Lo de que salga directamente a los cines, no tiene porque significar nada. Por ejemplo The Imaginarium of Doctor Parnassus no encuentra distribuidor en EEUU
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pero que Donnie Darko 2 no la hagan en el cine teniendo en cuenta la fama y crítica que ha tenido la primera a mi si me da una primera impresión de peliculilla cutre....
Creo que no se de ningún caso de segundas (o más) partes que haya salido directamente en DVD y esté medianamente bien....
A mi no me llama nada....
Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.
Pues eso.....
Creo que no se de ningún caso de segundas (o más) partes que haya salido directamente en DVD y esté medianamente bien....
A mi no me llama nada....
Lo llaman secuela, pero huele a simple spin-off basado en un personaje insulso de la primera. Sería mucho más interesante una precuela basada en Roberta Sparrow.
Pues eso.....
-
¿Alguien tiene curiosidad?
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-4557.html
Quien la mire que se cuente...
Mmmmm... Justin Chatwin, ya me voy quedando con ese nombre: "Dragon Ball Evolution", "La Guerra de Los Mundos", "S. Darko"... ¿Qué va a ser lo próximo? Está en todas las aberraciones. Que alguien lo ahostie o que cambie de mánager.
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-4557.html
Quien la mire que se cuente...

Mmmmm... Justin Chatwin, ya me voy quedando con ese nombre: "Dragon Ball Evolution", "La Guerra de Los Mundos", "S. Darko"... ¿Qué va a ser lo próximo? Está en todas las aberraciones. Que alguien lo ahostie o que cambie de mánager.
Siesq sólo hace falta leer la sinopsis para cagarse en toda la puta boca de los productores y de Obama (por permitir q salga a la luz semejante aberración)
Fantástico. Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood
Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito
caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo
y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo 
Fantástico. Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood

![PDT_Piratz_28 [smilie=pdt_piratz_28.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_28.gif)

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Como dije ya no me llama nada, pero si LastDanz piensa que es una mierda entonces seguro que está guayLastDanz escribió:Siesq sólo hace falta leer la sinopsis para cagarse en toda la puta boca de los productores y de Obama (por permitir q salga a la luz semejante aberración)
Fantástico. Ciencia-Ficción. Secuela / SINOPSIS: Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en HollywoodSin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito
caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo
y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo

es bromita, hombre

no se me pasa x la cabeza ver Dragonball, pero esq no tiene sentido comparar la supuesta secuela de un pedazo de película, con la adaptación (money money) de unos dibujitos animados tipo osos amorosos..Foluba-dos escribió:Tiene mala pinta pero la veré... es como la de dragonball diran que es un truño pero yo me la cargo xD
-
- Contactar:
A ver... solo digo que sus criticas no son buenas, no las comparo. Y también digo que no está de más verlas, que la gente se deja llevar mucho por las criticas y a mi dragonball no me pareció tan mala como la pintan por eso tengo curiosidad.LastDanz escribió:no se me pasa x la cabeza ver Dragonball, pero esq no tiene sentido comparar la supuesta secuela de un pedazo de película, con la adaptación (money money) de unos dibujitos animados tipo osos amorosos..Foluba-dos escribió:Tiene mala pinta pero la veré... es como la de dragonball diran que es un truño pero yo me la cargo xD
-
- Contactar:
Deja, que lo que me baje, fue sumamente extraño. Se veia bien y se oia.... la musica. Los dialogos no se oian...Garibaldi escribió:Yo ya me la he bajao, también en V.O.S. A ver cuando le echo ganas.juan sin texo escribió:Ayer la puse a bajar con subs en castellano...
¿Tan mala es?Mira que no espero mucho...
Tampoco espero nada, pero ya lo hice con Dragon Ball y no aprendo.

Asi que puse a bajar otro fichero.
Yo me la bajé con el Pando. En ésta:juan sin texo escribió:Deja, que lo que me baje, fue sumamente extraño. Se veia bien y se oia.... la musica. Los dialogos no se oian...Garibaldi escribió:Yo ya me la he bajao, también en V.O.S. A ver cuando le echo ganas.juan sin texo escribió:Ayer la puse a bajar con subs en castellano...
¿Tan mala es?Mira que no espero mucho...
Tampoco espero nada, pero ya lo hice con Dragon Ball y no aprendo.... no recuerdo nunca que me pasara algo así...
Asi que puse a bajar otro fichero.
www.desdeunlugarmejor.com
Se ve y se oye bien.
-
- Contactar: