para los amantes del punk hardcore, peña de kloakao con fernando sapo a la voz, ahi es nada! rabia mucha rabia!
las noticias ke tngo es ke sacaran un disco en breve, en una edicion limitada en vinilo, asi ke habra ke estar atentos!
gran titulo:

estricalla segun tengo entendido es aragones, kiere decir "destruye" me ekivoco señor maño?punkrocker_77 escribió:la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,
si entendiera la letra la entraria a valorar, ademas lo digo porque siempre las letras del corazon del sapo me parecieron muy buenas y ocmo la cancion iba en esa linea...
pd![]()
curiosa la fijacion del cantante por lenguas que nunca se han hablado en la tierra donde nacio
![]()
![]()
![]()
![]()
sip.... es aragones.... aunque este idioma solo se habla en el pirineo.... nunca en la vida se ha hablado en su pueblo en zgz capital....subZero escribió:estricalla segun tengo entendido es aragones, kiere decir "destruye" me ekivoco señor maño?punkrocker_77 escribió:la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,
si entendiera la letra la entraria a valorar, ademas lo digo porque siempre las letras del corazon del sapo me parecieron muy buenas y ocmo la cancion iba en esa linea...
pd![]()
curiosa la fijacion del cantante por lenguas que nunca se han hablado en la tierra donde nacio
![]()
![]()
![]()
![]()
sip.... es aragones.... aunque este idioma solo se habla en el pirineo.... nunca en la vida se ha hablado en su pueblo en zgz capital.... ejejjejej como curiosidad esta bien... pero me choca q haga bandera del aragones como algo propio siendo que en su pueblo nunca se ha hablado y se ve como algo de fuera ....subZero escribió:estricalla segun tengo entendido es aragones, kiere decir "destruye" me ekivoco señor maño?punkrocker_77 escribió:la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,
pd![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RoJa escribió:Pero Los sapos eran de Ejea de los Caballeros y no de Zaragoza capital, ¿no?
De todas formas, no creo que una cosa quite a otra, que en general no se hable no significa que ellos no lo hablen o no sepan hablarlo. Los Kortatu aprendieron euskera ya en su vida adulta, por ejemplo. Otro ejemplo: en Vitoria apenas se habla euskera y Betagarri cantan en euskera.
El tema del myspace no me deja escucharlo porque dice que ahora no está disponible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados