ESTRICALLA (Fer Sapo + kloakao)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

ESTRICALLA (Fer Sapo + kloakao)

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2009 3:36 pm

Os presento este grupo ahora ke han hecho oficial su myspace y adelantado un tema!

para los amantes del punk hardcore, peña de kloakao con fernando sapo a la voz, ahi es nada! rabia mucha rabia!

las noticias ke tngo es ke sacaran un disco en breve, en una edicion limitada en vinilo, asi ke habra ke estar atentos!

gran titulo:

Imagen
Iver

Mensajepor Iver » Lun Mar 23, 2009 4:03 pm

Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Mar 23, 2009 4:20 pm

Esto es una colaboracion o un nuevo grupo de Fer Sapo?
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Mar 23, 2009 4:22 pm

Quiero decir...si existiría la posibilidad de hacer un conciertillo o algo.
Seria la polla
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Mar 23, 2009 4:41 pm

:definitivo:

He babeado mucho escuchando "Violador de sueños" del último disco de Kloakao, canción que cantaba íntegramente Fer. Esto puede ser un discazo, aunque dudo que supere a algún del Corazón del sapo.

La vuelta de Kuraia supongo que tenrá que esperar...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 23, 2009 6:16 pm

la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,
si entendiera la letra la entraria a valorar, ademas lo digo porque siempre las letras del corazon del sapo me parecieron muy buenas y ocmo la cancion iba en esa linea...

pd :twisted: :twisted: curiosa la fijacion del cantante por lenguas que nunca se han hablado en la tierra donde nacio :P :P :P :P :P
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 23, 2009 6:36 pm

Esta guapa pero...¿En que idioma está? No he entendido una mierda.

De este tio y de Kloakao no puede salir nada malo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2009 7:49 pm

Askapena escribió:Quiero decir...si existiría la posibilidad de hacer un conciertillo o algo.
Seria la polla
pues se supone ke en un principio creo ke no se tiene idea de actuar en directo, pero yo pienso ke acabaran haciendolo!

me encanta suena a todo ese punkhardcore antiguo, caña y mas caña
Iver

Mensajepor Iver » Lun Mar 23, 2009 7:50 pm

La canción está en castellano, de hecho se llama "Voy por ti", pero hay un trozo que no sé en que idioma está.

A mi me ha parecido entender:

Romperé tus huesos con un cristal, sacaré tus ojos y gritaré "voy por ti, voy por ti, voy por ti, voy por ti"
Cortaré tu cuello con un puñal, quemaré tu cuerpo (y lo que falta aquí no lo entiendo)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 23, 2009 7:52 pm

punkrocker_77 escribió:la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,
si entendiera la letra la entraria a valorar, ademas lo digo porque siempre las letras del corazon del sapo me parecieron muy buenas y ocmo la cancion iba en esa linea...

pd :twisted: :twisted: curiosa la fijacion del cantante por lenguas que nunca se han hablado en la tierra donde nacio :P :P :P :P :P
estricalla segun tengo entendido es aragones, kiere decir "destruye" me ekivoco señor maño?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 23, 2009 9:09 pm

subZero escribió:
punkrocker_77 escribió:la cancion del myspace podria pasar perfectamente por un tema inedito del corazon del sapo, esta bien aunque no me parece que aporte nada nuevo,

estricalla segun tengo entendido es aragones, kiere decir "destruye" me ekivoco señor maño?
sip.... es aragones.... aunque este idioma solo se habla en el pirineo.... nunca en la vida se ha hablado en su pueblo en zgz capital....
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Lun Mar 23, 2009 9:10 pm

subZero escribió:

sip.... es aragones.... aunque este idioma solo se habla en el pirineo.... nunca en la vida se ha hablado en su pueblo en zgz capital.... ejejjejej como curiosidad esta bien... pero me choca q haga bandera del aragones como algo propio siendo que en su pueblo nunca se ha hablado y se ve como algo de fuera ....
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Mar 23, 2009 9:37 pm

Pero Los sapos eran de Ejea de los Caballeros y no de Zaragoza capital, ¿no?
De todas formas, no creo que una cosa quite a otra, que en general no se hable no significa que ellos no lo hablen o no sepan hablarlo. Los Kortatu aprendieron euskera ya en su vida adulta, por ejemplo. Otro ejemplo: en Vitoria apenas se habla euskera y Betagarri cantan en euskera.

El tema del myspace no me deja escucharlo porque dice que ahora no está disponible.
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mar Mar 24, 2009 1:34 am

Iver escribió:La canción está en castellano, de hecho se llama "Voy por ti", pero hay un trozo que no sé en que idioma está.
El trozo ése que dices está en euskera.

Suena muy bien!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 24, 2009 1:13 pm

RoJa escribió:Pero Los sapos eran de Ejea de los Caballeros y no de Zaragoza capital, ¿no?
De todas formas, no creo que una cosa quite a otra, que en general no se hable no significa que ellos no lo hablen o no sepan hablarlo. Los Kortatu aprendieron euskera ya en su vida adulta, por ejemplo. Otro ejemplo: en Vitoria apenas se habla euskera y Betagarri cantan en euskera.

El tema del myspace no me deja escucharlo porque dice que ahora no está disponible.

De ejea eran fernando y el guitarra... xo bueno en ejea no se ha hablado aragones nunca y tampoco hay muchas ganas de hablarlo.... no hay ninguna asociacion de gente q lo hable o lo quiera recuperar y los partidos que lo defienden en ejea tienen los peores resultados de todo aragon ;) tampoco es que la gente de ahi este en contra sino que es algo totalmente ajeno o indiferente....

que saquen algun tema en aragones mola xq si le gusta pues tienen todo el derecho a recuperarlo pero siendo como hace unas letras tan buenas me parece una lastima no poder transmitirlas a mas peña...
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Mar 29, 2009 8:05 pm

bru bru brutales!!!! aupa Fer!!!!! Dedicate solo a la musika ke haces disfrutar a sako kon kada kosa ke haces, corazon, KURAIA, ahora esto... hasta haciendo un grupo de mariachis lo bordarias! Aupa Fer y compañia!!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Dom Mar 29, 2009 8:14 pm

Qué artistazos, maemia. Pocas veces disfruté tanto en directo como con los Kloakao haciéndose Circulos de cera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Abr 17, 2009 12:52 pm

el disco estara disponible en breve, ya sabeis edicion limitada en vinilo!

Estricalla no es un grupo. Sí acaso una banda, pero no un nuevo grupo.
Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un si-lugar, un no-letargo, un poema, un coctel molotov, creacción y destrucción, una revuelta, la chispa, la mecha, los disturbios,...
Estricalla es improvisación, es pasión y no barbarie, estruendo y no silencio, sueños y no recuerdos,....
Estricalla es agitación,es insumisión, desobediencia y rebeldía.
Estricalla es iconoclasta, intolerante, irreverente e irrelevante.
Estricalla es poliédrico y circular, como nuestra cabeza y nuestro corazón, para que así todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos puedan cambiar de dirección.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2009 2:16 pm

esta misma semana me llega el disco!!

en su myspace se puede escuchar un tema nuevo!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 05, 2009 3:59 pm

sin mas......

entender las letras mejoraria mucho este grupo, ya que las del corazon del sapo eran grandes y supongo que tb seran buenas....

Demasiado griton para mi gusto, si tubiera mas melodia y sobre todo en la voz me interesaria...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2009 8:28 pm

este tipo de musica fue pensada para consumir con velocidad, en ocasiones me gusta la melodia, pero en otras bandas me flipa la velocidad, los temas directos y eso, rapidos! y esto suena a punk y a hardcore a partes iguales, un rollo ke se habia "perdido" hace tiempo.

yo lo ke he escuchado me flipa, me transmite, ke es lo primero ke busco al escuchar una banda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 06, 2009 1:01 pm

me acaban de llegar ahora mismo 3 vinilos! si señor una presentacion ke te cagas! en cuanto como le pego unas escuchas!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié May 06, 2009 5:46 pm

A mí no me han acabado de molar esos dos temillas, a pesar de Fernando.
terremoto

Mensajepor terremoto » Jue May 07, 2009 4:34 pm

me han gustado la ostia los dos temas!! y como dicen por ahi rapidez de punk y hardcore a partes iguales .....cuando tenga un poco tiempo me voy a pillar el cd
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 07, 2009 7:52 pm

siento darte malas noticias, pero segun mis informaciones solo se ha publicado en vinilo.