la ciudad se llama perdicion

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el suave

la ciudad se llama perdicion

Mensajepor el suave » Jue Mar 19, 2009 10:12 pm

No se si habreis visto esto pero bueno lo he kerido poner aki en vez de en el post de curiosidades suaves en youtube espero k a nadie le moleste

http://www.youtube.com/watch?v=qnqhctsDxpw

bueno un saludo
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 19, 2009 11:41 pm

Grandísima canción, aunque haya gente que la estropee :lol: , pero es tan impresionante la canción que eso da igual. Para mí, figura entre las mejores canciones de Los Suaves.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Mar 19, 2009 11:55 pm

+1
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 20, 2009 12:05 am

Garduño escribió:+1
Garduño, ¿Astudillo?, ¿Palencia?, ahí vi yo un pedazo de concierto de Obús en 2000. Que gran concierto pasamos ahí. No sé si estarías. Era diciembre, un frío que pelaba. Un pueblo apartado, con todos mis respetos, pero no había nadie por la calle apenas, sobre todo de gente rockera. Fue llegar al recinto del concierto, y todo era cálido, mucha gente, los obús entregados, una chica preciosa por allí que me alegró el concierto y uno de los mejores conciertos que he visto de Obús. Entre 1999 cuando vi a Obús en su retorno a la música y 2002 cuando nació mi primer hijo, seguí a Obús por toda España. Conciertos memorables. Despues he seguido viendoles tambien, pero en menor medida. Yo cuando puedo voy a verles, llevo veinticinco conciertos de ellos y no me canso.Son un grupo con mucha verdad. Me gustaría que muchos grupos tuvieran el espiritu rockero que tienen Fortu y compañía, porque hace falta músicos así.
Última edición por alja el Vie Mar 20, 2009 9:51 am, editado 2 veces en total.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 20, 2009 9:23 am

la verdad que sí, es un temazo como hay pocos y siempre está bien recordarlo.... la versión, pues bueno, la chica por lo menos le pone pasión, que es lo mínimo que hay que ponerle cuando se toca una versión de los suaves...
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Mar 20, 2009 10:13 am

alja escribió:
Garduño escribió:+1
Garduño, ¿Astudillo?, ¿Palencia?, ahí vi yo un pedazo de concierto de Obús en 2000. Que gran concierto pasamos ahí. No sé si estarías. Era diciembre, un frío que pelaba. Un pueblo apartado, con todos mis respetos, pero no había nadie por la calle apenas, sobre todo de gente rockera. Fue llegar al recinto del concierto, y todo era cálido, mucha gente, los obús entregados, una chica preciosa por allí que me alegró el concierto y uno de los mejores conciertos que he visto de Obús. Entre 1999 cuando vi a Obús en su retorno a la música y 2002 cuando nació mi primer hijo, seguí a Obús por toda España. Conciertos memorables. Despues he seguido viendoles tambien, pero en menor medida. Yo cuando puedo voy a verles, llevo veinticinco conciertos de ellos y no me canso.Son un grupo con mucha verdad. Me gustaría que muchos grupos tuvieran el espiritu rockero que tienen Fortu y compañía, porque hace falta músicos así.
Pues si señor, aqui estamos, la verdad es que como pueblo es muy pequeño pero nunca faltan nuestros conciertillos y grupos, tenemos 4 grupillos en el pueblo que para 1000 habitantes no esta mal.

Estuve con los Obus (menos Fortu) por los bares y son buena gente.

Es uno de los grupos con los que nos hemos criado, he imaginate despues de casi 20 años cuando se vuelven a juntar me los traen al pueblo.

Me alegro que te gustara el concierto, a mi mucho, ese dia algun colega mio desempolvo la chupa y todo, je je

Lo dicho si algun dia te da por volver, pues aqui estoy para enseñarte el pueblo y algun bar de los que no subiste encontrar, que si que hay, je je
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 20, 2009 4:37 pm

Gracias Garduño, si paso por allí o cerca ya te lo haré saber para vernos un rato. Saludos.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Mar 20, 2009 6:54 pm

¿Cómo se llama el grupo?

Salud!!
jeje

Mensajepor jeje » Vie Mar 20, 2009 8:42 pm

Que temazo tronco! La original claro, esta no me termina de convencer...

Llevo esperando siglos a que toquen este tema en directo, pero nada... : :(
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 20, 2009 11:09 pm

jeje escribió:Que temazo tronco! La original claro, esta no me termina de convencer...

Yo he visto esta canción en directo y te aseguro que suena "cañón". Es otro de los muchos temas que no desmerecería en directo actualmente, es más suena maravillosamente y con mucha fuerza. La última vez que la escuché en directo fue en Aranjuez hará unos nueve años más o menos y flipé en colores.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Mar 21, 2009 2:54 am

Yo también la he escuchado en directo en Oviedo hace algunos años.Fue cuando Gelo se hizo daño en los dedos con un hacha y tocó el hijo de Yosi la batería,o me dijeron que era él.Tocaron canciones que no solían tocar.También me moló mucho escuchar en directo "Ella arruinó mi vida".
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Mar 21, 2009 3:04 am

Joder,que cagada de versión.La ha destrozao la tia esta.Cambia hasta la melodía.
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 21, 2009 10:02 pm

AsturianuSuave escribió:Yo también la he escuchado en directo en Oviedo hace algunos años.Fue cuando Gelo se hizo daño en los dedos con un hacha y tocó el hijo de Yosi la batería,o me dijeron que era él.Tocaron canciones que no solían tocar.También me moló mucho escuchar en directo "Ella arruinó mi vida".

"Ella arruinó mi vida" la tocaron mucho en el segundo lustro de los años noventa. Era casi una de las fijas.
Risto

Mensajepor Risto » Dom Mar 22, 2009 12:20 am

¿Nadie sabe como se llama el grupo?

Salud!!
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 22, 2009 12:38 am

risto escribió:¿Nadie sabe como se llama el grupo?

Salud!!
Te han gustado, ¿eh? :lol: Se llaman momentos de duda.
Risto

Mensajepor Risto » Dom Mar 22, 2009 1:22 am

Gracias por la información, el tema de conocer grupos nuevos siempre me llamo la atención. No suenan nada mal.

Salud!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 23, 2009 11:11 am

alja escribió:
jeje escribió:Que temazo tronco! La original claro, esta no me termina de convencer...

Yo he visto esta canción en directo y te aseguro que suena "cañón". Es otro de los muchos temas que no desmerecería en directo actualmente, es más suena maravillosamente y con mucha fuerza. La última vez que la escuché en directo fue en Aranjuez hará unos nueve años más o menos y flipé en colores.
'Una ciudad llamada perdición', grandísimo tema que escuché en 1993, en uno de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias". Fue además uno de los pocos conciertos en los que metieron un medley de temas antiguos ('¿Sabes? ¡Phil Lynott murió', 'Tiempo perdido', 'Pobre Sara', 'Camino de una dirección' y 'Sólo pienso en dormir') en el último bis del concierto.

Con respecto a la versión de Momentos de duda, me parece que está bien. No han buscado clavar la original, sino darle un toque personal.