la ciudad se llama perdicion
la ciudad se llama perdicion
No se si habreis visto esto pero bueno lo he kerido poner aki en vez de en el post de curiosidades suaves en youtube espero k a nadie le moleste
http://www.youtube.com/watch?v=qnqhctsDxpw
bueno un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=qnqhctsDxpw
bueno un saludo
Garduño, ¿Astudillo?, ¿Palencia?, ahí vi yo un pedazo de concierto de Obús en 2000. Que gran concierto pasamos ahí. No sé si estarías. Era diciembre, un frío que pelaba. Un pueblo apartado, con todos mis respetos, pero no había nadie por la calle apenas, sobre todo de gente rockera. Fue llegar al recinto del concierto, y todo era cálido, mucha gente, los obús entregados, una chica preciosa por allí que me alegró el concierto y uno de los mejores conciertos que he visto de Obús. Entre 1999 cuando vi a Obús en su retorno a la música y 2002 cuando nació mi primer hijo, seguí a Obús por toda España. Conciertos memorables. Despues he seguido viendoles tambien, pero en menor medida. Yo cuando puedo voy a verles, llevo veinticinco conciertos de ellos y no me canso.Son un grupo con mucha verdad. Me gustaría que muchos grupos tuvieran el espiritu rockero que tienen Fortu y compañía, porque hace falta músicos así.Garduño escribió:+1
Última edición por alja el Vie Mar 20, 2009 9:51 am, editado 2 veces en total.
-
Pues si señor, aqui estamos, la verdad es que como pueblo es muy pequeño pero nunca faltan nuestros conciertillos y grupos, tenemos 4 grupillos en el pueblo que para 1000 habitantes no esta mal.alja escribió:Garduño, ¿Astudillo?, ¿Palencia?, ahí vi yo un pedazo de concierto de Obús en 2000. Que gran concierto pasamos ahí. No sé si estarías. Era diciembre, un frío que pelaba. Un pueblo apartado, con todos mis respetos, pero no había nadie por la calle apenas, sobre todo de gente rockera. Fue llegar al recinto del concierto, y todo era cálido, mucha gente, los obús entregados, una chica preciosa por allí que me alegró el concierto y uno de los mejores conciertos que he visto de Obús. Entre 1999 cuando vi a Obús en su retorno a la música y 2002 cuando nació mi primer hijo, seguí a Obús por toda España. Conciertos memorables. Despues he seguido viendoles tambien, pero en menor medida. Yo cuando puedo voy a verles, llevo veinticinco conciertos de ellos y no me canso.Son un grupo con mucha verdad. Me gustaría que muchos grupos tuvieran el espiritu rockero que tienen Fortu y compañía, porque hace falta músicos así.Garduño escribió:+1
Estuve con los Obus (menos Fortu) por los bares y son buena gente.
Es uno de los grupos con los que nos hemos criado, he imaginate despues de casi 20 años cuando se vuelven a juntar me los traen al pueblo.
Me alegro que te gustara el concierto, a mi mucho, ese dia algun colega mio desempolvo la chupa y todo, je je
Lo dicho si algun dia te da por volver, pues aqui estoy para enseñarte el pueblo y algun bar de los que no subiste encontrar, que si que hay, je je
Yo he visto esta canción en directo y te aseguro que suena "cañón". Es otro de los muchos temas que no desmerecería en directo actualmente, es más suena maravillosamente y con mucha fuerza. La última vez que la escuché en directo fue en Aranjuez hará unos nueve años más o menos y flipé en colores.jeje escribió:Que temazo tronco! La original claro, esta no me termina de convencer...
Llevo esperando siglos a que toquen este tema en directo, pero nada... :
-
-
AsturianuSuave escribió:Yo también la he escuchado en directo en Oviedo hace algunos años.Fue cuando Gelo se hizo daño en los dedos con un hacha y tocó el hijo de Yosi la batería,o me dijeron que era él.Tocaron canciones que no solían tocar.También me moló mucho escuchar en directo "Ella arruinó mi vida".
"Ella arruinó mi vida" la tocaron mucho en el segundo lustro de los años noventa. Era casi una de las fijas.
-
'Una ciudad llamada perdición', grandísimo tema que escuché en 1993, en uno de los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias". Fue además uno de los pocos conciertos en los que metieron un medley de temas antiguos ('¿Sabes? ¡Phil Lynott murió', 'Tiempo perdido', 'Pobre Sara', 'Camino de una dirección' y 'Sólo pienso en dormir') en el último bis del concierto.alja escribió:Yo he visto esta canción en directo y te aseguro que suena "cañón". Es otro de los muchos temas que no desmerecería en directo actualmente, es más suena maravillosamente y con mucha fuerza. La última vez que la escuché en directo fue en Aranjuez hará unos nueve años más o menos y flipé en colores.jeje escribió:Que temazo tronco! La original claro, esta no me termina de convencer...
Llevo esperando siglos a que toquen este tema en directo, pero nada... :
Con respecto a la versión de Momentos de duda, me parece que está bien. No han buscado clavar la original, sino darle un toque personal.