Gran Torino

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Mar 16, 2009 1:29 pm

Seguro ke te gusta :D
Resoli

Mensajepor Resoli » Lun Mar 16, 2009 2:32 pm

subZero escribió:Clint jamas mejorara su papel de sargento de artilleria Highway recordad ke es un hombre capaz de comer alambre de espino y de mear napalm!
No olvides que puede acertar en el culo de una pulga de un sólo tiro a doscientos metros. Ya sabes de lo que son capaces él y su amigo Choozoo, probablemente debido a que son bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre. :lol:
davidurodeoido
Contactar:

Mensajepor davidurodeoido » Lun Mar 16, 2009 3:18 pm

es un pelicuón de la hostia!!!!! eso sí, una palmadita en la espalda para la gente que hizo el doblaje, las voces de los pandilleros son cutres, pero cutres cutres :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 16, 2009 3:21 pm

Resoli escribió:
subZero escribió:Clint jamas mejorara su papel de sargento de artilleria Highway recordad ke es un hombre capaz de comer alambre de espino y de mear napalm!
No olvides que puede acertar en el culo de una pulga de un sólo tiro a doscientos metros. Ya sabes de lo que son capaces él y su amigo Choozoo, probablemente debido a que son bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre. :lol:
el viernes volvieron a televisar LA GRAN PELICULA el sargento de hierro!
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Lun Mar 16, 2009 6:19 pm

Es cojonuda, pero hay que verla en VOS, si no, pierde bastante.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Mar 16, 2009 8:18 pm

...
Última edición por NoKeN el Lun Mar 16, 2009 8:44 pm, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Mar 16, 2009 8:26 pm

..
Última edición por NoKeN el Lun Mar 16, 2009 8:42 pm, editado 2 veces en total.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

hosyias el doblaje de jack black era del tontolculo ese???

ahora entiendo lo patetico, la peli no es que sea gran cosa, pero el doblaje estropea todo lo bueno que pudiera tener
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 17, 2009 10:30 am

jojojoj pero kéeeeeeeeeee doblaje taaaaan pésimo, redios! :shock:

en fin,

la peli está bien, a mi me gustó, con su lagrimilla contenía ahí al final y todo, por supuesto, es clint, la peli mu mala no puede ser nunka jejeje, y cómo me mola cuando tuerce el morro este hombre: GRRRR!!

también pienso kel Aton-Tao actúa fatal, pero muy mal muy mal muy mal, ...Daisy, la perrita actúa 100 veces mejor, andevapará.

Pero el doblaje es increible lo patétiko ke es XD, los "malotes" dan risa con el puto doblaje :S

no si...es ke avisa no es traidor , es avisador, pero ya la tenia bajada kuando vi vuestros avisos!

bueno, peli recomendable, yo me reí mucho durante toda la peli!!!
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mar Mar 17, 2009 11:24 am

No se si he visto la misma película :shock:
LAs ultimas de este tipo la verdad ke me gustaban bastante, de mystic river a esto..años luz

A mi me pareció una autentica mierda, yankilada a tope, predecible a más no poder y bastante racista.
Resulta que un racista yanky, exsoldao patriota(como no!) y abuelako gruñón, es superduro de la muerte y un heroe ke te cagas, siempre está en el momento preciso pa salvar a esta gente. Pa colmo meten por enmedio chistecitos machistas y racistas, que tienen la gracia en el ojete
Doblaje 0, crebilidad 0, Chistecitos 0, Guión: más visto que la parrala
Lo único ke lo libra es la interpretación del Clint pero con eso no se arregla una peli
Pa olvidarla
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 17, 2009 2:29 pm

XDDDD

Es que de eso va la puta pelicula de un autentico americano xenofobo.
Rivero

Mensajepor Rivero » Mar Mar 17, 2009 3:18 pm

Bastante floja a mi parecer.

Y sí, los changos con esas voces parecían más bien de borjamari y pocholo...
davidurodeoido
Contactar:

Mensajepor davidurodeoido » Mar Mar 17, 2009 3:36 pm

arickytaum escribió:No se si he visto la misma película :shock:
LAs ultimas de este tipo la verdad ke me gustaban bastante, de mystic river a esto..años luz

A mi me pareció una autentica mierda, yankilada a tope, predecible a más no poder y bastante racista.
Resulta que un racista yanky, exsoldao patriota(como no!) y abuelako gruñón, es superduro de la muerte y un heroe ke te cagas, siempre está en el momento preciso pa salvar a esta gente. Pa colmo meten por enmedio chistecitos machistas y racistas, que tienen la gracia en el ojete
Lo único ke lo libra es la interpretación del Clint pero con eso no se arregla una peli
Pa olvidarla

pues yo creo que la película más bien es una crítica a ese razismo que tú dices :?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Mar 17, 2009 6:20 pm

...y de como no tiene sentido, cómo se puede ver al "conectar" más con los xinorris ke kon sus propios hijos....
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Mar 17, 2009 6:42 pm

La familia es impuesta y a veces pues no konectas, los amigos los elige uno mismo.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Mar 17, 2009 9:37 pm

NoKeN escribió:La familia es impuesta y a veces pues no konectas, los amigos los elige uno mismo.
Y a veces mal.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Mar 18, 2009 12:58 am

salvando lo que ya decis por ahi, la mierda del doblaje, el resto me gustó mucho.

a clint cualquier tipo de arma encima le sienta bien. y el gran torino del 72 es pa pajearse mirando pa el.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Mié Mar 18, 2009 1:08 am

RONALDO escribió:Es cojonuda, pero hay que verla en VOS, si no, pierde bastante.
Siempreeeeee hay que verlas en versión original. :P
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Mar 18, 2009 9:22 am

A mi todo lo de Clint Eastwood ya me gusta por defecto. Pero reconozco que no es de las mejores de él. De todas formas a años luz de casi todas las películas que han sacado el resto de directores en el último año.

Este año de momento me quedo con "Gran Torino" y "The Wrestler".
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Mar 18, 2009 9:50 am

¿Ha tenido/está teniendo mucha promoción por la tele esta peli? de un día para otro ha pasado de ser una gran desconocida a querer verla mucha gente en mi trabajo......

No la veo la típica americanada como dicen por ahí....pero tampoco lo veo necesario una crítica.

Vamos que el hecho de que una peli tenga un personaje "X" no significa forzadamente que esté a favor o en contra de "X", el cine no siempre es cine "denuncia" y a veces nos empeñamos en verlo así (no hablo de Gran Torino, sino del cine en general)
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié Mar 18, 2009 10:27 am

davidurodeoido escribió:
arickytaum escribió:No se si he visto la misma película :shock:

Pa olvidarla

pues yo creo que la película más bien es una crítica a ese razismo que tú dices :?
Si, eso es lo ke más me jode, que intenta disfrazarlo porque al final tiene su moralejacitos yankie, y acaba siendo amiguito del chaval.
Pero durante toda la película los chiste ke hay son racistas, lo intentan meter de gracioso..de exo mucha gente lo ve gracioso
Pero la escena ke más asco me dió es cuando están en la barbería, el barbero encañona al chaval.. y hacen el chistecito, de echo el cine se descojonó
"que ways, que machos y que duros son estos americanos! (pero si se hacen amigos de los amarillitos se hacen, son tios legales)"
riot kid

Mensajepor riot kid » Mié Mar 18, 2009 3:49 pm

yo creo que no hay que darle mas vueltas altema del racismo.
a mi me parece una muy buena pelicula,me entretuvo mucho y sali del cine contento,que eso cada dia es mas dificil.
kirki

Mensajepor kirki » Jue Mar 19, 2009 4:50 am

Racista? es justo lo contrario, se da cuenta del error cometido durante muchos años de odiar a otros por no ser americanos, empieza a comprender que hay otras culturas, no malas, simplemente diferentes. Se da cuenta de lo solo que esta, y que pese a que el a odiado a los chinos, por ser chinos, ellos no tienen ningun problema en hacerse amigos suyo. Al final, ayuda al chico chino, porque en el fondo no puede olvidar lo que paso en la guierra de Korea, y cree que asi salvara su alma.
Grond

Mensajepor Grond » Jue Mar 19, 2009 8:50 am

FOskitos escribió:¿Ha tenido/está teniendo mucha promoción por la tele esta peli? de un día para otro ha pasado de ser una gran desconocida a querer verla mucha gente en mi trabajo......
Hombre, aqui en españa no lo se, pero en Londres habia carteles hasta en el cuarto de baño y la pintaban como obra maestra.

La pelicula no me parecio mala (del todo) pero lo del doblaje...
Enserio, da pena, es pesimo... hasta de risa, de estas veces que ya se quedan moviendo la boca sin nada que decir.
Supongo que en version original ganará, pero el Aton-Tao no sabe actuar, como dicen aqui, hata la perrita lo hace mucho mejor, donde va a parar!

Me dio la impresion de que la habian doblado 4 o 5 chavales que habia cojido ese mismo dia en la calle. En fin, una lastima, por que si la hubiesen cuidado un poco mas en ese aspecto quiza si hubiese mejorado mucho la impresion que me lleve de ella.

Y en cuanto al racismo, yo creo que es una critica a este, al menos la interprete asi, ya que el tio al final se da cuenta de que no son tan diferenetes y se ve como sigue cargando con el peso de lo que hizo en la guerra de Corea.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Mar 19, 2009 9:31 am

exacto kirki i grond, eso es lo ke dije y lo ke pienso, igual ke vosotros, jeje