Gran Torino
No olvides que puede acertar en el culo de una pulga de un sólo tiro a doscientos metros. Ya sabes de lo que son capaces él y su amigo Choozoo, probablemente debido a que son bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre.subZero escribió:Clint jamas mejorara su papel de sargento de artilleria Highway recordad ke es un hombre capaz de comer alambre de espino y de mear napalm!

-
- Contactar:
el viernes volvieron a televisar LA GRAN PELICULA el sargento de hierro!Resoli escribió:No olvides que puede acertar en el culo de una pulga de un sólo tiro a doscientos metros. Ya sabes de lo que son capaces él y su amigo Choozoo, probablemente debido a que son bastardos de pelo corto con hachas en vez de pollas y queroseno en vez de sangre.subZero escribió:Clint jamas mejorara su papel de sargento de artilleria Highway recordad ke es un hombre capaz de comer alambre de espino y de mear napalm!
jojojoj pero kéeeeeeeeeee doblaje taaaaan pésimo, redios! 
en fin,
la peli está bien, a mi me gustó, con su lagrimilla contenÃa ahà al final y todo, por supuesto, es clint, la peli mu mala no puede ser nunka jejeje, y cómo me mola cuando tuerce el morro este hombre: GRRRR!!
también pienso kel Aton-Tao actúa fatal, pero muy mal muy mal muy mal, ...Daisy, la perrita actúa 100 veces mejor, andevapará.
Pero el doblaje es increible lo patétiko ke es XD, los "malotes" dan risa con el puto doblaje :S
no si...es ke avisa no es traidor , es avisador, pero ya la tenia bajada kuando vi vuestros avisos!
bueno, peli recomendable, yo me reà mucho durante toda la peli!!!

en fin,
la peli está bien, a mi me gustó, con su lagrimilla contenÃa ahà al final y todo, por supuesto, es clint, la peli mu mala no puede ser nunka jejeje, y cómo me mola cuando tuerce el morro este hombre: GRRRR!!
también pienso kel Aton-Tao actúa fatal, pero muy mal muy mal muy mal, ...Daisy, la perrita actúa 100 veces mejor, andevapará.
Pero el doblaje es increible lo patétiko ke es XD, los "malotes" dan risa con el puto doblaje :S
no si...es ke avisa no es traidor , es avisador, pero ya la tenia bajada kuando vi vuestros avisos!
bueno, peli recomendable, yo me reà mucho durante toda la peli!!!
-
- Contactar:
No se si he visto la misma película
LAs ultimas de este tipo la verdad ke me gustaban bastante, de mystic river a esto..años luz
A mi me pareció una autentica mierda, yankilada a tope, predecible a más no poder y bastante racista.
Resulta que un racista yanky, exsoldao patriota(como no!) y abuelako gruñón, es superduro de la muerte y un heroe ke te cagas, siempre está en el momento preciso pa salvar a esta gente. Pa colmo meten por enmedio chistecitos machistas y racistas, que tienen la gracia en el ojete
Doblaje 0, crebilidad 0, Chistecitos 0, Guión: más visto que la parrala
Lo único ke lo libra es la interpretación del Clint pero con eso no se arregla una peli
Pa olvidarla

LAs ultimas de este tipo la verdad ke me gustaban bastante, de mystic river a esto..años luz
A mi me pareció una autentica mierda, yankilada a tope, predecible a más no poder y bastante racista.
Resulta que un racista yanky, exsoldao patriota(como no!) y abuelako gruñón, es superduro de la muerte y un heroe ke te cagas, siempre está en el momento preciso pa salvar a esta gente. Pa colmo meten por enmedio chistecitos machistas y racistas, que tienen la gracia en el ojete
Lo único ke lo libra es la interpretación del Clint pero con eso no se arregla una peli
Pa olvidarla
-
- Contactar:
arickytaum escribió:No se si he visto la misma película![]()
Pa olvidarla
pues yo creo que la película más bien es una crítica a ese razismo que tú dices

-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
¿Ha tenido/está teniendo mucha promoción por la tele esta peli? de un día para otro ha pasado de ser una gran desconocida a querer verla mucha gente en mi trabajo......
No la veo la típica americanada como dicen por ahí....pero tampoco lo veo necesario una crítica.
Vamos que el hecho de que una peli tenga un personaje "X" no significa forzadamente que esté a favor o en contra de "X", el cine no siempre es cine "denuncia" y a veces nos empeñamos en verlo así (no hablo de Gran Torino, sino del cine en general)
No la veo la típica americanada como dicen por ahí....pero tampoco lo veo necesario una crítica.
Vamos que el hecho de que una peli tenga un personaje "X" no significa forzadamente que esté a favor o en contra de "X", el cine no siempre es cine "denuncia" y a veces nos empeñamos en verlo así (no hablo de Gran Torino, sino del cine en general)
-
- Contactar:
Si, eso es lo ke más me jode, que intenta disfrazarlo porque al final tiene su moralejacitos yankie, y acaba siendo amiguito del chaval.davidurodeoido escribió:arickytaum escribió:No se si he visto la misma película![]()
Pa olvidarla
pues yo creo que la película más bien es una crítica a ese razismo que tú dices
Pero durante toda la película los chiste ke hay son racistas, lo intentan meter de gracioso..de exo mucha gente lo ve gracioso
Pero la escena ke más asco me dió es cuando están en la barbería, el barbero encañona al chaval.. y hacen el chistecito, de echo el cine se descojonó
"que ways, que machos y que duros son estos americanos! (pero si se hacen amigos de los amarillitos se hacen, son tios legales)"
-
Racista? es justo lo contrario, se da cuenta del error cometido durante muchos años de odiar a otros por no ser americanos, empieza a comprender que hay otras culturas, no malas, simplemente diferentes. Se da cuenta de lo solo que esta, y que pese a que el a odiado a los chinos, por ser chinos, ellos no tienen ningun problema en hacerse amigos suyo. Al final, ayuda al chico chino, porque en el fondo no puede olvidar lo que paso en la guierra de Korea, y cree que asi salvara su alma.
Hombre, aqui en españa no lo se, pero en Londres habia carteles hasta en el cuarto de baño y la pintaban como obra maestra.FOskitos escribió:¿Ha tenido/está teniendo mucha promoción por la tele esta peli? de un día para otro ha pasado de ser una gran desconocida a querer verla mucha gente en mi trabajo......
La pelicula no me parecio mala (del todo) pero lo del doblaje...
Enserio, da pena, es pesimo... hasta de risa, de estas veces que ya se quedan moviendo la boca sin nada que decir.
Supongo que en version original ganará, pero el Aton-Tao no sabe actuar, como dicen aqui, hata la perrita lo hace mucho mejor, donde va a parar!
Me dio la impresion de que la habian doblado 4 o 5 chavales que habia cojido ese mismo dia en la calle. En fin, una lastima, por que si la hubiesen cuidado un poco mas en ese aspecto quiza si hubiese mejorado mucho la impresion que me lleve de ella.
Y en cuanto al racismo, yo creo que es una critica a este, al menos la interprete asi, ya que el tio al final se da cuenta de que no son tan diferenetes y se ve como sigue cargando con el peso de lo que hizo en la guerra de Corea.