Estoy flipando

Pero bueno, la verdad es que son unos putos pijos, no paran de cerrar hilos por motivos absurdos y esas cosas, pero me jode porque no he hecho nada

Suena absurdo pero a veces banean ip's porque se han dedicado a spammear o hacer flooding por los foros, y no digo que hayas sido tu sino algun virusete cabrón que tendrías por el pc que a lo mejor se dedicaba a putear las páginas que visitabas en esos momentos. Porque un baneo de IP es asunto de palabras mayoresDJ Dissident escribió:Y no tengo ni puta idea de por qué. Me he vuelto a registrar con otro nombre y nada, que me sale un mensaje diciéndome que estoy baneado y ya está, ni por qué, ni que hacer para volver a entrar, nada.
Estoy flipando![]()
Pero bueno, la verdad es que son unos putos pijos, no paran de cerrar hilos por motivos absurdos y esas cosas, pero me jode porque no he hecho nada
Gracias, da gusto sentirse arropado por mis colegas lombricer@s_Vichilla_ escribió:Pues nada, verás como de "casa" no te echamos!!!((odio los foros en los que el/los moderador/es no dejan de dar el coñazo con offtopics, repetido, avisos y mierdas de esas))
Hmmmm, es posible, pero pegándole vueltas creo que es más probable que fuera debido a algún malentendido en un hilo que abrió un nazi de mierda diciendo que el metal es música de 'niggers', y yo básicamente señalé que no sé a qué viene eso si los músicos de metal negros se pueden contar en una mano, mientras que ese tío seguramente es un eskineto, movimiento que viene directamente de la escena ska y reggae de Jamaica.mhz escribió:Suena absurdo pero a veces banean ip's porque se han dedicado a spammear o hacer flooding por los foros, y no digo que hayas sido tu sino algun virusete cabrón que tendrías por el pc que a lo mejor se dedicaba a putear las páginas que visitabas en esos momentos. Porque un baneo de IP es asunto de palabras mayoresDJ Dissident escribió:Y no tengo ni puta idea de por qué. Me he vuelto a registrar con otro nombre y nada, que me sale un mensaje diciéndome que estoy baneado y ya está, ni por qué, ni que hacer para volver a entrar, nada.
Estoy flipando![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados