¡Me acaban de banear de los foros de Metal Archives!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

¡Me acaban de banear de los foros de Metal Archives!

Mensajepor DJ Dissident » Mar Feb 24, 2009 4:08 pm

Y no tengo ni puta idea de por qué. Me he vuelto a registrar con otro nombre y nada, que me sale un mensaje diciéndome que estoy baneado y ya está, ni por qué, ni que hacer para volver a entrar, nada.
Estoy flipando :shock:
Pero bueno, la verdad es que son unos putos pijos, no paran de cerrar hilos por motivos absurdos y esas cosas, pero me jode porque no he hecho nada :evil:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Feb 25, 2009 12:50 pm

No, si está de puta madre, tiene un buscador que sale cualquier grupo que te puedas imaginar por desconocido que sea, con información, críticas de discos, etc, pero en los foros, pobre de tí si abres un hilo que ya existe, o si haces uno que sea "de listas", o si por cualquier otra razón no le gusta a alguien...
Además hay mucho 'erudito del metal' por ahí, y se meten en unos berenjenales que dices. "Pero esto son unos foros de metal o de antigua filosofía griega?"
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mié Feb 25, 2009 9:52 pm

Pues nada, verás como de "casa" no te echamos!!! :wink: ((odio los foros en los que el/los moderador/es no dejan de dar el coñazo con offtopics, repetido, avisos y mierdas de esas))
mhz

Re: ¡Me acaban de banear de los foros de Metal Archives!

Mensajepor mhz » Jue Feb 26, 2009 9:52 am

DJ Dissident escribió:Y no tengo ni puta idea de por qué. Me he vuelto a registrar con otro nombre y nada, que me sale un mensaje diciéndome que estoy baneado y ya está, ni por qué, ni que hacer para volver a entrar, nada.
Pero bueno, la verdad es que son unos putos pijos, no paran de cerrar hilos por motivos absurdos y esas cosas, pero me jode porque no he hecho nada :evil:
Suena absurdo pero a veces banean ip's porque se han dedicado a spammear o hacer flooding por los foros, y no digo que hayas sido tu sino algun virusete cabrón que tendrías por el pc que a lo mejor se dedicaba a putear las páginas que visitabas en esos momentos. Porque un baneo de IP es asunto de palabras mayores
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 26, 2009 1:58 pm

_Vichilla_ escribió:Pues nada, verás como de "casa" no te echamos!!! :wink: ((odio los foros en los que el/los moderador/es no dejan de dar el coñazo con offtopics, repetido, avisos y mierdas de esas))
Gracias, da gusto sentirse arropado por mis colegas lombricer@s :wink:
Si tuvieran que ponerse así en estos foros, no quedaría ni el apuntador :lol:
DJ Dissident

Re: ¡Me acaban de banear de los foros de Metal Archives!

Mensajepor DJ Dissident » Jue Feb 26, 2009 2:00 pm

mhz escribió:
DJ Dissident escribió:Y no tengo ni puta idea de por qué. Me he vuelto a registrar con otro nombre y nada, que me sale un mensaje diciéndome que estoy baneado y ya está, ni por qué, ni que hacer para volver a entrar, nada.
Suena absurdo pero a veces banean ip's porque se han dedicado a spammear o hacer flooding por los foros, y no digo que hayas sido tu sino algun virusete cabrón que tendrías por el pc que a lo mejor se dedicaba a putear las páginas que visitabas en esos momentos. Porque un baneo de IP es asunto de palabras mayores
Hmmmm, es posible, pero pegándole vueltas creo que es más probable que fuera debido a algún malentendido en un hilo que abrió un nazi de mierda diciendo que el metal es música de 'niggers', y yo básicamente señalé que no sé a qué viene eso si los músicos de metal negros se pueden contar en una mano, mientras que ese tío seguramente es un eskineto, movimiento que viene directamente de la escena ska y reggae de Jamaica.
No sé como se podría malinterpretar esto, pero bueno...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 05, 2009 4:14 pm

Por fin pude conectarme de otro ordenador y ver por qué me tiraron. Este es el infame hilo, en el último post el moderador explica que todos los que están en esa lista (yo soy Lagartija) están baneados por "escribir un post que requiere acción disciplinaria), incluído a peña que ha puesto cosas como "Vale tío" :? :
http://www.metal-archives.com/board/vie ... hp?t=47817
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 05, 2009 4:17 pm

Por fin pude conectarme de otro ordenador y ver por qué me tiraron. Este es el infame hilo, en el último post el moderador explica que todos los que están en esa lista (yo soy Lagartija) están baneados por "escribir un post que requiere acción disciplinaria), incluído a peña que ha puesto cosas como "Vale tío" :? :
http://www.metal-archives.com/board/vie ... hp?t=47817