m0hino escribió:como a unos les haces pajas y a otros dudas de ellos?
por ejemplo no creo que dr calypso haya echo mas que skaparrapid o skalariak-
O bueno eso es mi arriesgada afirmacion quizas, pero ya no por gustos sino por referencias, las 3 me parecen grandes bandas, entonces explicate.
Ya estás sacando a los Skalariak, cuando en ningun momento he hablado de ellos en mi post. Yo no le hago pajas a nadie (excepto a mi mismo

), no sé si has leido bien pero ya he dicho que hay temas de Calypso que me parecen horrorosos como caspa, tòxic y muchas más. Pese a todo es una banda que me gusta, respeto y admiro, que 20 años en los escenarios no los cumple cualquiera. Si no crees que Dr.Calypso ha hecho mucho más por la escena que otras bandas háztelo mirar, y más cuando me citas a Skalariak, la verdad es que si que es una afirmación un tanto arriesgada la tuya. Como bien dice labase, estaba hablando de la escena catalana, aunque bien mirado se puede exportar al resto de la península, ya que aquí siempre ha habido una escena mas grande y mas viva con infinidad de bandas, algunas de mucha calidad. Calypso fueron unos pioneros en esto al igual que lo fueron Skatalà y que son mil veces mas grandes que Skalariak (los pongo a ellos ya que los has metido tu en este tema, pero te podría decir Discípulos por ejemplo) te lo dirá cualquiera con un poco de conocimiento del tema, y que quede claro que no me refiero al tema estrictamente musical, ya que por ejemplo Skatalà tenian un sonido que dejaba mucho que desear. Espero haberme explicado y haberte dejado claro lo que quiero decir, de no ser así, encantado de seguir debatiendo, aunque intenta no meter a Skalariak en cada post.