<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ir77HQ-WN9M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ir77HQ-WN9M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
No me ha gustado. No me dice nada. Nada que ver con LGOR....
Malatesta (ex LGOR) - Spingere - Videoclip
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Tal vez la gracia sea esa, no hacer lo mismo que hacia LGOR. No estoy diciendo ni que este mejor ni peor, simplemente digo que a lo mejor los musicos han optado precisamente por hacer un nuevo grupo que no siga la linea musical de LGOR.polpunk escribió:Esto era antes La gran orquesta??? no me lo creo, ni comparación con antes, nada que ver...
-
- Contactar:
Quizá sea eso y me parece muy bien. Aunque las comparaciones sean odiosas, se hace dificil no hacerlo.
Y lo que he escuchado me parece simple y no me aporta nada. Echo de menos unos buenos vientos y tal. Vamos, que un chim-pun, chim-pun... mu basico.
Pero sobre gustos...
PD: Sobre ska-punk, pues ahora estoy escuchando mucho a los Distemper, me parecen muy buenos en este estilo.
Y lo que he escuchado me parece simple y no me aporta nada. Echo de menos unos buenos vientos y tal. Vamos, que un chim-pun, chim-pun... mu basico.
Pero sobre gustos...
PD: Sobre ska-punk, pues ahora estoy escuchando mucho a los Distemper, me parecen muy buenos en este estilo.