Malatesta (ex LGOR) - Spingere - Videoclip

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Malatesta (ex LGOR) - Spingere - Videoclip

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 15, 2009 1:45 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ir77HQ-WN9M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ir77HQ-WN9M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No me ha gustado. No me dice nada. Nada que ver con LGOR....
polpunk

Mensajepor polpunk » Dom Feb 15, 2009 2:07 pm

Esto era antes La gran orquesta??? no me lo creo, ni comparación con antes, nada que ver...
Krinko

Mensajepor Krinko » Dom Feb 15, 2009 2:46 pm

Pues a mi me encantan estos tios. Ska-punk bien hecho y con solo tres instrumentos, caña a mas no poder, mucho mejor que la pachanga de La gran orquesta.

Ganas tengo de que saquen el disco
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Dom Feb 15, 2009 8:09 pm

Superavit escribió:Pues a mi me encantan estos tios. Ska-punk bien hecho y con solo tres instrumentos, caña a mas no poder, mucho mejor que la pachanga de La gran orquesta.

Ganas tengo de que saquen el disco

Pues por esos mismas carecterísticas a mi no me gusta (vengo en son de paz )
polpunk

Mensajepor polpunk » Dom Feb 15, 2009 9:51 pm

Precisamente sería mejor si el cambio fuera de tres instrumentos a una GRAN ORQUESTA (nunca mejor dixo) con trompetas y todo, y no que sea el cambio alrevés, pero para gustos colores, saludos
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Feb 16, 2009 1:16 am

polpunk escribió:Esto era antes La gran orquesta??? no me lo creo, ni comparación con antes, nada que ver...
Tal vez la gracia sea esa, no hacer lo mismo que hacia LGOR. No estoy diciendo ni que este mejor ni peor, simplemente digo que a lo mejor los musicos han optado precisamente por hacer un nuevo grupo que no siga la linea musical de LGOR.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 16, 2009 9:11 am

Quizá sea eso y me parece muy bien. Aunque las comparaciones sean odiosas, se hace dificil no hacerlo.

Y lo que he escuchado me parece simple y no me aporta nada. Echo de menos unos buenos vientos y tal. Vamos, que un chim-pun, chim-pun... mu basico.

Pero sobre gustos...

PD: Sobre ska-punk, pues ahora estoy escuchando mucho a los Distemper, me parecen muy buenos en este estilo.
polpunk

Mensajepor polpunk » Jue Feb 19, 2009 6:37 pm

Bueno, cuandp escuche el disco entero opinaré, puede que las demas esten mas curradas que esta...