Hola, soy nuevo en el foro, pero asiduo a la web desde hace bastante tiempo ya...
Me considero un seguidor bastante fiel del grupo,comento esto en su foro correspondiente, puesto que además no encuentro un foro oficial y creo que este, el de maneras es por el que más gente suele pasar...
Hay un concierto en el emule, al parecer de la época de "Sanatorio de muñecos", me lo estoy descargando, aún no lo tengo, pero llevo algo bajado y al previsualizar me parece la puta ostia, tocan temas del Sanatorio y del Peligroso en un lugar como en una okupa o algo así, (creo que salen algunas imágenes de este conci en el DVD de la gira del álbum negro)
Bueno me gustaría saber si alguien de por aquí lo tiene completo, porque creo que es una puta joya y no se si voy a poder descargármelo completo.
Depaso saber si el concierto del Espárrago del 97 lo teneis alguien más por aquí, más allá de los tres temas del youtube.
Pues nada eso, que no se si ya se habrá hablado por aquí y que muchas gracias anticipadas a la peña de por aquí.