Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Ene 28, 2009 1:32 am

Knife_Party escribió:Ya lo he comentado en el enlace correspondiente, y para ser sincero, cuanto más lo leo, más mierda me parece.

Un grupo de METAL como Hamlet, no puede poner un título así a un álbum, ésto sería correcto para grupos tipo Extremoduro, Marea....... pero no con Hamlet.
Con todo respeto..., pero CHORRADA. No tiene nada que ver.

A mi el nombre ni me gusta ni me desagrada, pero reconozco que me ha impactado.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ene 28, 2009 3:26 pm

Pakonabo, si ahora que leo lo que escribí en su momento, reconozco que me pasé bastante, pero fué fruto del "calentón" que me dió la primera vez que lo ví.

Está claro que lo importante es el contenido, pero álguien se imagina a Molly, con su socorrida frase de "Hamlet presenta hoy aquí, su nuevo disco llamado........La Puta y El Diablo" ? Jajaja, yo sigo sin verlo, pero habrá que acostumbrarse.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Ene 28, 2009 10:27 pm

Knife_Party escribió:Está claro que lo importante es el contenido, pero álguien se imagina a Molly, con su socorrida frase de "Hamlet presenta hoy aquí, su nuevo disco llamado........La Puta y El Diablo" ? Jajaja, yo sigo sin verlo, pero habrá que acostumbrarse.
La verdad que pa eso estaba bien lo de 'Pura Vidaaaaa... (y luego el pueblo/ciudad)'. :lol: :lol: :lol:
aislados

Mensajepor aislados » Sab Feb 07, 2009 12:38 am

Hola, soy nuevo en el foro, pero asiduo a la web desde hace bastante tiempo ya...

Me considero un seguidor bastante fiel del grupo,comento esto en su foro correspondiente, puesto que además no encuentro un foro oficial y creo que este, el de maneras es por el que más gente suele pasar...

Hay un concierto en el emule, al parecer de la época de "Sanatorio de muñecos", me lo estoy descargando, aún no lo tengo, pero llevo algo bajado y al previsualizar me parece la puta ostia, tocan temas del Sanatorio y del Peligroso en un lugar como en una okupa o algo así, (creo que salen algunas imágenes de este conci en el DVD de la gira del álbum negro)

Bueno me gustaría saber si alguien de por aquí lo tiene completo, porque creo que es una puta joya y no se si voy a poder descargármelo completo.

Depaso saber si el concierto del Espárrago del 97 lo teneis alguien más por aquí, más allá de los tres temas del youtube.

Pues nada eso, que no se si ya se habrá hablado por aquí y que muchas gracias anticipadas a la peña de por aquí.

:wink:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Feb 07, 2009 11:41 am

aislados escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero asiduo a la web desde hace bastante tiempo ya...

Me considero un seguidor bastante fiel del grupo,comento esto en su foro correspondiente, puesto que además no encuentro un foro oficial y creo que este, el de maneras es por el que más gente suele pasar...

Hay un concierto en el emule, al parecer de la época de "Sanatorio de muñecos", me lo estoy descargando, aún no lo tengo, pero llevo algo bajado y al previsualizar me parece la puta ostia, tocan temas del Sanatorio y del Peligroso en un lugar como en una okupa o algo así, (creo que salen algunas imágenes de este conci en el DVD de la gira del álbum negro)

Bueno me gustaría saber si alguien de por aquí lo tiene completo, porque creo que es una puta joya y no se si voy a poder descargármelo completo.

Depaso saber si el concierto del Espárrago del 97 lo teneis alguien más por aquí, más allá de los tres temas del youtube.

Pues nada eso, que no se si ya se habrá hablado por aquí y que muchas gracias anticipadas a la peña de por aquí.

:shock: :shock: :shock: voy a buscarlo, que soy fanático del sanatorio y peligroso casi a partes iguales, jaja. si pones aqui el link del emule te lo agradecería un huevo. :wink:

bienvenido al foro! :wink:
dredg

Mensajepor dredg » Sab Feb 07, 2009 11:45 am

Si alguien lo tiene estaría de puta madre que lo colgase aquí para descargarlo, desconocía que ese vídeo estuviese disponible y seguro que es una pasada.
aislados

Mensajepor aislados » Sab Feb 07, 2009 11:51 am

Para toxicomano, ahí esta el enlace, ya te digo se me va descargando poquito a poco, pero muchas veces se queda la barrita roja sin fuente alguna, espero que esté completo y sino habrá que buscar al tio/tia, porque quien lo ha colgao es porque lo tiene completo...búsqueda y captura! jeje

ed2k://|file|PISTA%20METALIKA%20HAMLET%20DIRECTO%20STA.MARIA%20DEL%20PARAMO%20LEON%202%20CONCIERTOS%20div%20x.divx|824755050|61175E8218666009F9D486E6B3482132|/
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Feb 07, 2009 11:56 am

Bueno, pues he pasado el primer mini lp que editaron (antes que el Peligroso) de vinilo a mp3 y lo he subido al megaupload.

Igual alguno le interesa, aunque me imagino que ya lo tengais.

Aqui lo podeis bajar:

viewtopic.php?t=132887
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Feb 07, 2009 9:01 pm

Hostia, lo tienes en Vinilo ? Vaya crack jejeje. :lol: , yo lo descargué hace bastante no recuerdo en donde, la verdad es que para mi la mejor es la ya conocida por Syberia "Sangre de mi sangre".

aislados ( buen tema jeje ), bienvenido al foro, como comentas, en la entrevista que aparece en el DVD en directo aparecen fragmentos de sus primeros bolos con Sanatorio ( salen ellos visionándolo desde un sofá ), pero la verdad, desconocía que andaba circulando por la mula tal documento.

Una pena que no me funcione el emule, si no me apuntaba a ello :evil:
dredg

Mensajepor dredg » Sab Feb 07, 2009 10:26 pm

A mi tampoco me va el emule, yo ando con el ares y ahí no está...

Aislados, cuando lo descargues te importaría ponerlo en descarga directa (tipo megaupload) para poder bajárnoslo??

Gracias y Bienvenido.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Feb 08, 2009 12:03 pm

joer, no encuentro el concierto ese en la puta mula. :?
aislados

Mensajepor aislados » Mar Feb 10, 2009 1:07 am

He dejado el enlace antes...o al menos creo que está bien vamos, de todas formas si lo consiguiera no me importaría compartirlo ;)
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Feb 10, 2009 1:23 am

aislados escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero asiduo a la web desde hace bastante tiempo ya...

:shock: ¡No me jodas nen! :shock:
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Feb 10, 2009 9:53 pm

A mi el enlace no me funciona..no se si es que está mal o es que mi emule no lo abre...o yo que se...
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Feb 10, 2009 11:11 pm

Confirmados para el Derrame Rock.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 10, 2009 11:14 pm

Knife_Party escribió: yo lo descargué hace bastante no recuerdo en donde, la verdad es que para mi la mejor es la ya conocida por Syberia "Sangre de mi sangre".
y eso? :shock: :shock: :shock: "sangre de mi sangre" en el syberia ?

joder por esa époka eran Hard-Rockeros, se les komparaba kon Skid Row, vamos kreo ke en la puta vida Hamlet haría una kanción parecida a kulkiera de ese mini-lp.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 11, 2009 6:21 pm

kolmillo escribió:
Knife_Party escribió: yo lo descargué hace bastante no recuerdo en donde, la verdad es que para mi la mejor es la ya conocida por Syberia "Sangre de mi sangre".

joder por esa époka eran Hard-Rockeros, se les komparaba kon Skid Row, vamos kreo ke en la puta vida Hamlet haría una kanción parecida a kulkiera de ese mini-lp.
Jajaja, tranquilo que no te has vuelto loco, es cierto que en el original de Syberia no aparece, pero en la edición pirata para el PC si que está incluida, no se por qué, pero así es.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 11, 2009 6:22 pm

toxicomano escribió:Confirmados para el Derrame Rock.
Uhh yeahppppppppppp, como está Derrameeeeeeeeeee!?!¿! :lol: :lol:
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 11, 2009 6:38 pm

Knife_Party escribió:

:lol: :lol: :lol: Umm, vamos ahora con un tema de nuestro nuevo album "La puta y el diablo"uieeeahhh!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 11, 2009 7:03 pm

zirin escribió:
Knife_Party escribió:

:lol: :lol: :lol: Umm, vamos ahora con un tema de nuestro nuevo album "La puta y el diablo"uieeeahhh!!
Hamlet presenta HOY AQU� en directo su nuevo disco llamado.............. La puta y el diablooooooueeeeeeeeeeep. :lol: :lol: , qué descojone con las frases míticas de Molly jajaja.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Feb 11, 2009 7:30 pm

Knife, te vuelvo a ver en la primera fila, no? :lol: :lol: :lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Feb 11, 2009 7:33 pm

Rememoremos pues (el que le hace los coros al Molly: el menda :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=LI2PSgX7vcU

Vaya putas ganas.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 11, 2009 10:02 pm

Ver veremos toxicómano, que de aquí a Julio puede dar muchas vueltas todo ( curros, estudios........) , pero como pueda claro que estaré allí de nuevo dejándome la garganta como tú en el video :lol:

Aunque casi que tengo más ganas de que presenten después del verano el nuevo CD en sala, aunque tranquilidad, que por no salir ni ha salido el CD, y yo aquí ya pensando en fecha para el Albéniz jojojojo.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Feb 11, 2009 10:15 pm

Knife_Party escribió:
kolmillo escribió:

Jajaja, tranquilo que no te has vuelto loco, es cierto que en el original de Syberia no aparece, pero en la edición pirata para el PC si que está incluida, no se por qué, pero así es.
Pues ahora lo flipo más, ¿edición pirata para el PC?, kon karatula y todo?, vale soy un tortas, pero si eso me mandas un privao y me lo explikas, pk ... joder me kedo más asín :shock: :shock:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Feb 11, 2009 10:21 pm

Nah tio, si es una gilipollez jajaja. Simplemente es que en los CD´s que se colgaron de Syberia cuando salió, en todos los que me bajé ( para comprobar sonido y tal ) venía "Serenarme en la desolación", no sé a cuénto de qué ( se le antojaría meterlo al que los ripeó ), ya que cuando pillé el original ví que no estaba. :cry: