VAYA PUTA MIERDA EL RECOPILATORIO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
uno que va..

......

Mensajepor uno que va.. » Vie Abr 16, 2004 9:32 pm

Bueno no saqueis conclusiones tan rápidamente, pero lo que está claro es que la pela es la pela 8) y eso lo sabe Extremoduro, DRO la SGAE y el Jimy Palotes..... :lol:

Yo cuando escuché lo de la caja sabía que ocurriría esto, no se porqué pero algo me olía mal...

Tampoco digo que vendan el cd a 6 euros no me parece bien...el trabajo requiere muchas horas , mucho personal etc....

Lógicamente creo que estamos llegando a un punto en lo que interesa no es el sentimiento de la música sino el dinero, vease Fito&Fitipaldis (OjO me encanta pero se sabe que es por la pela...)este es el que hace los conciertos, que la gente sin vehiculos no pueda volver a sus casas en autobus o lo que sea...y encima quiere nosecuantos euros)por decir un nombre y muchísimos grupos mas....espero que Extremoduro no se comercialice más de lo que está, porque del ultimo CD , quitando Puta , A fuego y alguna mas es bastante comercial..

Y digo yo....donde coño está el Rock & Roll ....

Pues el rock no está ni en los musicos , ni en los técnicos, ni en radios y televisiones de mierda, ni el que te vende los CDS...

Señores...el Rock somos nosotros, los seguidores de los grupos, los que pillamos los discos y vamos a conciertos...Uno puede acavar pensando que se rien de nosotros, y lo que es peor...se rien del Rock & Roll.

En fin...yo a esto lo llamo La gran mentira del Rock and Roll, que espero que algun día renazca de sus cenizas..porque esta mas muerto....

SALUD :wink:

PD: El nuevo de Extremoduro irá pirateado tanto el CD como el DVDy el segundo lo mismo...Cuano salga la caja entera...al mes como ya ha dicho alguno por aquí, estará en el Carrefour a 6 euros y de regalo un paquete de Donuts, asi que esperaré ese momento pacientemente y de mientras de estaré riendo de DRO, de la puta SGAE y..(si Extremoduro tiene algo que ver en esto..) pues tambien me reiré....ays si es que las drogas gustan mucho y son muy caraaas!!!! :roll:
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Vie Abr 16, 2004 9:53 pm

Pues el último de Fito me lo pillé cuando salió y por 14 euros me llevé un CD, un DVD en directo de una hora y la firma de Fito (estaba firmando discos en la tienda que lo compré).Seguro que la primera parte del recopilatorio de Extremo+ el DVD de la gira cuesta bastante más de 14 euros (q es lo q costó el de Fito q tb incluía las 2 cosas, Cd y DVD en directo.) Por tanto ya podía seguir Extremo el ejemplo de Fito.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie Abr 16, 2004 9:58 pm

pos son de la misma discografica y muy amigos en fin!!!ellos sabran lo k se acen
Suyo

Mensajepor Suyo » Sab Abr 17, 2004 11:34 am

No se por que os lamentais tanto, contra ese abuso... seguiremos con el pirate!.

Lo que no se puede es permitir que unos que dicen que el precio de la musica es el que tiene que ser... que no se puede hacer mas barato... que quien piratea el disco se está cargando la industria y a su artista favorito... nos vuelvan a tomar el pelo una vez mas y pretendan que otra vez pasemos por el aro...

Si quieren fans que hagan el esfuerzo de comprarse los discos... queremos tambien discográficas que hagan el esfuerzo de vendernoslos a precios aceptables...

Un saludin!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Abr 17, 2004 3:08 pm

Como ya han dicho BNCA y Agradecido, la primera entrega pa la mula, y cuando saquen (si al final lo hacen) la caja, ya veremos.
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Sab Abr 17, 2004 7:48 pm

EN ESTE FORO MUCHO DEFENDER AL ROBER PERO LUEGO ES DE LOS MAS CARETES
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Sab Abr 17, 2004 7:53 pm

Y DIREIS: ESQUE EL ROBER NO TIENE CULPA, PUES LO ADMITIMOS PERO TANTO QUE SE LAS DA DE PASOTE PODIA TIRARSE EL ROLLO DE VEZ EN CUANDO Y METER BAZA PARA QUE NO PUSIERAN PRECIOS TAN CAROS A SUS "TRABAJOS" QUE LUEGO A LA HORA DE LA VERDAD SE CONVIERTE EN OTRO DEL GREMIO.
POR NO HABLAR DE SUS CONCIERTOS QUE CADA UNO TE SALE POR 18 EUROS, ESTA CLARO QUE LOS QUE QUIEREN INTERFIEREN PARA QUE ESTO NO OCURRA. PERO ES MEJOR APROVECHARSE DE QUE LA GENTE LE TIENE EN UN PEDESTAL PARA LUEGO SUBIRSE A LA PARRA.
Y NO NOS ENGAÑEMOS, EL ROBER TIENE LETRAS PEGADIZAS Y DICIENDO COSAS CLARITAS PERO DE POETA.................NO VEO YO QUE TENGA MUCHO. QUE DIGA LAS COSAS DE OTRA FORMA DISTINTA AL RESTO DE GRUPOS SI PERO CALIFICARLO D EPOETA?
Preso d kazeres II

Mensajepor Preso d kazeres II » Sab Abr 17, 2004 8:22 pm

a mi tambien me a jodido lo del recopilatorio por un lao y el dvd por otro pero aki se esta hablando del precio de los conciertos y yo en la anterior gira estuve en unos cuantos aki dejo los precios:

caceres-12 euros
candeleda-12 euros
salamanca-10 euros
el ferrol-5 euros
y leganes si no recuerdo mal 18 euros

el tema de los precios de los conciertos por lo q se ve no lo llevan ellos
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 17, 2004 9:53 pm

eso no lo se, lo que si es cierto es que no nos engañemos pero los extremo son de los mas caritos en concierto, comprando su marchandasing, etc, si encima sacan dvd con la tonteria que es el rober pues no me extraña que se aprovechen. ellos lo mismo no ponen los precios pero el cache no se hasta que punto
zero

Mensajepor zero » Dom Abr 18, 2004 12:11 am

Efectivamente, ellos ponen el caché, que es el mismo para todos los conciertos, sea el precio de la entrada 5 o 18 euros. Eso ya depende del promotor, y de lo que quiera sacar. Si el promotor es un Ayto. que tiene para invertir ese dinero en conciertos, son gratis o cobran poco. Si es un jeta cobra 20 euros, y así el margen de beneficio es más...
El caché de Extremo claro que es más alto que el de muchos grupos, pero tengo constancia de que los hay más altos y muuuuuuucho más altos de grupos dentro de la "categoría" de Extremo.

"El extraño caso del recopilatorio" es otro tema... yo cada día alucino con cada novedad que se hace pública...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom Abr 18, 2004 11:11 am

Preso d kazeres II escribió:a mi tambien me a jodido lo del recopilatorio por un lao y el dvd por otro pero aki se esta hablando del precio de los conciertos y yo en la anterior gira estuve en unos cuantos aki dejo los precios:

caceres-12 euros
candeleda-12 euros
salamanca-10 euros
el ferrol-5 euros
y leganes si no recuerdo mal 18 euros

el tema de los precios de los conciertos por lo q se ve no lo llevan ellos
Joder que afortunado!

Villareal - 18
salt - 18
Barcelona - badalona - 18

Señal de que en los tuyos el ayuntamiento se estira más.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Abr 18, 2004 12:35 pm

Pues yo kreo k voy a esperar k salga la cajita entera mientras tanto, ahora en mayo me lo bajaré. Me da pena por k de extremo tengo toda la discografia pero esto es ya tener mucha cara, no se si será cosa de ellos o de los de arriba pero al fin y al cabo es tener mucha cara.

Y lo de los conciertos pues a mi me costó 18 ? en el de Sevilla, la verdad k si k era carillo.

Un saludete peña.
Buitre

te juzgarán por tus errores, yo no

Mensajepor Buitre » Dom Abr 18, 2004 12:36 pm

todavía no se sabe el precio q pondrán a cada cosa asi q todo lo ke se hable será de más.Luego, lo de t vendo una cosa por akí y otra por allí Extremoduro no lo controla.Ya puede ser el grupo q sea ke a una puta multinacional no hay güebos a decirla lo ke tiene ke acer
Antoñitooo

Mensajepor Antoñitooo » Dom Abr 18, 2004 12:50 pm

Lo de que no se le controla hasta cierto punto... El precio de los CDs y DVDs y todo depende de muchas cosas, por ejemplo, de si va a haber publicidad en televisión, de la promoción que se le haga... de la pasta que se lleve el grupo.

Por ejemplo yo leí en una entrevista que se les preguntaba a Marea porque había salido el ultimo CD tan asequible, y respondieron que porque no iban a las firmas de discos en avión... para que te hagas a la idea de todas las cosas que influyen en los precios de los discos.
Timofónica.

Mensajepor Timofónica. » Dom Abr 18, 2004 4:40 pm

"EN ESTE FORO MUCHO DEFENDER AL ROBER PERO LUEGO ES DE LOS MAS CARETES"

Que la forma de sacar a la venta el recopilatorio sea una cagada no tiene nada que ver con la calidad del grupo.

En Salamanca la entrada al concierto de extremoduro valdría 10 euros, pero el ayuntamiento pagó 4 kilos. Lo mismo que cobra Fito.
Por tanto, el precio que cobren para un concierto no tiene nada que ver con los grupos. Los grupos que tocan lo hacen por una determinada cantidad de pasta, y el que quiera contratarlos los contrata por esa pasta. Los que deciden el precio de las entradas y se quedan con ese dinero son los que les contratan.
fer

Mensajepor fer » Dom Abr 18, 2004 5:35 pm

pues a mi lo que mas me jode es que seguro que el uoho destroza temas como deltoya, el duende del parque...........como ya hizo con el rock trangresivo , casi prefiero que los temas viejos los dejarian como estan
Kenya

Mensajepor Kenya » Dom Abr 18, 2004 11:06 pm

" Vaya marron!, que gran negocio es esto del rock'n'roll (hipocresia!!), cuanta razon, tenian los Transfers en akella cancion.. "LA GRAN MENTIRA"...." [Malos Vicios]

me parece increible esto que san montao pa robarnos el dinero de esta manera no pienso comprar ni el dvd ni lel disko ni la caja ni ninguna mierda to pal burriko y basta que ya me roban 18 euros el dia 15 pa ir a verlos y sin telonero ni na de na, extremo a sekas 18 lebrillos! q felicidaaa coño... :mad:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 19, 2004 10:56 am

lo que esta claro y no hay por donde pillarlo es que los EXTREMO son de los mas caros por unas cosas o por otras, no digo que haya conciertos suyos que resulten baratos que alguno habra pero generalizando y recorriendo todos los sitios por donde van suelen ser de los que te sajan clarisimamente (que lo valgan o no....eso ya es cada uno) a mi entender hay grupos muchisimo mejores, con mas trayectoria y mas emblematicos que podian subirse a la parra como los extremo y no lo hacen, entre ellos:
barricada y boikot, todavia no he pagado 18 euros como con extremo por verlos a ellos SOLOS.
Alex

Mensajepor Alex » Lun Abr 19, 2004 10:37 pm

Que si, que Extremo es bastante caro, pero joder con precios altos y llenan en todos los lados.

El caso es quejarse pero luego tod@s al futbol por ver hora y media y pagando 100 euros.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Abr 19, 2004 10:43 pm

[Hombre eso de que boikot tiene mas trayectorai que extremo seria pro lo menos discutible...

Pero el cache de extremo es de los mas altos por uan sencilla razon, por que como hacen giras cada mucho tiempo tienene asegurada el llenazo, por si eso no fuera poco, encima atraen a mucha gnete de fuera del rock lo cual asegura más el lleno. lo cual hace que el robe (que es el que marca el cache del grupo) pueda pedir mas dinero. Si barricada tocara cada dos años en vez de cada fin de seman tb seria más caro, y si los rolling tocaran cada dia en barcelona en vez de 40? cobrarian 4) todo influye
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 20, 2004 9:21 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO BNCA. ADEMAS DE TODO ESO NO OLVIDEMOS QUE AUNQUE PAREZCA QUE SU MUSICA LA OYEN SOLO SUS SEGUIDORES MAS ACERRIMOS NADA DE ESO. POR ESO LLENAN COMO TU HAS DICHO, ENTRE GIRA Y GIRA PASA MUCHISIMO TIEMPO Y LA PEÑA TIENE MONO, LAS GIRAS QUE HACEN NO SON NI MUCHO MENOS TAN LARGAS COMO CASI TODOS LOS GRUPOS, SI ADEMAS DE ESO LA GENTE TIENE GANAS DE VERLOS PORQUE LA ULTIMA VEZ FUE HACE 2 SIGLOS PUES ......Y OTRA COSA QUE NADIE SE ATREVE A DECIR AQUI: NO NOS ENGAÑEMOS Y EL ROBER SA VUELTO TAN COMERCIAL QUE A SUS CONCIERTOS VA PEÑA DE TODAS LAS EDADES Y ULTIMAMENTE EN LOS QUE HE ESTADO HE VISTO NIÑOS Y NIÑAS QUE NO LLEGARIAN A 15 AÑOS AL LADO DE SU PROGENITOR O PROGENITORA. SI ESO NO ES VOLVERSE COMERCIAL GUSTE O NO YA ME DIRAS?
Y NO DIGAIS QUE NO TIENE NADA QUE VER PORQUE QUE CASUALIDAD QUE TODOS ESOS GRUPOS COMO EXTREMO, MAREA, REINCIDENTES, ETC VA CADA VEZ MAS GENTE DE TODO TIPO, QUE HE VISTO YO A MOGOLLON DE GENTE IR A CONCIERTOS DE ESTOS GRUPOS Y LUEGO LES GUSTA EL CANTO DEL LOKO, PEREZA, Y TODA ESTA TRIBU.
A QUE CON BARRICADA, YOSI, LA POLLA, ETC NO VA TANTA GENTE ASI????????? POR ALGO SERA NO. NO PASA NA POR RECONOCERLO
Lo q hay que oir

Mensajepor Lo q hay que oir » Mar Abr 20, 2004 10:18 am

a mi me gusta Pereza y el canto del loko, y llevo muchisimos años escuchando a extremoduro ,reincidentes, los suaves, la polla, barricada... que pasa por eso? q soy un niñato de 24 años? que no tengo derecho a ir porque esos grupos son solo de gente "autentica" como tu? entonces los comerciales o los que nos gusta la variedad no tenemos derecho a ir a un concierto de los suaves, pues lo siento que ya he ido a muchos, y si tu eres tan capullo como para creerte el mas guay porque solo escuchas rock y todo lo demas es comercial y da asco y los menores no tienen derecho a que les guste extremoduro, pues sinceramente ... me pareces una tanto bastante fascista. Bueno ahora ponme verde diciendome q soy un capullo comercial que no se que es lo que escucho (yo si que lo se, MUSICA, porque me parece q los del canto del loko tb tocan la guitarra y esas cosas)
Solo es una opinion, tal vez no tenga tampoco derecho a decirla, lo siento
un poko mas

Mensajepor un poko mas » Mar Abr 20, 2004 10:22 am

Por cierto, es verdad tal vez el Robe deberia contratar a unos cuantos 'grises' q se pusieran en la puerta de los recintos de los conciertos y en las tiendas de discos y que no dejaran entrar a los niños de 14 o a nadie que no demuestre ser un seguidor nato, ni dejarles comprar el disco... es mas podria hacerlos ir de guardia y considerar una reunion de mas de 2 personas hablando de extremoduro conspiracion para volver comercial a extremoduro, y aun mas si cabe... podria dar un golpe de estado y dominar el pais.. hay no que ese era Franco, perdon ya desvariaba yo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 20, 2004 11:17 am

me referia basicamente a que si en un concierto de extremo va gente de todo tipo QUE ME PARECE DPM, es normal que luego sean mas comerciales que otros grupos como LOS SUAVES que no va gente tan variada.
de acuerdo que PUEDE IR QUIEN QUIERA A LOS CONCIERTOS Y A VER A QUIEN LE DE LA GANA, lo mismo he puesto un ejemplo erroneo o me he explicado mal pero por lo que me habeis dicho no era mi intencion que se entendiera de esta manera y no iban por ahi los tiros.
solo queria decir que a mas variedad de gente pues mas comercial, solo eso. si he molestado a alguien PIDO PERDON, mas no puedo hacer.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 20, 2004 11:20 am

cada uno oye a los grupos que le salga de las narices y por eso no se es ni mas de un grupo ni menos. poca gente que oiga alex ubago y toda esa musica oira todo esto, ya se que en este mundo cabron somos muchos y seguro que hay alguna persona o varias o las que querais que no sigen la regla pero casi siempre es asi