Yo cuando escuché lo de la caja sabía que ocurriría esto, no se porqué pero algo me olía mal...
Tampoco digo que vendan el cd a 6 euros no me parece bien...el trabajo requiere muchas horas , mucho personal etc....
Lógicamente creo que estamos llegando a un punto en lo que interesa no es el sentimiento de la música sino el dinero, vease Fito&Fitipaldis (OjO me encanta pero se sabe que es por la pela...)este es el que hace los conciertos, que la gente sin vehiculos no pueda volver a sus casas en autobus o lo que sea...y encima quiere nosecuantos euros)por decir un nombre y muchísimos grupos mas....espero que Extremoduro no se comercialice más de lo que está, porque del ultimo CD , quitando Puta , A fuego y alguna mas es bastante comercial..
Y digo yo....donde coño está el Rock & Roll ....
Pues el rock no está ni en los musicos , ni en los técnicos, ni en radios y televisiones de mierda, ni el que te vende los CDS...
Señores...el Rock somos nosotros, los seguidores de los grupos, los que pillamos los discos y vamos a conciertos...Uno puede acavar pensando que se rien de nosotros, y lo que es peor...se rien del Rock & Roll.
En fin...yo a esto lo llamo La gran mentira del Rock and Roll, que espero que algun día renazca de sus cenizas..porque esta mas muerto....
SALUD

PD: El nuevo de Extremoduro irá pirateado tanto el CD como el DVDy el segundo lo mismo...Cuano salga la caja entera...al mes como ya ha dicho alguno por aquí, estará en el Carrefour a 6 euros y de regalo un paquete de Donuts, asi que esperaré ese momento pacientemente y de mientras de estaré riendo de DRO, de la puta SGAE y..(si Extremoduro tiene algo que ver en esto..) pues tambien me reiré....ays si es que las drogas gustan mucho y son muy caraaas!!!!